Autor Tema: Mariposa y posible estafa  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Mariposa y posible estafa
« en: 27 de Enero de 2018, 14:49 »
Bueno, os comento mi enfado:
Hace como dos meses que me compré mi espace IV 2.0T que tanto andaba buscando. Fui muy lejos a por ella y me la vendió un compra venta pero sin garantia, basicamente lo que hizo fue pasarlo del nombre del anterior propietario al mio así él se lava las manos en caso de pasar algo. También comento que pagué poco por ella y ya me esperaba que tuviera cosas por hacer, soy mecánico y tampoco me voy a dejar un pastizal en reparar lo que sea, solo mi tiempo (que ya es bastante). Bien, el problema comienza en el viaje de vuelta, después de unos 200km empieza a fallar y se queda con un ralentí acelerado y el acelerador no responde, a 60km/h en plena autovia. Le llamo al compra venta y como era de esperar, que a él no le había fallado, puta gente, con perdón. Grúa, el seguro me pone un coche de sustitución, llego a casa y cuando me llega el coche a mi taller empiezo a indagar. Veo que falla la mariposa de admisión, la desarmo, limpio contactos internos lo veo todo bien y la monto. Al rato otra vez falla, mosqueado desmonto la centralita y mando cambiarle el controlador de mariposa que lleva dentro. Al rato falla. Me doy cuenta que falla cuando mueves el propio enchufe de la mariposa, bale, pido pines del conector nuevos, paso los seis cables nuevos desde la centralita hasta la mariposa, una instalación paralela. Al rato otra vez falla. Y sigue fallando cuando mueves el conector, así que algo no hace buen contacto pero no en la instalación sino en los pines del cuerpo de mariposa. Me toca volver a sacarla y ver que solución le puedo dar.
Yo no me creo que a él no le fallara y me está empezando a oler mal, todavía no me ha llegado ni la documentación que no me dejó hacer la transferencia por mi cuenta, solo tengo el provisional, la tuve que hacer como la hacen ellos en sus ventas, y pagar 300 eurazos la transferencia. Pero no la firmó el dueño sino el del compra venta. No se si le podría buscar las cosquillas por algún lado porque yo compré la espace que evidentemente tenía cositas por hacer pero que tenía que funcionar, y no lo hace. todavía no la he estrenado ni medio bien. Me fié del tío que siempre lo hago, es uno de mis defectos (O virtudes) y ahora tengo un pisapapeles gigante en vez de un monovolumen. Asco de compra ventas todos son iguales.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2018, 17:20 »
Es un compra venta y no da garantía???
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mariposa y posible esta
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2018, 00:18 »
Pues que no quede aquí,llamalo y lo amenazas,a ver que dice
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2018, 07:28 »
Ya tengo reparado el cuerpo de mariposa. El fallo estaba en unos puntos de estaño que unen los pines con los dos potenciometros de posicion de mariposa. Aparentemente estaban bien pero se conoce que interiormente estaba alguno roto. He desoldado y vuelto a soldar los cuatro y va perfecto, ya puedes menearle al conector que no falla.
No se si merece la pena reclamar al vendedor, para que, que me pague una mariposa? Sinceramente creo que voy a pasar, lo que quiero es que la gente se de cuenta de la poca importancia que tiene un cliente para los compra ventas, y que si alguien va a comprar un vehiculo en un negocio de este tipo se ande con mil ojos y mire todo con lupa.
Total, que como ya no fallaba, ayer me dispongo a hacer un viajecito de 40km ida y otros 40 vuelta. Llego a mi destino contentisimo de haber arreglado el fallo y a la vuelta... PIIIIIIIIIII!!!!!! anomalia carga bateria. ;D
De noche, desconecte una luz corta, apague radio, clima y gracias a que tengo un bateria recien cambiada llegue a casa. Se habia roto el alternador. Cada viaje con esta espace es una aventura, y quiero ir en agosto a suiza. Estoy que trino ya con el bicho ??? a ver si paran los problemas
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2018, 09:39 »
Bueno pues tú verás,o camino tortuoso de reclamaciones o apechugar tu y ir arreglando lo que salga
Suerte y paciencia con lo que hagas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2018, 16:03 »
Vaya tela Auto A, ya es mala suerte, pero ya como se suele decir de perdidos al río, con todo lo que le estás haciendo te mereces por lo menos pegarte ese viaje.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2018, 16:56 »
Mucha suerte, espero que no te salga nada mas :-X... a veces es mejor pasar página y mas cuando tu te apañas bastante bien con las averías.. Cuando te engañan de esa forma siempre se puede reclamar, sobre todo cuando hay un "Vicio Oculto", que el vendedor a sabiendas del fallo, no lo refleja, ni verbalmente ni por escrito. Ánimo.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2018, 17:45 »
Muy buenas Auto A. Cuánto lo siento lo que te está pasando pero si no te quieres poner en jaleos al menos si sabes el nombre de compraventa ponlos a parir siempre por supuesto nunca firmando en Internet en Google en su página di lo que ha pasado y ya está es un buen coche y raro que tenga tantos fallos pero si no lo han cuidado es normal que te esté pasando eso a ver si tienes suerte y ya no te da más fallos y puedes hacer ese viaje que quieres hacer y poder disfrutar de un buen coche saludos y mucha suerte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Mariposa y posible estafa
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2018, 20:15 »
Gracias chicos. Y es que cada vez que lo pienso me rio solo. Cuando fui a comprarla llevaba como dos semanas anunciada y comenzó con un precio y lo bajó después porque si lo piensas bien, quien se compra una monovolumen gasolina turbo? No hay muchos compradores, tiene que ser alguien que busque exactamente eso. Aparte antes de ir a por ella por telefono le bajé aun mas el precio, le dije mi oferta y solo me dijo que si me la llevaba mañana mismo vale, se la queria quitar de encima cuanto antes. Una vez alli entre firmar y esto y lo otro, vinieron varios clientes a mirar coches y el vendedor me decia: ves? Ese tipo que ha estado? Venia preguntando por la espace. Jajajaja. (No se lo cree ni el) y me lo dijo con varios clientes. Osea que lleva dos semanas anunciada y hoy viene todo el mundo a comprarla? Menuda jeta tienen algunos, lo que hacen por vender.

Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original