Autor Tema: compresor aire jodido  (Leído 3477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
compresor aire jodido
« en: 28 de Junio de 2010, 20:16 »
 cabezazo
Tengo una Espace 2.2 dci expression del 2006
Como ya sabreis algunos, tuvimos que cambiar el compresor con coste cero, porque habian detectado un fallo que afectaba al buen funcionamiento del motor.
Despues de cambiarlo, me encuentro que ahora,ese compresor que me pusieron se ha ROTO, mi pregunta es  ¿Tengo alguna posibilidad de que me salga a coste cero el arreglo?
¿Tenemos alguna garantia adicional cuando cambian algún elemento del motor?
 saludos

Desconectado CAPTAIN

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 344
  • Valoración: +0/-0
Re: compresor aire jodido
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 19:06 »
Yo tuve un problema similar con el compresor y con un espejo y pregunté por la garantía de las piezas que sustituían. La respuesta fue que no tiene garantía salvo que el coche si esté en periodo de garnatía. Me quedé asombrado, pero así funciona el tema. Es decir, que si te cambiran unapieza con el coche en garantía esa pieza no la tiene
Gran Espace 2.2 TDI fase 1 año 2004

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: compresor aire jodido
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2010, 22:21 »
Ya pero... todas las reparaciones tienen garantia. No se si 1 mes, 6 meses o un año, pero la tienen.
Si te arreglan algo (con o sin coste) y al poco tiempo vuelve a cascar, una de dos, o lo han hecho mal o las piezas no eran buenas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado perico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re: compresor aire jodido
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2010, 15:11 »
 enfadado
a dia de hoy todavia no me han arreglado el coche, se ha roto completamente el compresor, no se explican como, no encuentran el compresor como recambio, en ningun sitio, por lo que han tenido que pedirselo al fabricante de dicho compresor.
Total que la broma sale por unos 1138 euros, no se con que iva, y que me miraran de hacerse cargo de una parte de la reparación.
En definitiva que me han cabezazo las vacaciones.
Un espacero cabreadisisisimo

Desconectado victorangel

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 33
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: compresor aire jodido
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2010, 18:46 »
informate en consumo ya que por leí toda reparación sin excepciones tienen garantía lo que ya no se es el tiempo de esta