Autor Tema: Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??  (Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??
« en: 27 de Septiembre de 2009, 21:23 »
Hola amigos..
recientemente me he comprado una G. espace 2.2 dci del año 2004, y resulta que de mi anterior coche un Audi tenia un Xcarlink con toma usd, aux in, y sd. me gustaria conectarlo a la radio de la espace pero no logro hacerlo funcionar, me explico a continuacion..

Mi espace tiene el cargador de 6 cd y la radio en el maletero , en el lado derecho, tras una regilla enmoquetada.

el xcarlink solamente trae dos cables de GND y un conector ISO azul... bien, he soltado el conector ISO azul que conecta el cargador de cd,s y he conectado el del xcarlink, , pongo la radio en modo expert ON, y nada... Tengo que conectar algo mas?, no encuentro info al respecto, y la que encuientro es de otros sistemas para sacar un conector de entrada aux...
Agradeceria ayuda,
Gracias
Por cierto como se llama la radio que tengo?
 

Desconectado davidyclaudia

  • SÍ A LA MOTO
  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 475
  • Valoración: +6/-9
  • @DAVIDMOTOGP
Re: Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2009, 12:10 »
lo estoy averiguando,pero me temo que no va a poder ser..... cabezazo
Socio nº 95
Gran Espace IV fase II 2.2 dci Initiale Beige Sahara
WWW.MOTOTECRACING.ES
 @DAVIDMOTOGP

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2009, 13:51 »
Hola Dobbie:
si como dices detras del cd hay un conector iso no se muy bien que auto radio tienes ya que el que yo conozco que lleva el amplificador detras no lleva un conector iso en la parte del cargador sino en el amplificador que llevas atras.
Lo que puedes hacer para probarlo es intentar conectarlo detras ya que de hay sale toda la informacion y si te funcionara deberias hacer una especie de alargador del cable que tu tienes simplemente cortando y soldando unos 5 metro de cables para pasarlo desde atras alante.
yo me tuve que fabricar uno para conectar el manos libres parrot 9100i que tengo ya que la centralita la tuve que montar alante por el tema de la pantalla de informacion y los conectores de usb ipod y entrada de linea que trae pero este fue mucho mas complejo porque trae todos los cables de alimentacion y todos los altavoces un total de unos 16 cablecitos.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Dobbie

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 114
  • Valoración: +0/-0
    • Consensual free relationships
    • Email
Re: Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:17 »
Lo he copnedctado al iso azul que hay en el ampli, o radio no se, ya que va todo unido y no va, el xcarlink trae opcion de poder conectar el cargador de 6 cd,s y el xcarlinkn al ampli por el iso azul pero no va, ni con el aux en on, auto, off, nada, creop que falta alguna alimentacion oalgo,, el caso es que xcarlink los vende para las espaces,,, hay que averiguar.... pero como debe de ir, no va, en mi anterior coche iba asi y sin mas.... que pena...

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: Conectar Xcarlink en mi G.espace fase IV del 2004 ??
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2009, 21:30 »
de donde eres no se me ocurre otra cosa de pasar verlo y comentarte como puede ir o haznos una fotos con los cables del conector a ver si te podemos ayudar.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com