Autor Tema: grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?  (Leído 1365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« en: 16 de Marzo de 2018, 16:51 »
hola, según voy hablando con más gente, estoy pensando comprarla de gasolina en vez de diesel
le hago pocos kilometros, y con el problema de los humos en las itv, y de las ciudades que empiezan a hablar de no dejar entrar a los diesel...
he tenido diesel y por ello he leído bastante sobre ellas, pero nunca he tenido un coche gasolina
¿qué me podéis contar sobre ello ? ¿experiencias de propietarios de gasolina?

me da un poco miedo los consumos, que vayan a ser muy altos...
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2018, 17:32 »
hola, según voy hablando con más gente, estoy pensando comprarla de gasolina en vez de diesel
le hago pocos kilometros, y con el problema de los humos en las itv, y de las ciudades que empiezan a hablar de no dejar entrar a los diesel...
he tenido diesel y por ello he leído bastante sobre ellas, pero nunca he tenido un coche gasolina
¿qué me podéis contar sobre ello ? ¿experiencias de propietarios de gasolina?

me da un poco miedo los consumos, que vayan a ser muy altos...
bueno, ya he visto que de consumos hay un foro propio, voy a pasarme por allí a leer  :)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 356
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2018, 19:19 »
Hombre gasolina está bien pero consumos de 10 l a los 100 no esta mal para el coche que es pero yo hayta que no se a clare todos los casas de los umos y todo prefiero gasolio um saludo.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2018, 09:02 »
Como te dije en el otro post yo me tiraria de cabeza a por un gasolina 2.0T (turbo) o 2.0 a secas que tampoco esta nada mal. Es un motor muy fiable de los que siempre van bien y muy raro que tengan una averia. Ademas la conduccion es mucho mas agradabl, suena menos a tractor y mas a un motor de verdad.
Si nunca has tenido gasolina la principal diferencia la notaras al salir cuando vayas soltando el embrague. Se cala mas facil, tienes que acelerar un poquito siempre que salgas, a diferencia del diesel que puedes salir sil tocar el acelerador. Pero te acostumbras facil a ello.
Por ultimo comentarte que el consumo tampoco va a ser ninguna barbaridad. Rondan los 9-10 litros en una espace que pesa un muerto. Mi consejo está claro, tirate de cabeza al gasolina
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Atreyu

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 68
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2018, 17:19 »
Yo tengo la 3.5 V6 gasolina automática y gasta bastante. Pero la ventaja que tienen tanto la 2.0T y la 3.5 V6 es que ambas las puedes instalar un kit GLP para que funcionen con ese tipo de gas,cuyo precio por litro ronda los 0,65€,lo que reduce sensiblemente el gasto en combustible,aunque el desembolso inicial del montaje del GLP es algo a tener en cuenta.
Pero si vas a hacer kms, y quieres la suavidad y el silencio de un motor gasolina...es algo que deberías tener muy en cuenta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Renault Gran Espace 3.5 V6 con kit GLP Tartarini del 2007
Peugeot 206 SW 1.6 HDI 110CV
Skoda SuperB Combi 2.0 Tdi DPF y DSG
Ex BMW R1150RT 2004 (sniff...te echaré de menos...)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2018, 19:59 »
Yo tengo la 3.5 V6 gasolina automática y gasta bastante. Pero la ventaja que tienen tanto la 2.0T y la 3.5 V6 es que ambas las puedes instalar un kit GLP para que funcionen con ese tipo de gas,cuyo precio por litro ronda los 0,65€,lo que reduce sensiblemente el gasto en combustible,aunque el desembolso inicial del montaje del GLP es algo a tener en cuenta.
Pero si vas a hacer kms, y quieres la suavidad y el silencio de un motor gasolina...es algo que deberías tener muy en cuenta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
no tenía ni idea, suena interesante, lo tendré en cuenta ;)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)

Desconectado xanina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 181
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:grand espace gasolina ¿pros y contras? ¿consumos?
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2018, 20:02 »
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, el tema de gasolina ya lo tengo claro y lo de consumos tambiénasí que por mí este hilo lo doy por MUY ÚTIL y se podría cerrar
 :) :) :) :)
tengo este otro hilo http://www.clubespace.com/smf/index.php?topic=14534.0y continuaré ahí con más preguntas  ;)
Desde Abril-2018 Renault Espace 2.0T 165 CV (año 2005).  Espace IV, Fase I
--------------------
Anteriormente tuve 2 Renault Espace 1.9dCi 120cv - años 2003 y 2004  (Espace IV, Fase I)