Autor Tema: Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???  (Leído 10164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #105 en: 04 de Junio de 2019, 19:00 »
buenas....pues tras pasar por la renault, me dicen que es normal que tenga alguna burbuja el circuito de combustible....por lo que no tiene nada que ver con el fallo del motor al arrancar  :( :( :(, vuelvo a estar perdido......tambien revisaron con la clip el AA que no funciona y me dicen que es un fallo electrico (lo peor que podia pasar), pues tienen que sevisar toooodo el sistema electrico...osea no se cuanto de mano de obra.........bufffff.....menuda jodienda......

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2019, 08:47 »
buenas....pues tras pasar por la renault, me dicen que es normal que tenga alguna burbuja el circuito de combustible....por lo que no tiene nada que ver con el fallo del motor al arrancar  :( :( :(, vuelvo a estar perdido......tambien revisaron con la clip el AA que no funciona y me dicen que es un fallo electrico (lo peor que podia pasar), pues tienen que sevisar toooodo el sistema electrico...osea no se cuanto de mano de obra.........bufffff.....menuda jodienda......
Buenas has cambiado el filtro del combustible recentemente? Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #107 en: 05 de Junio de 2019, 17:13 »
buenas Carlos...si ,,,,se cambie el filtro....y creia que podia ser que coge aire por algun lado, pero segun la renault me dice que eso no puede ser..........seguiremos investigando
saludos

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #108 en: 05 de Junio de 2019, 17:20 »
buenas Carlos...si ,,,,se cambie el filtro....y creia que podia ser que coge aire por algun lado, pero segun la renault me dice que eso no puede ser..........seguiremos investigando
saludos
Buenas amigo es súper importante que no dejes nunca el coche en reserva coger aire nuestras culonas puede que sea lo que dicen los de la renault algo eléctrico algún sensor o algo lo que voy a investigar  que me tiene eso intrigado por que no lo entiendo ya que solo te lo hace en frio nunca en caliente es muy raro un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #109 en: 05 de Junio de 2019, 17:24 »
pues por las gomas de combustible se ven pasar burbujas......pero segun el de la renault eso no tiene nada que ver....no se, de todas maneras el dia 10 la dejo para que me arreglen el a/a y le he dicho que lo mire....haber que me dice

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #110 en: 05 de Junio de 2019, 17:28 »
pues por las gomas de combustible se ven pasar burbujas......pero segun el de la renault eso no tiene nada que ver....no se, de todas maneras el dia 10 la dejo para que me arreglen el a/a y le he dicho que lo mire....haber que me dice
Las burbujas de aire no son normales yo no tengo ninguna pero vamos es muy raro que sea eso que tengas un tubo rajado por algún lado por que me parece algo estraño. Bueno pos ya nos contarás a ver que tal y a ver que te dicen vale un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #111 en: 05 de Junio de 2019, 17:47 »
me da que va a ser un inyector....pues en cuanto conecto el chip lo hace constantemente ese falloteo y cabezeo de motor........

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #112 en: 05 de Junio de 2019, 18:28 »
me da que va a ser un inyector....pues en cuanto conecto el chip lo hace constantemente ese falloteo y cabezeo de motor........
También puede ser que tengas algún injector mal o el sensor también puede un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #113 en: 05 de Junio de 2019, 18:36 »
estoy preguntando haber si tiene alguien la clip por toledo y le podemos revisar los inyectores.......

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #114 en: 05 de Junio de 2019, 18:37 »
en cuanto al chip. me mandaron otro mejor con el chip actualizado, pero me hace lo mismo que con el otro....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #115 en: 05 de Junio de 2019, 19:35 »
estoy preguntando haber si tiene alguien la clip por toledo y le podemos revisar los inyectores.......
Si amigo lo he visto he estado no hace mucho en toledo y con la maquina y todo mala suerte no a ver pedido antes ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #116 en: 05 de Junio de 2019, 19:36 »
en cuanto al chip. me mandaron otro mejor con el chip actualizado, pero me hace lo mismo que con el otro....
Eso es por eso mírate en sensor de lós injectores por si a caso un saludo que mal lo del chip pero no te deshagas de el que es una pasada amigo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #117 en: 17 de Junio de 2019, 16:26 »
buenas.....ya me han reparado el A/A,  y en todos los dias que ha estado en el conce no a cabecezdo en ningun momento....tiene coña....y el del conce como no ve nada no me a querido mirar nada........seguiremos investigando

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #118 en: 17 de Junio de 2019, 17:36 »
buenas.....ya me han reparado el A/A,  y en todos los dias que ha estado en el conce no a cabecezdo en ningun momento....tiene coña....y el del conce como no ve nada no me a querido mirar nada........seguiremos investigando
Buenas y a ti si te lo ha echo ? Después de la reparación del aire.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado perycokia

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • 2.0 DCI 150, AÑO 2007
    • Email
Re:Alguno que tenga la EGR anulada de esta manera tan sencilla???
« Respuesta #119 en: 17 de Junio de 2019, 17:52 »
si...me lo ha vuelto hacer....pero lo que pasa...en el taller no hace nada, y cuando te la llevas si.....la semana que viene que tengo vacaciones revisare el circuito combustible haber si viene de ahi.......por cierto CArlos....tu trabajas en un concesionario de renault??