Autor Tema: Compro Espace o Grand espace...  (Leído 3871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado godzy49

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Compro Espace o Grand espace...
« en: 14 de Noviembre de 2010, 18:44 »
Hola a todos

Encantados de saludaros.y de ver como disfrutáis de vuestros vehiculos, yo participo muy activamente en el Foro del Prius, un mecherin comparado con vuestras bellas bestias...

Bueno el caso es que vamos a substituir el Focus TDDI 90 CV del 2003 con 110000 kms (alguien lo cambia?) por un vehículo más grande para desplazamientos largos con la family, los suegros no tienen coche....

El presupuesto es máx 15000 eur, ya se que no es mucho y mis requisitos son:
Menos de 100000
A partir de 2004
ESP
6 plazas
Apertura con llave en el bolsillo (esto es genial)
Soy de Zaragoza

Me sería indiferente si fuese gasolina en principio hasta me interesa puesto que en teoría debe ser más barato de compra o mejor vehiculo...

Claro esta que el 2.2dci parece que como que no (lo siento)

Por cierto en un futuro me planteo el arrastrar una caravana.... no tengo de moemnto ni idea del tema, pero con el 1.9 de 120 ¿que tal iria? Se necesita más motor, yo creo que quizas sí) no?

Saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 20:08 »
Hola godzy49 bienvenido al club, yo tambien soy de Zaragoza y tengo la Espace IV 1.9 dci de 120 cv y estoy muy contento con ella, lleva 95000km y el ultimo dia del año hara 7 añicos, de momento ni un problema,le llevo el mantenimiento al dia y la cuido.Lleva bola por que tambien ha llevado cv y sin problema tanto llaneando como subiendo, ahora la cv la tengo puesta fija y ya no la engancho logicamente pero la mia pesa y no tuvo ningun problema en los viajes,si buscas mas motor vete a por la 2.0 dci que esta saliendo bastante mejor que la 2.2 dci aunque creo que se te disparara el precio un poco.
Un saludo.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado godzy49

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 21:56 »
Gracias Noruyoe

En principio si para arrastrar va bien no me planteo más motor... hoy en día no hace falta...

Aunque me la acabas de vender, jeje, entiendo que no la vendes no?

Bueno si algún día me ves por zgz, llevo una pegata del foro prius en el culete, saluda...  ok

por cierto no lo he dicho pero vamos no necesito el vehculo hasta dentro de unos meses y acabamos de empezar a mirar..

Saludos

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:52 »
Hola,
Aunque has dicho que no quieres la 2.2, indicarte que en mi familia vamos por el 3er vehículo con ese motor, un primo que es comercial lo lleva en un laguna con 220.000km y 0 fallos, anteriormente tuvimos la 2.2dci fase III y también bien y la mía es la fase IV expressión con 7 plazas, esp, doble pantalla de dvd, toma auxiliar montada, cristales de privacidad, barras de techo y 90000km, con 12000 euros lo haces.
La cambio no porque esté descontento con ella sino porque busco la grand espace, ya que somos bastantes en la familia y sin equipaje bien pero a la hora de un viaje me viene mejor la grand espace. Y además soy más de cambio automático que manual.
Si quieres hablamos, aunque has dejado la puerta medio cerrada, decirte que en internet vas a ver siempre lo malo de los vehículos, poca gente se conectará para decir que le va bien.

Desconectado Darkwind

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 314
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2010, 10:21 »
coño Artax14, te vendo la mía !!!

Grand Espace 2.2 dci 150 CV Dynamique: Oct. 2005 DRN  y aprox. 65000 kms + 7 plazas + techo + park system trasero + espejos abatibles electricamente + 4 elevalunas impulsoriales y cierre electronico de seguridad de niños + xenon + cortinillas + conexion ipod y dvd + llantas 17''.
Color negro + asientos cuero y tela negros.
Perfecto estado, ni un solo golpe.

Cuanto me das por ella ?

Slds,
JCB - G.ESPACE IV - Dynamique 2.2 dCi Negro Nov. 2005

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:54 »
godzy49 mira bien que tienes tiempo como dices,yo te he dado una opinion fiable como te diran otras mas y de otros motores.
Por ahora no lo vendo que no esta el horno para bollos, ademas como te digo estoy encantado con la Espace ala que todo es sentarse a hablar q
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2010, 20:56 »
que decia que todo es sentarse a hablar y yo que se igual me caliento y vendo je je, de momento tu lee, informate y pregunta si te hace falta que seguro que te resuelven las dudas alguno de todos estos
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado judoca69

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2010, 19:17 »
hola yo vendo la mia pero es 2.2 150cv ,con 65000km,sin problemas es del año 2005,es el acabado privilege,con cristales tintados,conexion ipod,llanta 17",faros xenon bien conservada.Ninguna averia  fuerte,lo tipico bateria,el sensor trasero.
la vendo porque me traslado a la montaña y estoy mirando un 4 por 4.
la vendo por 12000 algo negociable.
si te interesa mi correo judoca69@hotmail.com

Desconectado arquiradio

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 13:51 »
Hola: como parecía que  no tenias mucha prisa, te ofrezco la mia  por si aun no has encontrado lo que buscas.
Es una Renault Espace IV 3.5 V6 24v Initiale, creo que con todos los extras que existen, 110.000 km, 245 cv y matricula CLP.en perfecto estado, con revisiones en servicio oficial
Un auténtico placer de conducir. De potencia para arrastrar no me molesto en hacer comentarios.
Te dejo la dirección del anuncio de autoscout24. Esta anunciada en 10.200 € pero como es lógico, todo es negociable.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186066265

Curiosidad: Tambien tengo un Prius y estoy encantado con él

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2011, 13:55 »
ARQUIRADIO buena maquina, y de aspecto, impecable.
suerte en la venta

arabada

  • Visitante
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2011, 14:10 »
Hola: como parecía que  no tenias mucha prisa, te ofrezco la mia  por si aun no has encontrado lo que buscas.
Es una Renault Espace IV 3.5 V6 24v Initiale, creo que con todos los extras que existen, 110.000 km, 245 cv y matricula CLP.en perfecto estado, con revisiones en servicio oficial
Un auténtico placer de conducir. De potencia para arrastrar no me molesto en hacer comentarios.
Te dejo la dirección del anuncio de autoscout24. Esta anunciada en 10.200 € pero como es lógico, todo es negociable.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186066265

Curiosidad: Tambien tengo un Prius y estoy encantado con él

Lejía, ésta es para ti

Desconectado lejiaconejo

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Valoración: +14/-10
  • Adiós, pequeña, adiós.
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2011, 18:22 »
Hola: como parecía que  no tenias mucha prisa, te ofrezco la mia  por si aun no has encontrado lo que buscas.
Es una Renault Espace IV 3.5 V6 24v Initiale, creo que con todos los extras que existen, 110.000 km, 245 cv y matricula CLP.en perfecto estado, con revisiones en servicio oficial
Un auténtico placer de conducir. De potencia para arrastrar no me molesto en hacer comentarios.
Te dejo la dirección del anuncio de autoscout24. Esta anunciada en 10.200 € pero como es lógico, todo es negociable.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=186066265

Curiosidad: Tambien tengo un Prius y estoy encantado con él

Lejía, ésta es para ti


No me tientes, Manoloooo!!!!!
S. nº 92. La V6 murió.
Mercedes 220 CDI.
Lejiaconejo mbfaq.com (Foro Mercedes)
Pepeluis elgramoforo.esforos.com (audio)
[img width=500 height=233]http://i664.photobucket.com/albums/vv9/benfotut/DSC03438_zps072e6fc0.j

Desconectado xolmatic

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 84
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2011, 22:58 »
Yo vendo una Grand Espace 3.5v6....
Saludos.
Espace V tCE 200 Zen - multisense
ex-Grand Espace IV Fase1 - 3.5v6 - Initiale

Desconectado artax14

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 42
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Compro Espace o Grand espace...
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 10:27 »
bueno, en el apartado de compra venta explico, bajo a 9900 euros mi culona, alguno interesado?