Autor Tema: Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no  (Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« en: 26 de Diciembre de 2018, 01:16 »
Hola a todos.

En nuestra Espace ocurre una cosa curiosa: el sensor de neumáticos delantero derecho, va intermitentemente. Esta mañana, con mayor temperatura, iba todo bien, y por la noche, que he vuelto a conducirla, no iba, pero, a veces, me daba la lectura de la presión de ese neumático.

¿Álguien sabe el motivo de esta intermitencia de funcionamiento?

Mi cordial saludo. :)
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #1 en: 26 de Diciembre de 2018, 01:19 »
Espera a ver si fuera la batería que lleva,aunque siendo la IV segunda fase,no debería ser la causa
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #2 en: 26 de Diciembre de 2018, 01:22 »
O simplemente un fallo de Bluetooth,de todas las formas los hay a buen precio
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2018, 07:05 »
Hola a todos.

En nuestra Espace ocurre una cosa curiosa: el sensor de neumáticos delantero derecho, va intermitentemente. Esta mañana, con mayor temperatura, iba todo bien, y por la noche, que he vuelto a conducirla, no iba, pero, a veces, me daba la lectura de la presión de ese neumático.

¿Álguien sabe el motivo de esta intermitencia de funcionamiento?

Mi cordial saludo. :)
Muy buenas tendrás que  cambiar hay muchos que valen en amazon mismo los hay económicos lo que pasa que luego necesitas la can clip o alguna máquina de diagnóstico multi marca  poner el código nuevo en su rueda hay muchos talleres que te lo ponen yo he cambiado  los mios y no es difícil la verdad saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado GUAJIM

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +6/-0
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:41 »
Yo antes de cambiar te animo a que hagas una prueba... a mi me paso y se soluciono de la siguiente manera.  Tenia momentos que me desaparecía otros que le daba por marcar mal y poner rueda pinchada.... total que le saque todo el aire a la rueda y acto seguido le meti la presión correcta y desde ese momento no ha vuelto a dar fallo. Sino como te dicen por amazon aliexpres o demás tienes opciones baratas y si tienes a cualquier compi del foro cerca que tenga la clip se hace rápido.  Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espace IV Fase 2 Celsium 2.0 dci 150cv

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:57 »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda... y en especial a la que me ha comunicado GUAJIM, pues observo que, cuando me da lectura del dato, me indica una diferencia de presión de los neumáticos delanteros, comunicando que el que falla, tiene tres décimas menos que el izquierdo. Haré la prueba, a ver si así lo soluciono.

Mi cordial saludo y mis mejores deseos para el próximo 2019.
Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 364
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2019, 00:50 »
Hola a todos.

Muchas gracias por vuestra ayuda... y en especial a la que me ha comunicado GUAJIM, pues observo que, cuando me da lectura del dato, me indica una diferencia de presión de los neumáticos delanteros, comunicando que el que falla, tiene tres décimas menos que el izquierdo. Haré la prueba, a ver si así lo soluciono.

Mi cordial saludo y mis mejores deseos para el próximo 2019.
Buenas  has intentado hacer eso a los sensores que tal el resultado ? Um saludo .... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Sensor delantero de neumáticos... ahora sí, ahora no
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2019, 20:31 »
Yo antes de cambiar te animo a que hagas una prueba... a mi me paso y se soluciono de la siguiente manera.  Tenia momentos que me desaparecía otros que le daba por marcar mal y poner rueda pinchada.... total que le saque todo el aire a la rueda y acto seguido le meti la presión correcta y desde ese momento no ha vuelto a dar fallo. Sino como te dicen por amazon aliexpres o demás tienes opciones baratas y si tienes a cualquier compi del foro cerca que tenga la clip se hace rápido.  Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk





Me parece buena idea,a ver si nos dice algo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur