Autor Tema: Urgente: adaptador portabicis  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ttiki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Urgente: adaptador portabicis
« en: 22 de Julio de 2008, 21:33 »
Holaaaaaaaa!
Os escribe uno que esta desesperadillo.......
Tengo una Espace de Diciembre 2007 y acabo de comprar un adaptador para las barras de techo originales y un portabicis original de la casa que viene a ser un Thule Proride 591.
El problema surge al intentar unir el adaptador con este modelo de portabicis. Tengo otro portabicis viejo, y sobre este ningún problema para unir el adaptador y el portabicis. Pero cuando pensaba que el portabicis original de Renault, que es un Thule como digo,  estaría especialmente preparado para facilitar su unión con el adaptador, resulta que no hay forma, o yo al menos no se como coño unirlas.  cabezazo
¿Alguien con experiencia me podría hechar una mano? Espero que si, porque marcho de vacaciones dentro de nada, y aqui estoy, sin poder montar la bici en un portabicis nuevo........manda güevos lo mioooooooo  :)
No sabeis lo que agradecería un poco de luz sobre el asunto.......
Espace Initiale 2.0 dci 175cv

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Urgente: adaptador portabicis
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2008, 21:58 »
ttiki, yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu, pero se me antojaba muy, muy, pero que muy alto, además con todologrande que soy yo, pues ya me contaras, al final he pedido unas de colocar en el porton trasero para tres bicis, las hay de dos precios, unas de 70€ y otras, para mi las mejores de 160€, que son las que he pedido, ya te contaré cuando lleguen, Un saludo y espero que soluciones pronto tu tema; no creo que haya mucha gente que haya puesto ese tipo de portabicicletas, más que nada por la altura que cogen.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado ttiki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Urgente: adaptador portabicis
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2008, 22:56 »
ttiki, yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu, pero se me antojaba muy, muy, pero que muy alto, además con todologrande que soy yo, pues ya me contaras, al final he pedido unas de colocar en el porton trasero para tres bicis, las hay de dos precios, unas de 70€ y otras, para mi las mejores de 160€, que son las que he pedido, ya te contaré cuando lleguen, Un saludo y espero que soluciones pronto tu tema; no creo que haya mucha gente que haya puesto ese tipo de portabicicletas, más que nada por la altura que cogen.

El dilema ha sido de los gordos. Portabicicletas en el porton o en el techo. Las dos tienen sus pros y sus contras. A mi lo de la altura no me importa tanto, aunque es cierto que el conjunto se eleva bastante (y eso que mido 1,94). Pero bueno, lo bueno del Thule 591 es que fijas la bici al portabicis  a la altura del techo, por el sistema que lleva, con lo cual resulta bastante cómodo si eres un poco alto. Pero bueno, sera comodo si consigo acoplar los adaptadores al portabicis, cosa que de momento me esta resultando imposible. Lo que me jode es que para acoplar un portabicis viejo de los baratos no he tenido problema, y sin embargo me estoy rompiendo el bolo con el thule 591. No se pero me da que mañana tendre que remover cielo y tierra a ver si me hechan un cable en la Renault o donde sea.
Bueno, y si algun usuario del foro sabe algo pues......buff, bienvenido sera!
Si consigo avanzar ya dare cuenta al respecto en el foro.
Saludos!
Espace Initiale 2.0 dci 175cv

Desconectado ttiki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Urgente: adaptador portabicis
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2008, 23:17 »
Yo ya no se que pensar......
Busca que te busca, encuentro un enlace a la Renault de belgica http://renault.bg/article_files/towbars.pdf y resulta que en la página 21 dice que el portabicis proride 80 (que es el thule 591) no puede ser montado en la espace IV. Y yo vi con mis propios ojos como en el catalogo de accesorios de la espace aparece el portabicis en cuestión y el adaptador que supuestamente necesita. ¿En que quedamos?  enfadado
Vaya lio........... y yo sin saber que hacer........ cabezazo
Espace Initiale 2.0 dci 175cv