Autor Tema: 1 año y 30.000 km Initiale 160cv  (Leído 3078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« en: 12 de Noviembre de 2016, 08:48 »
Hola soy jose de Barcelona y después de 1 año y 30.000 km os cuento mis impresiones por si os puede ayudar (initiale 160 cv):

Pros

- El coche es bonito, aunque ya decidi hace tiempo dejar de comprarme cosas basándome en si son bonitas, es mejor concentrarse en si es lo que necesitas
- Las 7 plazas van muy bien y el sistema de plegado también
- detalles que van muy bien; el masaje (quién lo iba a decir), que el asiento se mueva cuando entras, los modos de conducción, el techo (alucinante), el capo automático. tomas usb, GPS...
- Gasta realmente poco, por debajo de 7 litros
- Los asientos de piel una pasada
- el sistema sin llaves perfecto
- el sistema de perfiles muy bien también

Contras

- Mi antigua Sharan tenía los espacios más aprovechados, por ejemplo me cabía la bici sin desmontar la rueda
- El cambio DSG de Volkswagen es bastante mejor
- El freno de mano automático de volkswagen era mejor
- Las puertas correderas de la Sharan eran mejores
- Me gasta las ruedas delanteras (parte interior) demasiado, ya están para cambiar, creo que con la útlima revisión lo han arreglado (a alguien más le pasa?)
- modo ECO; en trayectos de más de 100 km me gasta menos el modo sport, quizás el ECO sólo sea para ciudad
- Tengo un asiento trasero que no abate con la palanca para dar acceso a las plazaas traseras, tegno que usar una palanca roja que queda detrás, se lo dije a los de renault y pasaron de mi
- El sistema de control de presión de los neúmaticos me ha dejado de funcionar, ya no me marca las presiones por rueda

Bueno espero que os sirva de ayuda

gracias
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado correcaminos2

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 249
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2016, 09:14 »
Y en conclusión sumando pros y contras por lo que veo ¿más contras?
O realmente a merecido la pena?

Yo tengo la espace IV fase 2 de gasolina y para mi la única pega es el consumo que ya lo sabía si que me parece que la mía por dentro es más alta que la tuya eso parece te lo digo por el tema de la bici la mía sin asientos atrás metí la bici de mi cuñado y entraba bien la verdad pero bueno hay más opciones para la bici baca y un soporte en el portón trasero....
Espace IV Privilege,Fase 2,año 2006,2.0 turbo 170 cv,Techo,Xenon,Gps-Navegador,Sensores presion,Sensores aparcamiento delantero trasero,targetas manos libres,7 plazas....
Medina del Campo(Valladolid)

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:11 »
No sabria que decirte, por practica prefiero el sharan/alhambra por pija me quedo con la renault
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2016, 20:48 »
El techo es el que viene por defecto o el panorámico?

Gracias por la info

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #4 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:09 »
creo que es el panoramico, el que se abre
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #5 en: 13 de Noviembre de 2016, 20:11 »
otra cosa, al mantener apretado el mando (o hacer doble click, no recuerdo), solo se cierran las ventanas, el techo no
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado Mario24

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 69
  • Valoración: +3/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #6 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:56 »
Contras
- Mi antigua Sharan tenía los espacios más aprovechados, por ejemplo me cabía la bici sin desmontar la rueda
- El cambio DSG de Volkswagen es bastante mejor
- El freno de mano automático de volkswagen era mejor
- Las puertas correderas de la Sharan eran mejores
- Me gasta las ruedas delanteras (parte interior) demasiado, ya están para cambiar, creo que con la útlima revisión lo han arreglado (a alguien más le pasa?)
- modo ECO; en trayectos de más de 100 km me gasta menos el modo sport, quizás el ECO sólo sea para ciudad
- Tengo un asiento trasero que no abate con la palanca para dar acceso a las plazaas traseras, tegno que usar una palanca roja que queda detrás, se lo dije a los de renault y pasaron de mi
- El sistema de control de presión de los neúmaticos me ha dejado de funcionar, ya no me marca las presiones por rueda

Parece que estás en lineas generales satisfecho, pero que echas en falta algunas cosas de las que disfrutabas en tu antigua VW Sharan.

También te lo puedes mirar que algunos de esos "contras" son en realidad características del vehículo distintas.

Las puertas correderas, son un punto flaco si lo comparas con otro coche que las equipe. Pero no es que las puertas de la Espace no cierren bien, por ejemplo.
Lo mismo podríamos decir del maletero. En la Sharan te cabía la bici possiblemente al tener mayor volumen (aunque no tengo los datos aquí).
Cosas que no es que funcionen mal, sino que son así. No sé si me explico.

Lo importante es que cuando conduzcas el coche te sientas a gusto.

Si es así, enhorabuena y a disfrutarla mucho tiempo más!  ;)

Por cierto, lo del modo ECO es curioso. Probaré a ver si a mi me sucede lo mismo.

Saludos
Ex-Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC Blanco Nacarado

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #7 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:57 »
Hola yo vengo de un peugeot 807 que aún conservo.
La diferencia en confort seguridad finura es tremenda ya que son coches diferentes la espace es mas un turismo grandeee
Qué para mi gusto le pondría solo un poco más de motor pero que tampoco le falta.
Y si os gusta que os miren con la boca abierta la espace es el coche, siempre me encuentro jente mirando por los cristales cuando está aparcada. Jajaja
espace v initiale parís

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:14 »
De acuerdo en que es un turismo grande!

Y respecto a lo que te miren, se va a acabar. La Scenic es casí idéntica y la gente de a pie no las diferenciará.
La Espace, cuesta un montón más y se quedará como pieza de museo, como el Velsatis o Avantime..

Espace V Initiale.

Desconectado jclpino

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre de 2016, 13:57 »
De acuerdo en que es un turismo grande!

Y respecto a lo que te miren, se va a acabar. La Scenic es casí idéntica y la gente de a pie no las diferenciará.
La Espace, cuesta un montón más y se quedará como pieza de museo, como el Velsatis o Avantime..
Estoy en total acuerdo contigo.
Espace V Zen Energy, 160 DCI Twin Turbo EDC Automático

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2016, 22:19 »
No vale para familias numerosas...

Tiene banco atrás y no tres sillas...

De acuerdo en que es un turismo grande!

Y respecto a lo que te miren, se va a acabar. La Scenic es casí idéntica y la gente de a pie no las diferenciará.
La Espace, cuesta un montón más y se quedará como pieza de museo, como el Velsatis o Avantime..

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2016, 09:53 »
el otro día estuve sentado en la nueva scenic y la verdad que es una copia un poco reducida de nuestra espace. cambian algunas cosas como la palanca del cambio, asientos traseros, menos cv. pero muy bonita y es otra opción para no gastar tanto.
espace v initiale parís

Desconectado carlosjaen

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 100
  • Valoración: +1/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2016, 11:56 »
Si tiene 3 asientos diferenciados que es lo que necesitan las silletas de los niños. Otra cosa es que se abatan en 2/3 1/3.
Además tiene 7 plazas...

No vale para familias numerosas...

Tiene banco atrás y no tres sillas...

De acuerdo en que es un turismo grande!

Y respecto a lo que te miren, se va a acabar. La Scenic es casí idéntica y la gente de a pie no las diferenciará.
La Espace, cuesta un montón más y se quedará como pieza de museo, como el Velsatis o Avantime..
Espace V Initiale.

Desconectado Initialtech

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 19
  • Valoración: +0/-0
Re:1 año y 30.000 km Initiale 160cv
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2016, 21:46 »
Ojo, yo no la he visto en vivo pero había leído cosas como la que sale en este artículo

http://www.km77.com/01/renault/scenic/2016/informacion-precios-324115-p.html

Y otros artículos.

Claramente dicen que no vale para tres sillas.

Alguien lo ha probado??



Si tiene 3 asientos diferenciados que es lo que necesitan las silletas de los niños. Otra cosa es que se abatan en 2/3 1/3.
Además tiene 7 plazas...

No vale para familias numerosas...

Tiene banco atrás y no tres sillas...

De acuerdo en que es un turismo grande!

Y respecto a lo que te miren, se va a acabar. La Scenic es casí idéntica y la gente de a pie no las diferenciará.
La Espace, cuesta un montón más y se quedará como pieza de museo, como el Velsatis o Avantime..