Autor Tema: a vueltas con el aire acondicionado...  (Leído 8200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #45 en: 24 de Julio de 2018, 17:36 »
Pues yo de momento toco madera, pero el aire me va muy bien, lo llevo a 21 grados y funciona tanto en frío como en caudal, la mia no tiene el mando para las plazas traseras y la salida del maletero para la tercera fila, no se si eso tendrá que ver. El último viaje mi mujer lo bajo a 20 por probar y lo tuvo que volver a subir por el frío que echaba.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Torote

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #46 en: 28 de Julio de 2018, 09:05 »
Hola compa�er@s:

Ya ten�a muy claro que lo del aire acondicionado de este coche es que es as� de malo, pero despu�s de leeros lo confirmo. Yo les llev� el coche por lo mismo al poco de comprarlo, le revisaron y me dijeron que estaba perfectamente. Me dieron una serie de explicaciones tontas (que era muy grande, que al ser la tapicer�a oscura, etc.) de porque no enfriaba r�pido, pero el caso es que tarda una barbaridad en enfriar y aunque lo lleves al m�ximo un d�a de verdadero calor no vas a gusto.

  En la familia tenemos otros coches y hemos tenido coches muy grandes y todos han enfriado mucho mejor que este.

  Este coche, que es precioso y c�modo para una familia tiene muchas carencias, as� que en cuanto se tercie lo cambiamos por otro que tenga m�s calidad, que yo creo que a este le falta.

  Saludos.
Buenos dias,

Yo este tema me tiene asustado.
Hoy recojo la mia y la verdad espero que enfrie bien...
Tengo un skoda octavia que en trayectos de 15 minutos se pone a enfriar cuando llegamos al final.
Y la verdad que nos tiene hasta los mismisimos coj....
Y por ese tema ha pisado varias veces el taller pero nada.
Ya os contare mis impresiones del aire acondicionado.

Saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #47 en: 28 de Julio de 2018, 17:42 »
Hola amigo estate tranquilo veras que es um buen coche um Saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #48 en: 30 de Julio de 2018, 07:48 »
Jod....algunos de Renault creen que la gente es tonta  con esas explicaciones....
El aire tiene que enfriar,si o si.
Como para que me toque aqui abajo un aire de esos!!!!
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Torote

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #49 en: 31 de Julio de 2018, 08:05 »
Buenos dias,

Pues despues de los primeros 800km, puedo decir que el a/a enfria bastante bien.
En modo normal ( arriba salen tres pestañas), con 19,5 grados y a velocidad 6 mi mujer en la tercera fila estaba fresquita.
Eso si, si distribuyes el aire por la zona del parabrisas, pies y frontal a la vez, el chorro de aire que sale del frontal es bastante debil y la sensacion de calor aumenta considerablemente, pero sigue siendo el mismo aire frio que sale en la otra configuracion.

Un saludo y espero que se solucione lo de vuestro a/a

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #50 en: 01 de Agosto de 2018, 12:18 »
Buenos dias,

Pues despues de los primeros 800km, puedo decir que el a/a enfria bastante bien.
En modo normal ( arriba salen tres pestañas), con 19,5 grados y a velocidad 6 mi mujer en la tercera fila estaba fresquita.
Eso si, si distribuyes el aire por la zona del parabrisas, pies y frontal a la vez, el chorro de aire que sale del frontal es bastante debil y la sensacion de calor aumenta considerablemente, pero sigue siendo el mismo aire frio que sale en la otra configuracion.

Un saludo y espero que se solucione lo de vuestro a/a

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Hola amigo eso para por que el aire esta diecto contra la luna si ase calor el crista se calienta mucho cuando le mandas el chorro frio lo que ase es empujar el calor es decir hasta que no se enfríe el cristal va a estar sentiendo mas calor de lo normal en la mia que es la 4 le pasa lo mismo y a todos los coches u
 Saludo y me alegro mucho que estes contento que siga a si a disfrutar.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #51 en: 06 de Septiembre de 2018, 09:36 »
hola, pues no, el aire no sale directo contra la luna, si le das al botón "auto", siempre pone el aire saliendo por los directos al habitaculo, o sea, a la cara, y a los de la 2ª fila... pero bueno, sin más... aunque en el taller dijeron que todo está ok, me imagino que el gas tuvieron que recargar... he andado con la espace con calores, y ahora con el clima en automatico lo llevo a 22º y vamos bien...
Comentandolo con un amigo de la ford, el me dijo que normalmente al medir la presion del gas de un circuito, se mueven en unos rangos, si te dejan el rango por abajo puede ser que pase lo que me pasaba a mi, que cuando hace calor de verdad, pues no dá a basto el sistema...  y lo que el se supone es que en esta 2ª carga han dejado más carga dentro de ese rango, y por eso el aire ahora lo noto más desahogado...

pero bueno, esto son solo suposiciones, ya que para renault todo estaba correcto... pero sin embargo el comportamiento del aire ahora es diferente...

nada, solo para dar una ultima noticia de este tema.
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #52 en: 07 de Septiembre de 2018, 00:33 »
Vale pues queda aclarado,me alegro que vaya por fin bien,a pesar de estar bien según los de Renault  ;)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #53 en: 19 de Septiembre de 2018, 15:34 »
hola, pues no, el aire no sale directo contra la luna, si le das al botón "auto", siempre pone el aire saliendo por los directos al habitaculo, o sea, a la cara, y a los de la 2ª fila... pero bueno, sin más... aunque en el taller dijeron que todo está ok, me imagino que el gas tuvieron que recargar... he andado con la espace con calores, y ahora con el clima en automatico lo llevo a 22º y vamos bien...
Comentandolo con un amigo de la ford, el me dijo que normalmente al medir la presion del gas de un circuito, se mueven en unos rangos, si te dejan el rango por abajo puede ser que pase lo que me pasaba a mi, que cuando hace calor de verdad, pues no dá a basto el sistema...  y lo que el se supone es que en esta 2ª carga han dejado más carga dentro de ese rango, y por eso el aire ahora lo noto más desahogado...

pero bueno, esto son solo suposiciones, ya que para renault todo estaba correcto... pero sin embargo el comportamiento del aire ahora es diferente...

Me alegro que sólo fuese eso!!

nada, solo para dar una ultima noticia de este tema.
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2018, 01:00 »
hola, pues no, el aire no sale directo contra la luna, si le das al botón "auto", siempre pone el aire saliendo por los directos al habitaculo, o sea, a la cara, y a los de la 2ª fila... pero bueno, sin más... aunque en el taller dijeron que todo está ok, me imagino que el gas tuvieron que recargar... he andado con la espace con calores, y ahora con el clima en automatico lo llevo a 22º y vamos bien...
Comentandolo con un amigo de la ford, el me dijo que normalmente al medir la presion del gas de un circuito, se mueven en unos rangos, si te dejan el rango por abajo puede ser que pase lo que me pasaba a mi, que cuando hace calor de verdad, pues no dá a basto el sistema...  y lo que el se supone es que en esta 2ª carga han dejado más carga dentro de ese rango, y por eso el aire ahora lo noto más desahogado...

pero bueno, esto son solo suposiciones, ya que para renault todo estaba correcto... pero sin embargo el comportamiento del aire ahora es diferente...

nada, solo para dar una ultima noticia de este tema.
Me alegro mucho de veras que siga a si y a disfrutar de las culonas um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado hornijajuan1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #55 en: 22 de Julio de 2019, 21:42 »
Pues yo estoy igual, el aa no va bien, no enfria lo que deberia y a veces es como si bloqueara la salida, se oye el ruido pero no sale nada de aire, ya lo he llevado 2 veces al taller y no saben lo que es

Joder con el cochecito
yo tengo el mismo problema..pero en mi caso ..directamente me cargaron el gas y he pagado 300 euros...es una Renault espace v intiale 1.6 dci  ..

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:a vueltas con el aire acondicionado...
« Respuesta #56 en: 23 de Julio de 2019, 08:49 »
Pues yo estoy igual, el aa no va bien, no enfria lo que deberia y a veces es como si bloqueara la salida, se oye el ruido pero no sale nada de aire, ya lo he llevado 2 veces al taller y no saben lo que es

Joder con el cochecito
yo tengo el mismo problema..pero en mi caso ..directamente me cargaron el gas y he pagado 300 euros...es una Renault espace v intiale 1.6 dci  ..
Buenas que barbaridad 300 euritos solo por cargar el aire me parece algo demasiado caro pero bueno a ver si se soluciona el problema dinos lo cuando sepa el problema un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris