Autor Tema: 4500 kilometros sin repostar  (Leído 4524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2016, 23:35 »
De todo lo comentado de momento no me ha pasado nada. Espero que siga siendo así.

Funciona todo como la seda. Un poco molesto si me apuras que en cuanto te separes un poco del coche se cierre y comience a plegar los espejos, pero eso se puede solucionar desactivando el plegado automático desde el botón que tiene a tal efecto. Pero claro, mola mucho que se cierren cuando te alejas.

Lo del tapón de la gasolina hay que tener cuidado porque si estás poniendo gasolina y te alejas, obviamente cierra las puertas y por tanto también el pestillo de la tapa del carburante.

Tendremos que ir pensando en comprar un buen parasol para la luna delantera para proteger el salpicadero del vehículo.
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2016, 09:24 »
Lo del tapón de la gasolina hay que tener cuidado porque si estás poniendo gasolina y te alejas, obviamente cierra las puertas y por tanto también el pestillo de la tapa del carburante.


Yo no digo que te alejes cuando estes echando gasolina.

La prueba es mas simple, cuando vayas hoy a tu vehiculo, ve directamente al tapon de gasolina y dime si puedes abrirlo después de que el coche haya detectado tu llave.

Quizas haya diferentes softwares para cada modelo. La mia es la initiale 160 de diciembre del 2015, y estoy seguro que estas cosas le pasan a todos que tengan el mismo software que yo. No es un fallo mecanico ni eléctrico, es simnplemente software, por eso no me preocupa.

Los kilómetros de autonomía me van bajando, hoy tengo 2560, yo creo que va descontando, aunque vuelva a llenar, seguirá descontando. Ya tengo morbo y saber si se pondrá en negativo...


Desconectado javicuess

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 34
  • Valoración: +0/-1
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #17 en: 17 de Mayo de 2016, 12:14 »
El tapón se abre cuando abres las puertas, no cuando te acercas. O por lo menos, es la sensación que a mi me da.
Renault Espace V Zen Tce 200cv Blanco Glaciar
4 control con llanta 19"
Pack City
Pack Sun
3ª fila de asientos

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:4500 kilometros sin repostar
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2016, 23:36 »
Me extraña que no tenga el mismo sistema que la lV,si te alejas se cierran las puertas pero el dque posito sigue abierto unos minutos para poder repostar
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur