Autor Tema: Entrada AUX en Espace IV Fase I?  (Leído 2388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Entrada AUX en Espace IV Fase I?
« en: 25 de Febrero de 2013, 10:01 »
Buenas a todos,

He tirado de buscador, interno y de google, he leido varios hilos y algunos hablan de un "bricoespace" que no soncigo en contrar  :(, el caso es que no se si se puede lo que quiero ...

Quiero poner una entrada auxiliar a mi equipo de audio original, es el que va TODO en la parte de atrás, en el maletero, debajo del asiento del conductor no hay ningún espacio o caja como en otros.

¿alguien sabe si es posible y como?

Se que es un tema recurrente, pero de verdad que he estado buscando bastante tiempo y no consigo encontrar nada.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado amadeop

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Entrada AUX en Espace IV Fase I?
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2013, 10:35 »
Mira aqui es una pagina dedicada a todo esto, si tienes aguna duda enviale un correo, yo he solucionado todos los problemas gracias a el.

https://sites.google.com/site/ricmarlozoya/

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Entrada AUX en Espace IV Fase I?
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2013, 11:43 »
Mira aqui es una pagina dedicada a todo esto, si tienes aguna duda enviale un correo, yo he solucionado todos los problemas gracias a el.

https://sites.google.com/site/ricmarlozoya/

Muchas gracias, me pondré en contacto con él.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado Tomate

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 286
  • Valoración: +4/-0
Re:Entrada AUX en Espace IV Fase I?
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2013, 17:26 »
Poderse se puede. Yo me hice un cable con un hembra de jack de 3,5 mm que puse en la consola central, y con un cable de dos hilos y masa (o tres hilos, ya no recuerdo) de unos metros, lo llevé hasta el maletero. Allí se conecta con un conector "molex" o similar, que saqué de un cable de ordenador, el que saca el audio analógico del cd y lo lleva a la placa base o a la tarjeta de sonido. No recuerdo de dónde saqué la info, pero estar está. Lo unico el rato que te pegas pasando el cable desde el maletero a la consola.

SL2
Espace IV 1.9 dci del 2004

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:Entrada AUX en Espace IV Fase I?
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2013, 19:22 »
Poderse se puede. Yo me hice un cable con un hembra de jack de 3,5 mm que puse en la consola central, y con un cable de dos hilos y masa (o tres hilos, ya no recuerdo) de unos metros, lo llevé hasta el maletero. Allí se conecta con un conector "molex" o similar, que saqué de un cable de ordenador, el que saca el audio analógico del cd y lo lleva a la placa base o a la tarjeta de sonido. No recuerdo de dónde saqué la info, pero estar está. Lo unico el rato que te pegas pasando el cable desde el maletero a la consola.

SL2

Muchas gracias!!

He contactado con el ricmarlozoya y basicamente es como dices, lo "divertido" es pasar el cable.

Gracias de nuevo por la respuesta.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion