Autor Tema: Mariposa y posible estafa  (Leído 2146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Mariposa y posible estafa
« en: 27 de Enero de 2018, 14:49 »
Bueno, os comento mi enfado:
Hace como dos meses que me compré mi espace IV 2.0T que tanto andaba buscando. Fui muy lejos a por ella y me la vendió un compra venta pero sin garantia, basicamente lo que hizo fue pasarlo del nombre del anterior propietario al mio así él se lava las manos en caso de pasar algo. También comento que pagué poco por ella y ya me esperaba que tuviera cosas por hacer, soy mecánico y tampoco me voy a dejar un pastizal en reparar lo que sea, solo mi tiempo (que ya es bastante). Bien, el problema comienza en el viaje de vuelta, después de unos 200km empieza a fallar y se queda con un ralentí acelerado y el acelerador no responde, a 60km/h en plena autovia. Le llamo al compra venta y como era de esperar, que a él no le había fallado, puta gente, con perdón. Grúa, el seguro me pone un coche de sustitución, llego a casa y cuando me llega el coche a mi taller empiezo a indagar. Veo que falla la mariposa de admisión, la desarmo, limpio contactos internos lo veo todo bien y la monto. Al rato otra vez falla, mosqueado desmonto la centralita y mando cambiarle el controlador de mariposa que lleva dentro. Al rato falla. Me doy cuenta que falla cuando mueves el propio enchufe de la mariposa, bale, pido pines del conector nuevos, paso los seis cables nuevos desde la centralita hasta la mariposa, una instalación paralela. Al rato otra vez falla. Y sigue fallando cuando mueves el conector, así que algo no hace buen contacto pero no en la instalación sino en los pines del cuerpo de mariposa. Me toca volver a sacarla y ver que solución le puedo dar.