Autor Tema: Pedal de embrague  (Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Megamam

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Pedal de embrague
« en: 25 de Abril de 2017, 17:40 »
Alguien sabe de algún taller cerca de Vitoria que no sea muy caro,pues tengo que mirar el pedal del embrague pues se me baja hasta abajo cuando llevo unos kilómetros en carretera o autovía pero en ciudad no

Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Pedal de embrague
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2017, 08:17 »
Posiblemente uno de los bombines, que coge aire,  o bien el que va donde el pedal o el que va donde el cambio, revisa si te baja el nivel de líquido de frenos, por donde entra aire, tambien puede salir líquido, raro que fuese en cantidad suficiente como para crearte un problema adicional en los frenos, pero no está de más

que no lo notes en ciudad es posiblemente porque lo pisas mucho más a menudo y hace el efecto como si lo fueses purgando y eliminando ese aire
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Megamam

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Pedal de embrague
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2017, 10:29 »
Muchas gracias por tu explicación Daytona,
Pero si tengo una fuga debería manchar el suelo y  no veo que mancha no obstante revisaré el nivel de aceite de frenos que es el mismo no? Para asegurarme si es una  fuga o que es



Desconectado daytona

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 226
  • Valoración: +10/-0
    • Email
Re:Pedal de embrague
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2017, 08:14 »
No es fácil verlo ya que  cuando pierde suele hacerlo en muy poca cantidad, para mirarlo, el bombin suele ir encima del pedal del embrague y suele mirarse desde el interior del habitaculo en una posicion incomoda, el otro que llamamos el esclavo va donde el cambio, en nuestras espace no se exactamente, normalmente en el exterior, pero salio alguna marca que lo alojaba en el interior del cambio y aparte de no verlo, cuando se fastidiaba, triplicaba el importe de la avería por tener que sacar el cambio para sustituirlo, porque se mojaba de liquido de frenos el disco del embrague, y tambien habia que cambiarlo etc..., espero que no sea el caso de nuestras espace, la verdad que nunca me he parado a mirarlo
Grand Espace 2.0 DCI Privilege 150cv manual, A5 3.0 TDI Quattro manual

Desconectado Megamam

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 10
  • Valoración: +0/-0
Re:Pedal de embrague
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2017, 12:28 »
Ok gracias por tu explicación ya controlare el nivel del liquido