Autor Tema: Tapizado  (Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fali

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 277
  • Valoración: +4/-1
    • Email
Tapizado
« en: 08 de Mayo de 2018, 23:38 »
Hola amigos necesitaría el manual para poder desmontar paneles de puertas techo y pilares para tapizarlos porque el tapizado lo tengo un poco mal y me gustaria hacerlo yo mismo gracias
Renault space 4 fase 1 del 2004 1.9dci expresión con llantas de 17 pulgadas

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Tapizado
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2018, 08:45 »
Uffff, menuda merienda de negros jajaja, a ver... los pilares van con grapas y los del medio a presion, solo es ir tirando y van saliendo. Las puertas tienes 2 tornillos abajo del todo y otro oculto detras del tirador interior, luego estiras desde abajo y son todo grapas y el techo no se nunca lo e desmontado a ver si alguien lo sabe
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Tapizado
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2018, 22:43 »
Hola amigos necesitaría el manual para poder desmontar paneles de puertas techo y pilares para tapizarlos porque el tapizado lo tengo un poco mal y me gustaria hacerlo yo mismo gracias
Hola amigo si quieres el manual te lo puedo pasar sim ningún problema pero para desmontar puertas y pilares no ase falta si quieres te puedo a ser um vidio   Para que vieras como se desmonta la puerta y los pilares pero creo que hay bastante información al respeto tu dirás lo que quieres um saludo ya me dirás ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris