Autor Tema: Propuesta de crear grupo.de telegram o whassap para seguir posibles averias  (Leído 2205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Hola buenos dias a todos soy propietario de una espace 5 initiale 1.6. Y me gustaria contarmis experiencias con el vwhiculo y hacer un seguimiento de ppsibles averias con este nuevo modelo.

Lo tengo desde junio de 2015 es decir es una de las primeras unidades  vendidas wn España. Con respectoa mi amterior espace 4 mo tiene nada que ver ya es otro tipo de vehiculo, esto y no es un monovolumen como tal, ahora en un coche grande con dos plazas pequeñas en la tercera fila .
Primera cuestión  ya no es tan practico como antes los asientos al no llevar el cinto incluido no se puederegular el respaldo wn inclinación nada mas que un punto, no ae pueden sacardel coche con lo que se acabo la gran capacidaf de nuestra espace como coche de carga.
Plazas delanteras muy encajadas, maletero con menos espacio tanto en 5 como en 7 plazas hay que recordar que estw modelo es igual dee largo que la gran espace.

 

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email


Ahora lo bueno , es mucho mas seguro y comodo de conducir que el anterior, mejor acabado y calidad en general, asistentes de seguridad. Y ayuda a la conducción ppr todos los lados pero y ahora viene la parte por la que quiero crear este foro.

Yo estoy contento en general pero tengo un problema bueno alguno más el primero es que al abrir o conectar el cristal donde se proyecta la velocidad y varios datos en carreteras un poco bacheadas me empieza a hacer un grillo ya  empieza a molestar.

Otra cosa que me preocupa mucho y que me gustaría contrastar la opinión de los que la tienen. Con el sistema del 4 cuatro control, digo yo que será por eso no lo sé, al ir por carreteras incluso autovías que están bacheadas me hace unos efectos muy raros dentro del coche pega como movimientos de un lado a otro, aunque en el volante no se nota gran cosa sí que se mueve como todo el coche es decir cómo que se inclina de un lado a otro he consultado en la casa y me dicen que no ocurre nada pero yo sigo pensando que es algo relacionado con el sistema cuatro control o también debido al tamaño de las ruedas al ser de 19 pulgadas por lo tanto me gustaría saber la opinión de otras personas que lo tengan.
Me gustaría crear el grupo de telegram o WhatsApp para estos temas. También y si esto les parece bien a las personas que se encargan de controlar el foro me pueden mandar mensaje privado para comentar estos temas o si no dejarlo en mensajes públicos para poder ayudarnos todos.

Perdón por el gran tocho que he metido, todo sea para ponernos de acuerdo si vemos algo raro y dar guerra a renault lo antes posible no nos pase como en otros modelos pues yo vengo de la Espace IV

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
El grupo whatsapp del foro ya lo tenemos, pero eso no sirve para la que tu necesitas, el whatsapp no puedes buscar hilos para solucionar problemas es solo por comunicarnos entre nosotros, y se habla de todo un poco, ahora sí, una cosa, los bricos en el whatsapp los tenemos prohibidos porque se pierden y no sirven a nadie, sí, alguien pasa al whatsapp un brico o video despues está obligado a plasmarlo en el foro, ya que sé creó para esto y no para nada mas.
Espero que te sirva de ayuda.
Suludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Y como puedo yo entrar en ese grupo de whassap.
« última modificación: 24 de Marzo de 2016, 19:18 por TOTUS »

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Hola gaspar ya estás en contacto conmigo ahora pide que borren tu tf

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Hola Gaspar!

Yo no puedo crear ni un grupo más de whatsapp... ??? ???.
De hecho estoy a punto de eliminar la aplicación del móvil..

Estamos en contacto por aquí para lo que haga falta!

Espace V Initiale.

Desconectado gaspar3

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 72
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Muchas gracias Carlos