Autor Tema: Compro asientos fase 2!en cuero negro  (Leído 1816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanfran37

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 22
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.0dci 2007 173cv
    • Email
Compro asientos fase 2!en cuero negro
« en: 07 de Mayo de 2018, 21:22 »
Compro asientos de cuero negro para la última fila (2) de la fase 2 , no se vuelvan locos con el precio por q en el desguace cuando los hay valen 120€ cada uno , escucho ofertas , saludos a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2018, 08:43 »
Pues si valen eso en el desguace te recomiendo k los pilles porque los de fase 2 estan caros y mas si lo quieres en piel, te lo digo porque yo cambie los 7 mios de tela a piel y me costo mas de 3 meses y 100 llamadas de telefono
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2018, 14:14 »
El problema es encontrar la verdad esta difícil también me he puesto a buscar y no es muy fácil encontrar lo que quieres y exactamente iguales si encuentro te paso enlace vale um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2018, 15:49 »
Encontraras en francia, belgica....

si no es problema... aunque el transporte puede ser prohiitivo.

https://www.2ememain.be/auto-pieces-accessoires/2/sieges%20renault%20espace%20cuir/
https://www.leboncoin.fr/equipement_auto/offres/?o=2&q=siege%20espace%20cuir&sp=1&f=p


Igual te sale a cuenta comprar las fundas de cuero como repuesto y cambiarselas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2018, 19:53 »
En francia encontre algo y en alemania en ebay tambien.... tranporte 80 pavos por asiento.... por eso le digo k vaya a por los de desguace sin dudar, o puedes mirar por wallapop
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2018, 21:32 »
Hombre lo más normal es comprarte en españa por los porte por que cada uno pesa 25 kilos y eso es lo que mas sube los portes pero si los encuentras manda me um privado qie yo puedo sacar buenos precios a travez de um amigo que trabaja en envíos mándame um privado y si puedo ayudar te no lo dudes en decírmelo decir que no me llevo ni un duro solamente te pongo en contacto com um amigo mia y si te sale a cuento mejor um saludo ......
 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Antoniov-max

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 52
  • Valoración: +0/-0
  • Nos Vemos en la Carretera
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2018, 22:58 »
Muy buenas, yo tengo dos de cuero negro con una franja blanca al rededor, son de la tercera fila ,del modelo  2.0 dci Initiale Paris 2012, los tengo desmontados y guardados en el garaje, están en muy buen estado. Pero claro por ese precio no me plantearía su venta.
Gran Espace 2.0 dci 175 Manual , 2011 - Initiale Paris.. italian speed . Cuero , xenon ....." Muy contento de Momento".....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Compro asientos fase 2!en cuero negro
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2018, 23:06 »
Muy buenas, yo tengo dos de cuero negro con una franja blanca al rededor, son de la tercera fila ,del modelo  2.0 dci Initiale Paris 2012, los tengo desmontados y guardados en el garaje, están en muy buen estado. Pero claro por ese precio no me plantearía su venta.
Hombre to de ti le mandaria um privado y le digo el precio que quiero es lo que yo aria um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris