Autor Tema: a vueltas con el aire acondicionado...  (Leído 8202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2018, 20:53 »
Ojalá sea eso la verdad seria um putazo um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2018, 08:35 »
bueno, vamos con la ruleta... jejejeje...  hasta donde yo he aprendido, en la espace 5, puedes poner el A/A manual o un botón de auto... en ambos, controlas la temperatura con una ruleta si lo tienes en modo "mono" (o sea, con esa controlas la temperatura del aire que sale para todo el coche) o en "dual" (que una ruleta a la derecha controla ese lado, y el de la izq, pues el otro, y se pueden poner diferentes temperaturas).
Vale, una vez el aire encendido sea en manual o auto, con la ruleta controlas la temperatura, pongamos que en modo "mono"... pues no baja de 18º, una vez intentas bajar de 18º se pone en "Lo"... o sea, "a lo más frio que puedas dar"... si el clima está en "auto", el controla la velocidad de salida del aire, fuerte si dentro hace calor, y flojo si ya has alcanzado la temperatura deseada, lo mismo que entenderiamos un termostato de casa, vaya, que si tengo puesto que la casa esté a 21, pues el enciende la caldera o la apaga, segun vaya manteniendo o alcanzando esa temperatura.

La prueba que hice con el termometro, fue en modo "manual", con el A/A puesto, la ventilación A TOPE, y la temperatura a lo más bajo, que por debajo del 18 no me marca.

Ya me gustaria a mi que fuese que lo estoy usando mal, y que Low fuese "flojo" o sea, poco frio, pero me temo que no... si yo voy a 30º en la calle, y pongo en el coche en auto, que me deje el interior a 19, tendria que ir de puta madre por la autopista durante 2 horas... y ni de coña...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #32 en: 06 de Julio de 2018, 01:16 »
Que pena pos eso no es el problema a ver as intentado ir a renault super cobrado y decir que pasa por que eso no es normal y nadie mas se ha quejado de eso a si que supongo  sea tu coche yo de ti me pasaría y enfrentaría que me diera una explicación el jefe de taller por intentar no pierdes nada
  vez diciendo cuando lo sepas y nos cuentas um
 Saludo ...... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #33 en: 06 de Julio de 2018, 07:31 »
si, tranquilos, estoy a la espera de renault, porque el coche me han dicho que se tiene que quedar un dia entero, pero como a mi curro no hay transporte publico, pues me tienen que dejar un coche de sustitucion para que pueda currar mientras... y mirar lo del aviso del freno de mano... pero ya me han dicho que hasta la semana que viene no tienen coches libres...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #34 en: 06 de Julio de 2018, 07:32 »
el del taller, aparte de verificar sensores, lo que me dijo que tienen que hacer es purgar todo el sistema de A/A, y meterle el gas pero con un "tinte"... de manera que si el problema es un poro, aparezca en algun sitio manchado...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2018, 09:42 »
Si com el tinte miran si hay fugas pero es extraño que la tengo en um coche tan nuevo pero no imposible claro um saludo y suerte.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #36 en: 16 de Julio de 2018, 23:23 »
No entiendo como pueden poner esto esta gente de verdad  que mal ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #37 en: 17 de Julio de 2018, 08:48 »
bueno, por fin ayer se quedó el coche en el taller... me dejaron un captur automatico mientras... no tengo si no palabras de rechazo, jajajaja...  desgraciadamente, como la anterior ocasión, coincide que tenemos unos dias frescos, con 25º de maxima, y alguna lluvia... con lo que claro, al poner el aire pues te notas a gusto, ya les comenté que el tema era si estabas a 30 en la calle o mas, que por mucho rato que lleve puesto el aire, no estas agustito....

Puse el A/A del captur... pero es dificil comparar, porque el habitaculo es más pequeño, y además, hace frio...

¿y a quien se le ocurre poner freno de mano de palanca de las viejas con un coche automatico?... y el cutre basico no es, lleva llantas y luces blancas, clima, y llave que funciona por cercania... eso si, los asientos que duros, y la suspensión, arrgghhh... menos mal que son 3 dias como máximo... y el automatico, pues no me convence, parece que no llevas el control, tan pronto va todo acelerado, como que parece que si estas frenando el quiere tirar, y se ha hecho todo mi garaje en 1ª (porque los cambios, en 1ª y 2ª se notan, luego ya no tanto)... bueno, otra experiencia, no dudo que en coches de mas cache vaya mejor...

os contaré a ver que me cuentan...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #38 en: 18 de Julio de 2018, 08:08 »
ya tengo de vuelta el coche....

lo del freno de mano... reprogramado... siendo informatico me podian mandar el programa, y ya lo hacia yo... jajajaja...

lo de clima... pues que han medido y que sale bien, la carga está bien, el chorro bien, y que no tiene fugas... asi que despues de charlar con el del taller, hemos quedado que si por casualidad algun dia hay 30º y puedo pasarme, nos damos una vuelta con el coche para que el vea... claro, estos dias con 23 o 24 de maxima, pones el clima y vas bien, pero porque no hay calor en la calle... bueno, sin más, tampoco puedo armar un berrinche si ellos ven todo bien en principio.

Estuvimos hablando tambien del aceite, sobre eso que me dijeron que "te avisa el coche"... porque tiene 20000 kms y empiezan a sonarme ya a bastantes (igual soy maniatico)... hable con el de mantenimiento y el si me admitió que el recomendaba cambiarlo entre 15000 y 20000, y que tambien dependia de la conducción de cada uno, que tenia casos de espaces que el coche habia pedido cambio a los 12.000 y otras a los 25000. Tambien admitió que si estoy en el programa de mantenimiento gratuito, pues hay que hacer lo que dice renault, y que el de ahi no se puede salir.

Bueno, ya veremos que tal, a ver si viene una ola de calor, y con mi mala suerte, seguro que es un sabado y domingo, que el taller está cerrao.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #39 en: 18 de Julio de 2018, 14:45 »
Me alegro mucho um saludo  y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Monkybou@yahoo.es

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +1/-0
  • Space V initiale dci 160 cv 2015
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #40 en: 18 de Julio de 2018, 15:25 »
Pues yo estoy igual, el aa no va bien, no enfria lo que deberia y a veces es como si bloqueara la salida, se oye el ruido pero no sale nada de aire, ya lo he llevado 2 veces al taller y no saben lo que es

Joder con el cochecito
Space V initiale dci 160 cv 2015

Desconectado gagojo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2018, 19:09 »
Buenas

He tenido el coche una semana en en taller revisando el aire acondicionado. Después de revisarlo por los mismas sensaciones de que no enfría lo suficiente me han contado una película de que el aire por normativa es así.

Lo más sangrante es que si elijo en el climatizador las tres salidas de aire de forma simultánea, no sale por el centro. Os pasa a alguno lo mismo?

Saludos.
Espace V LIMITED 160 gris casiopea
Pack City, Radio Bose, rueda repuesto 17", 2 asientos suplementarios.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #42 en: 19 de Julio de 2018, 07:56 »
¿te refieres al centro de la consola o al centro del coche?... yo sé que si no pones la salida del chorro dirigida a las salidas de la consola, por las salidas de atras no sale aire...  pero solo puedes poner esas... o sea, si pones por ejemplo que salga el chorro del AA al parabrisas y a la consola, por la parte de atras o no sale nada o yo no he notado lo más minimo... solo se nota, si solo pones que salga el aire por la consola...

Yo no pongo el AA en manual, por lo que el clima "auto", creo que directamente solo te saca aire por la consola, he querido observar pero tampoco me he fijado... y asi tb te sale aire por las salidas posteriores...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado Panasino

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2018, 09:50 »
Hola compañer@s:

Ya tenía muy claro que lo del aire acondicionado de este coche es que es así de malo, pero después de leeros lo confirmo. Yo les llevé el coche por lo mismo al poco de comprarlo, le revisaron y me dijeron que estaba perfectamente. Me dieron una serie de explicaciones tontas (que era muy grande, que al ser la tapicería oscura, etc.) de porque no enfriaba rápido, pero el caso es que tarda una barbaridad en enfriar y aunque lo lleves al máximo un día de verdadero calor no vas a gusto.

  En la familia tenemos otros coches y hemos tenido coches muy grandes y todos han enfriado mucho mejor que este.

  Este coche, que es precioso y cómodo para una familia tiene muchas carencias, así que en cuanto se tercie lo cambiamos por otro que tenga más calidad, que yo creo que a este le falta.

  Saludos.
Espace V Initiale París

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #44 en: 24 de Julio de 2018, 00:23 »
Hola compañero la verdad es que yo el que he probado el aire salía muy fuerte pero claro no recuerdo provar el aire acondicionado y la verdad eres el segundo que lo ha dicho pero me parece tan raro que pase eso en Um pedazo de coche intentare pedir información el porque pasa eso a ver si hay más compañeros que le pase eso y que lo comenten puede que sea um fallo si lo es y hay mucho en el foro se puede ser varias cosas  como una reclamación a lo grande. No es lo mismo que se queje solo dos o tres si hay mucho que reclaman lo mismo se tienen que a ser cargo del problema um saludo y si me entero de algo  lo dire a qui vale um saludo .....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris