Autor Tema: 4500 kilometros sin repostar  (Leído 4523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
4500 kilometros sin repostar
« en: 12 de Mayo de 2016, 11:01 »
Al parecer me han vendido el prototipo espace del futuro sin darse cuenta... puedo andar 4500 kilómetros sin repostar.

Fuera bromas, hay alguna forma de resetear esto ? un dia llene el deposito y desde ese dia me marca autonomías salvajes. Hasta de 6000 kilómetros me ha llegado a marcar.

Noto bastantes fallos electrónicos/programación. Es como si no hubieran pulido bien el software. Fallos como :

- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección.
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado.
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior.
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar.

Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos.


Saludos.

Desconectado ramasaca

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 607
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2016, 11:08 »
Pues yo estaria francamente procupado si fuera tu...
Grand Espace IV 2.0 dci 175 CV's Privilege Aut. - 02/2008

Jaguar X-Type 2.0 d Executive



Ex-Espace IV 2.0 dci 150 CV's Tech Run - 12/2007
Ex-Grand Espace III 2.0 16V 140 CV's RT - 1999

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2016, 12:38 »
Pues una pena. Porque el carro es muy bonito. Pero encontrarse problemas de estos...

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #3 en: 12 de Mayo de 2016, 14:18 »
pues lo que te dice ramasaca, es preocupante. 

Como el coche está en garantía pues llévaselo a la Renault y que te den soluciones. Si me aceptas el consejo intenta que te den una explicación creíble de la causa de cada fallo en cuestión. 

No sería la primera vez que las marcas y los talleres te despachan con un "era un sensor" o "la versión de software" para quitarse de enmedio el marrón que les cae con un coche como el tuyo y no solucionan nada con la esperanza de que vayas con tus problemas a otro sitio.

Suerte
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2016, 17:15 »
Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2016, 18:07 »
Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?

Yo gracias a Dios, ningún problema!
Espace V Initiale.

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2016, 19:20 »
Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?

Yo gracias a Dios, ningún problema!

Cuando miras cualquier producto en foros. Siempre se produce un el efecto de que los que se quejan son más que los que no. Y es que la gente tienda a ir a Internet más para quejarse que para decir cómo me gusta.

Sería si más dueños responden aquí para tener una estadística real.

Gracias!

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2016, 23:02 »
por curiosidad, repasa bornes de la batería y dinos si están bien o notas en algún cable gordo flojo
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderadores
  • Forero Master
  • ****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2016, 23:11 »
O puede que la batería esté con defecto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2016, 14:38 »
Al parecer me han vendido el prototipo espace del futuro sin darse cuenta... puedo andar 4500 kilómetros sin repostar.

Fuera bromas, hay alguna forma de resetear esto ? un dia llene el deposito y desde ese dia me marca autonomías salvajes. Hasta de 6000 kilómetros me ha llegado a marcar.

Noto bastantes fallos electrónicos/programación. Es como si no hubieran pulido bien el software. Fallos como :

- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección.
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado.
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior.
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar.

Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos.


Saludos.



A mi ocurrio algo parecido, lo lleve a la Renault le hicieron un resets  y el problema quedo resuelto
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #10 en: 13 de Mayo de 2016, 14:40 »
Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2016, 00:13 »
Pero estamos hablando de la espace V?
Y no esta en garantia?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2016, 13:04 »
Resto de dueños de Espace V... estáis teniendo mucho problemillas?

Desgraciadamente si
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado Tutaino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2016, 16:43 »
En mi caso, tras 8 meses de uso:

- Autonomías siderales NO
- AL pasar delante de un sitio con muchas antenas, me marca revisar dirección. NO
- Con el start/stop ya me ha pasado un par de veces que el coche se me ha apagado como si estuviera estacionado. MUCHAS VECES
- La ruleta de cambio de emisora en el volante, cuando la accionas por primera vez, te marca una emisora en la pantalla pero sintoniza la anterior. SI
- Una mañana me monto y el coche no se enciende... tuve que hacer como el chiste del reseteo del Windows: Bajarme del coche, cerrarlo, alejarme 10 metros, volver a acercarme, abrirlo, montarme y empezar a funcionar. NO

Añado:
- La música a través del Bluetooth se engancha cuando quiere
- tras recibir calor el salpicadero (mucho sol), el head-up display no sale adecuadamente

Demasiada electrónica lleva este coche... y los franceses no han destacado nunca por ser unos grandes ingenieros electrónicos/informáticos. BUEN RESUMEN


Saludos. +1
- ESPACE V Initiale Paris 1.6 DCI -

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2016, 17:34 »
Otro par de ellas que se me han olvidado comentar :

- Yo llevo siempre la llave en el bolsillo, cuando voy a una gasolinera de prepago, me bajo del coche y voy a pagar antes de echar, con lo cual, el coche se cierra solo. Cuando vuelvo, el coche me detecta y se abre, pero el deposito de la gasolina sigue cerrado. Tengo que abrir una puerta (la de atrás al lado del deposito) para que se desbloquee.

- Con la llave en el bolsillo, aparco el coche, salgo, me alejo unos metros y el coche se cierra solo y pliega los espejos. Si me acerco al coche, se abre y los espejos se despliegan, si me vuelvo a alejar sin tocar la puertas, el coche se cierra, pero no pliega los espejos.

El que diseño el tema de la llave, da por hecho, que si te acercas al coche por narices vas a abrir una puerta o maletero, y no tiene porque ser asi... simplemete te puedes acercar al coche a ver si el de atras te lo ha dejado muy pegado, o por ver una mancha que parece un golpe...