Autor Tema: venta renault espace 1  (Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado montxi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
venta renault espace 1
« en: 28 de Febrero de 2011, 21:03 »
hola a todos, pues tengo que poner a la venta mi renault espace 1 de 1990 ( fase 2 ), es el modelo TXE 2.0 inyección y con 190.000 km.
Es el modelo más alto de gama y con todas las opciones, doble techo solar, ABS, etc.
Incluyo otro coche entero para repuestos del mismo modelo y mismo año y varias cosillas más.
La idea era restaurarla por entero y ya habia comenzado por la mecánica, cambiando todas las correas, filtros, transmisión rueda derecha, rodamientos, discos de freno, etc...
Pero llega la crisis para todos y además voy a tener otro hijo por lo que necesito algo para utilizar a diario así que si alguien está interesado le envío unas fotos de todo el conjunto, negociaria también por alguna espace más moderna aunque haya que poner algo de dinero, bueno, todo se habla.

muchas gracias a todos  :(

Desconectado montxi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re: venta renault espace 1
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2011, 19:55 »
VENGA, nadie se anima? es una gran oportunidad para hacerse con un gran futuro clásico y repuestos para mucho tiempo!! :'(

Desconectado Pioco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
  • Renault Espace I Fase I 1984 2.1TD
    • Email
Re: venta renault espace 1
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 11:32 »
no me importaria verla ya que yo tengo una del 84 y alomejor me valen repuestos y otro coche iwal no me molestariaen el garage asike enviame las fotos y dime precio.

Desconectado montxi

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 24
  • Valoración: +0/-0
Re: venta renault espace 1
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2011, 20:02 »
hola, en la pagina de segundamano.es tengo puesto el anuncio, ademas tengo otra entera que compré para repuestos, si tienes interes llamame y hablamos.

un saludo.