Autor Tema: Una caja de SORPRESAS...  (Leído 5838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« en: 12 de Julio de 2006, 20:08 »
Estos de LUNA NUEVA se lo han currado.
Junto al GPS, DVD para no retorcer el cuello viendo que les ponemos atrás a los peques ó simplemente para seleccionar los MP3 del DVD que queremos oir. Conectado todo al AUX.
El subwoofer (se escribe así?) vale más que el equipo que trae de serie el coche pero ahora suena el conjunto que parece bueno.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 20:19 »
Entre tu y Mareanegra, vais a dejar los Espaces para llevarlos a la siguiente muestra del Motor Show Festival  :wink:

Lo que hace tener ¡perricas!  :twisted:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 20:28 »
Marea me gana, ya tiene TDT... entre otras cosas...
 8O  :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2006, 22:22 »
Cuidadin, cuidadin  8O ; pero creo que está prohibido llevar DVD en marcha a la vista del conductor cuando se conduce . Creo que comprueban que al poner en circulación el automovil se apague la pantalla.

Además me parece peligroso que el conductor pueda manejar y ver la pantalla del DVD.
Desde luego la instalación está guapisima.
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2006, 09:01 »
Claro que está prohibido que el conductor maneje y vea el DVD mientras conduce. Es muy peligroso.
Lo mismo pasa con el GPS...
No se debe hacer, pero en los atascos de la M-30 (por ejemplo) te puedes leer el ABC de una atacada.
No se trata de llevar la pantalla del DVD abierta mientras circulas, se baja y ya está.... y por si acaso hay un botoncito mágico oculto y muy amano que con pulsar se apaga ésta pantallla mientras funcionan las traseras y altavoces.

La verdad es que entre todos los botoncitos de serie que trae el coche, climatización, elevalunas, mando del equipo de música, regulador-limitador, ordenador de abordo, etc, etc, más los "extras" que le metemos algunos, DVDs, localizadores de radar vía GPS,  teléfonos integrados, etc, hay que ser muy consciente de que lo que vas haciendo es conducir y todo lo demás no debe distraerte mientras lo haces.

Los monovolúmenes por sus características de comodidad y espacio hacen que se esté agusto dentro no sólo cuando se circula (estoy mejor en mi espace que en la sala de espera del Ayuntamiento por ejemplo).

Pero SI, hay que centrarse y cuando se conduce, se conduce. Muchos accidentes vienen por manipular aparatitos circulando.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2006, 12:45 »
Pero que ¡Fashion! te has vuelto Espacero.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2006, 12:54 »
Fashion de los de Epi y Blas con 2 pitufos en los asientos traseros...
 y 2 bicis en el maletero.
 8)
 :wink:
(ya estamos aquí de nuevo)
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2006, 13:16 »
El GPS te lo han instalado ellos o es el de origen?
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado valvulina

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 125
  • Valoración: +0/-0
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2006, 13:20 »
Cita de: "ESPACERO"
Claro que está prohibido que el conductor maneje y vea el DVD mientras conduce. Es muy peligroso.
Lo mismo pasa con el GPS...
No se debe hacer, pero en los atascos de la M-30 (por ejemplo) te puedes leer el ABC de una atacada.
No se trata de llevar la pantalla del DVD abierta mientras circulas, se baja y ya está.... y por si acaso hay un botoncito mágico oculto y muy amano que con pulsar se apaga ésta pantallla mientras funcionan las traseras y altavoces.

La verdad es que entre todos los botoncitos de serie que trae el coche, climatización, elevalunas, mando del equipo de música, regulador-limitador, ordenador de abordo, etc, etc, más los "extras" que le metemos algunos, DVDs, localizadores de radar vía GPS,  teléfonos integrados, etc, hay que ser muy consciente de que lo que vas haciendo es conducir y todo lo demás no debe distraerte mientras lo haces.

Los monovolúmenes por sus características de comodidad y espacio hacen que se esté agusto dentro no sólo cuando se circula (estoy mejor en mi espace que en la sala de espera del Ayuntamiento por ejemplo).

Pero SI, hay que centrarse y cuando se conduce, se conduce. Muchos accidentes vienen por manipular aparatitos circulando.



Tranquilo, no nos alteremos los nervios  :lol:  , el comentario iva sobretodo en relación a que si te paran los verdes por cualquier motivo te pueden pillar, y no digo nada de la ITV, depende donde sea, pues algunas no miran nada. Me suena de algún foro en el que alguien comentaban que no le pasaron la ITV. :?:
Gran Espace III V6 24V automatica

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2006, 16:47 »
Perdón si ha parecido haber acritud en mis los comentarios, no era mi intención.

Está claro que si te pillan viendo la tele mientras conduces no tienes perdón, pero la intención y objeto de la pantalla no es ese, es para seleccionar película, mp3, etc, en parado ó verla en parado. Lo mismo que el GPS, que respondiendo a la pregunta de Captain, si, es el de serie de Renault, pero lo mismo se puede hacer con cualquier GPS, simplemente con comprar el marco de la pantalla para el hueco, como hice con el DVD.

Saludos
 :wink:
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2006, 17:26 »
A ti te a tocado la loteria ¿no Alberto? lo digo por que ya de por si se va un montón de pasta en las vacaciones.........., y tu encima le sumas la reprogramación, el Fluydemac, el Subwofer y el DVD delantero, ya te digo , a ti te ha tocado el "EUROMILLON".

 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2006, 20:20 »
Buenas Espacero , una preguntita , para hacer funcionar el dvd como lo haces , manualmente sobre el dvd , con el mando a distancia sobre las pantallas  o tienes algun otro sistema con el que se pueda hacer .
Lo que si es cierto es que es la repera y me ha entrado una pequeña envidia , no se  pero me lo estoy pensando , me gusta  la idea .
Un saludin a todos .
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #12 en: 14 de Julio de 2006, 08:20 »
Cacahuete, no me ha tocado el euromillón. Lástima. Aún así sabes que tomamos unas gambitas en Zaragoza ó Madrid cuando quieras, estás invitado.

¿Lo de las vacaciones lo dices por tí? je, je.
 :wink:

Eh, buen rollo, ya me conoces...
Abrazos socio.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #13 en: 14 de Julio de 2006, 08:35 »
Ane:
Para manejar el DVD se puede con los 2 mandos que llevan las pantallas traseras de los cabezales, ó con el mando que llevo delante y utilizo para todo el conjunto. También se puede sobre el propio lector de DVD que va situado entre los 2 asientos delanteros en el suelo.

Como va conectado a la entrada AUX, con los mandos del volante controlas volumen del conjunto, ecualización, etc.

También hay en el mercado pantallas táctiles, pero es como todo .... lo que te quieras gastar.
Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.

Desconectado Al666

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 168
  • Valoración: +0/-0
Una caja de SORPRESAS...
« Respuesta #14 en: 14 de Julio de 2006, 23:46 »
Llevas el lector de dvd entre los asiento ?, y te lo instalaron asi  en la renol o tu lo pediste de esa manera , te lo pregunto porque mi lector esta en la guantera derecha abajo junto al lector del carminat y me resulta complicado cada vez que meto o saco una peli para los peques y para encenderlo o apagarlo tengo que apuntar con el mando a la pantalla.
ESPACE IV  1.9 dci Expression fase1