Autor Tema: Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???  (Leído 10164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #90 en: 30 de Abril de 2019, 15:42 »
Hola compañeros , yo instale el italian speed y hasta la fecha sin problemas, este invierno me paso algo similar a lo que comenta el compañero , en frió el motor como q cabezeaba y luego desaparecía  , y resulta que era un calentador que se fundio.  No se te lo comento por si te pudiera ayudar . saludos.. ;) ;)
Muy buenas amigo es raro pero puede ser pero se es calentador con la cam clip acusa la avería seguro un saludo y gracias por comentar lo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #91 en: 30 de Abril de 2019, 18:11 »
siempre Repsol
Perfecto eso es a ver estoy pensando y deverias os a que te pongan la cam clip eso te costará unos 30 € en casa oficial y que te hagan una prueba de bomba de alta  presión y lós injectores  que te midan la regularidad de lós injectores en la maquina te sale tos es lo que yo aria yo tengo la maquina pero claro nos pilla un poco lejos me encantaría poder hacer la prueva yo mimo pero va a ser que no jajaajaj a si que mejor ves y al menos te sacan de dudas por que si en caliente va bien a mi personal mente descarto muchas cosas y me deja solo con esas el filtro de gasoyl me dijiste que lo as cambiado pero así fuera eso te lo haría siempre no solo en frio . Puede que en frio que tengas un tubo que entre aire y al arrancar te cabesea como que me apago pero no me apago es un ejemplo pero al poner el chip en caliente supongo te lo hace todo el rato yo miraría esas dos cosas amigo no puede ser otra cosa por que el chip te pide más presión eso seguro  a si que ya lo que quieras hacer me estoy enrollando jajaaja bueno un saludo y asme caso y ya me contarás .....
ok Carlos....me pasare por la Renault haber que encontramos,,,,y como dice el compañero mirare los calentadores haber si es eso.......
muchas gracias por vuestra ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #92 en: 30 de Abril de 2019, 18:14 »
ok..me parase por la Renault  a ver que dice la maquinita y revisare los calentadores haber como estan......
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos!!!

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #93 en: 30 de Abril de 2019, 18:28 »
ok..me parase por la Renault  a ver que dice la maquinita y revisare los calentadores haber como estan......
muchas gracias por vuestra ayuda
saludos!!!
De nada amigo lo que interesa es que se te solucione el problema un saludo ya nos contarás....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #94 en: 02 de Mayo de 2019, 16:13 »
buenas compis.....sabeis decirme si en este coche se mira si funcionan los calentadores de manera tradicional o se debe mirar de otra manera???

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #95 en: 02 de Mayo de 2019, 16:20 »
buenas compis.....sabeis decirme si en este coche se mira si funcionan los calentadores de manera tradicional o se debe mirar de otra manera???
Buenas claro amigo funsiona de la misma manera  . Pero te refieres a comprobar los calentador cuando los estiráis no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #96 en: 02 de Mayo de 2019, 16:24 »
me refiero a con un cablecito conectado a la bateria y pasar rozando los calentadores....si salta chispa esque funciona, si no salta chispa es que esta fundido........lo pregunto como estos chismes son tan pijoteros con la electricidad......

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #97 en: 02 de Mayo de 2019, 16:24 »
me refiero a con un cablecito conectado a la bateria y pasar rozando los calentadores....si salta chispa esque funciona, si no salta chispa es que esta fundido........lo pregunto como estos chismes son tan pijoteros con la electricidad......
Si si se comprueba igual un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #98 en: 02 de Mayo de 2019, 16:28 »
ok muchas gracias

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #99 en: 02 de Mayo de 2019, 16:50 »
ok muchas gracias
De nada hombre un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #100 en: 17 de Mayo de 2019, 17:52 »
buenas chicos....os cuento como esta el asunto....tras probar varias veces el chip y como os comente el motor empezaba a cabecear y a ir el ralenti inestable.....hable con los italianos y me dijeron que les mandara el chip que me lo sustituian por otro con un chip mas actualizado haber si vienen por ahi los tiros......cuando me manden el nuevo y lo ponga os cuento

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #101 en: 17 de Mayo de 2019, 17:54 »
en cuanto  a la EGR, pues la anule quiitando la ruedecita dentada, en principio el coche funcionando perfectamente hasta que se encendio en el salpicadero el......REVISAR SISTEMA ANTIPOLUCION.......la di unas carreras subiendola bien de vueltas y le volvi a poner la rueda dentada y se quito el aviso.......no se como coño lo detecto 15 dias despues de que la quitara......

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #102 en: 17 de Mayo de 2019, 17:57 »
en cuanto al cabeceo que hace algunas veces al arrancar aun no lo he llevado a la renault a la maquinita....(ando mu liao), pero en estos dias nuevo problema......de vez en cuando al arrancar se queda como acelerada y falloteando al mismo tiempo,,,como cabeceando continuamente........no se....me tiene loco perdio.....bufff

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #103 en: 18 de Mayo de 2019, 22:23 »
Muy buenas amigo es que es muy difícil solamente con lo que me estás diciendo saber qué es lo que le pasa pero yo soy tu no la dejó mucho más tiempo porque puede ir siempre a peor nunca mejor cuando hay un problema hay que resolverlo ves contándonos a ver que pasa me tienes en ascuas un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #104 en: 03 de Junio de 2019, 18:44 »
buenas compis.....perdonar que tardara en responder...pero estoy liado restaurando una caravana y ando mu pillao de tiempo......bueno, os comento....creo que ya tengo localizado el problema de cuando arranco en frio que el motor fallotea de vez en cuando......creo que es porque el circuito de combustible tiene aire....y cuando arranca y esas burbujas llegan al inyector falla y hace ese fallo,,,,,y conincide el problema desde que le cambie el filtro de combustible.......tendre que revisarlo.....
Otra cosa,,,en cuanto al chip.....se lo comente por mail a los italianos y me dijero que me mandarian otro mas moderno con el chip mas actualizado......lo he puesto el nuevo chip y sigue haciendo lo mismo....y creo que todo viene por el aire en el circuito de combustible....aunque en frio con el chip no deja de fallotear el motor, pero ayer le puse el chip estando el coche caliente y funciono al ralenti sin problemas peeeeeero.......cuando sali a carretera la niña no va bien....se queda como sin fuerza, como en modo fallo y subir una cuesta es tener que meter tercera, y pisar el acelerador y venirse abajo.......buffff....con las ganas que te nia de chip............me tiene triste el asusto......haber si puedo poner fotos del nuevo chip
saludos