Autor Tema: Colocar Apoyabrazos.  (Leído 16253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2006, 19:09 »
Hola de nuevo a todos:

Después de visitar tres concesionarios y de que ningúno me de ninguna solución ni sepan colocarlos, agradecería a alguien de Valencia que los haya puesto que quiesiera quedar en algun sitio y yo acercarme para que me enseñara a ponerlos.

Yo no he podido de ninguna manera. Gracias a todos por vuestras contestaciones.
n saludo y gracias.

jocarbu

  • Visitante
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2006, 20:04 »
Joanmic pasa por Talleres Inclan,estan en Peset Aleixandre.
Pregunta por Paco y le dices que vas de parte de Jose Carlos,le explicas el tema y ya nos diras algo.
Un saludo

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #17 en: 17 de Octubre de 2006, 09:43 »
Joanmic no se debió pasar por talleres inclan, pues no ha dicho nada desde entonces.

 V.Braque, ¿colocaste finalmente los apoyabrazos traseros? ¿hiciste brico? yo me estoy planteando poner dos asientos en la segunda fila, ¿Alguien sabe que precio llevan los repobrazos para el Expresión?

¿Hay posibilidad de truco, como con el reposacabezas infantil? es decir ¿Algún otro modelo de la gama Renault (Scenic, Traffic) lleva reposabrazos iguales a los del Espace?
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #18 en: 17 de Octubre de 2006, 11:15 »
Sigo en ello. Al parecer, salvo que vengan de fabrica con esa opcion, por ejemplo en los Grand Espace venia de serie antes, no basta con comprar el recambio. El bastidor del asiento lleva algo dentro para que haga el juego correctamente.
En talleres Inclan me lo estan mirando desde hace tiempo y espero deciros algo en breve. Pero a fecha de hoy, todavia no he podido hacerlos servir correctamente.
Joanmic, creo que estas en mi misma tesitura, auqneu me huele que a ti te venian de fabrica. No entiendo entonces como no puedes colocarlos correctamente. Si todo es correcto, deberias tener una especie de muelle dentro del agujero donde se anclan los apoyabrazos. Es meter el perno y listo.

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #19 en: 17 de Octubre de 2006, 16:17 »
HOla:

Si que me pase por talleres Inclan y me dijeron que el chaval que llevaba el tema( hay un encargado de "reposabrazos")estaba de vacaciones...
Volví a pasar  a las dos semanas y me dijo que no sabia... :roll: y que hablaria con Renault... me volvio a llamar en Julio y me dijo: Estoy mirandotelo, no te preocupes.... y hasta hoy... sin apoyabrazos... :oops:

Pero claro... con el lio que tendrán ahora con Fernado Alonso como van a mirar esta tonteria..... yo creo que me diran algo cuando pase Interlagos...

Siento no haber dicho nada pero es que no he tenido final feliz....

Un saludo a todos.
n saludo y gracias.

Desconectado joanmic

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-0
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2006, 16:23 »
Cita de: "admin"

...Joanmic, creo que estas en mi misma tesitura, auqneu me huele que a ti te venian de fabrica. No entiendo entonces como no puedes colocarlos correctamente. Si todo es correcto, deberias tener una especie de muelle dentro del agujero donde se anclan los apoyabrazos. Es meter el perno y listo.


Si, a mi me venian de fabrica lo que pasa es que según me dijeron en Talleres Inclan los que me dieron a mi no son originales, son de una tienda de internet Francesa.... o no se que historia me conto...y que me lo miraria...

En resumen ,que creo que me va a tocar comprar unos originales y nuevos. Me han pedido la nada despreciable cifra de 180 euros mas IVA... por cada uno ...
La verdad es que no se que hacer...
n saludo y gracias.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2006, 16:30 »
Cita de: "joanmic

. Me han pedido la nada despreciable cifra de 180 euros mas IVA... por cada uno ...
La verdad es que no se que hacer...[/quote


 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O

Pero, ¿has preguntado si son de alguna edición limitada ? digase firmados por Fernando Alonso por ejemplo, porque con ese precio...........
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2006, 18:52 »
A mí me venían originales tres juegos completos y guardan mano, se quita el plástico del asiento y se introduce el perno del apoyabrazos, se pueden colocar en todos perfectamente. :wink:  :wink:

Salu2 Spa0´s :wink:  :wink:
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2006, 18:55 »
Pues nada si te sobra un juego.... :wink:

Es broma  :lol:

un saludo
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2016, 16:44 »
se que hace mucho tiempo que no se escribe, pero leyendo por aqui veo que no hace falta poner el muelle ese del que he leido en otros post.

saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2016, 19:48 »
A ver, supongo que no hace falta si ese muelle ya viene de fabrica. Al menos cuando yo compre (2005) venia de serie en las versiones Grand Espace pero no en las cortas, independientemente de si el coche llevaba o no los apoyabrazos.
Segun esto, podias ponerlos en una Grand Espace sin problemas, pero no asi en la version corta, y eso que la mia era acabado Privilege (el mas alto el dia que lo compre) pero cometí el error de no pedir el extra de los apoyabrazos, que me parecieron carisimos entonces.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2016, 19:49 »
Fijate y veras como quien indica que no es necesario el muelle tiene una Grand Espace, esa es la explicacion de su respuesta.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2016, 21:06 »
Tendré q probar uno a ver si hay muelle o no, la mía es gran Espace privilege!!! Gracias una vez más!!
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2016, 08:00 »
Pues igual tienes suerte. Creo que por el foro habia una foto enlazada al agujero de los pernos CON muelle, donde se veia dicho muelle en el interior. Pero es de hace muucho tiempo y será dificil de localizar.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado darich

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Valoración: +7/-0
    • Email
Re:Colocar Apoyabrazos.
« Respuesta #29 en: 10 de Enero de 2017, 17:48 »
sabeis desmontar los apoyabrazos de los asientos delanteros??? saludos
Renault Gran Espace privilege IV, fase 2, año 2008, 2.0 dci 150 cv, techo, xenón, gps-navegador, asientos de piel/cuero, sensores presión ruedas, llantas 18", pantallas en los reposacabezas con tv, sensores aparcamiento, tarjeta manos libres, 7 asientos, enganche, lunas tintadas, vamos una initiale!