Autor Tema: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES  (Leído 57811 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #225 en: 16 de Septiembre de 2007, 23:50 »
Harvard menos mal que al final no has acudido.

Habia dos 3.5 V6 con cambio automático que no te puedo explicar como van.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todavía me estoy sacando los ojos de la nuca.

 cabezazo cabezazo cabezazo
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #226 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:08 »
Como me han sorprendido de agradable el cambio automático y la potencia de la 3.5 V6.Por su simplicidad creo que hasta más segura que con cambio manual.
Por cierto hablando con los que pasastis por allí, veo que en diesel hay dos tipos de Espaces:
las que les han cambiado el turbo y las que están pendiente de cambiárselo
A ver si vemos las fotos
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #227 en: 17 de Septiembre de 2007, 00:33 »
Primeras impresiones del curso. Tranquilo Alberto que esta vez no acabe subiendo pajares de vuelta a Valladolid angelito. Pero si que fui por el alto de los Leones y hay que JOD........SE las ganas que me entraban de hacer saltar los ABS´s, ESP´s, SAFE´s y demás. QUE EL CURSO TODA UNA GOZADA así que no me queda más que agradecer y agradecer y agradecer sus esfuerzos al nuestros compañeros: Cacahuete (Eres un monstruo y no lo digo por que seas feo eh  ;D) y Espax, a quien he conocido en el curso y es todo un caballero. Chicos a los dos muchas gracias. Por otro lado no me voy a olvidar de nuestros reporteros graficos y animadores. Espacero, Victorgon, fcojea y jicón. Ha sido todo un placer veros de nuevo y compartir un día tan bonito. Y por supuesto todos los nuevos a los que no conocia personalmente. Que ha sido todo un placer compañeros y compañera (lola eres la reina de los espaceros/as junto con nuestra querida marta).
Que quiero más, que me supo a poco auqnue el sabor de boca del curso ha sido estupendo. Tiene cojo...... lo que pueden llegar a hacer nuestras espaces. Si me lo contais antes de hacer el curso no me lo creo ni jarto a vino.
Lo de las 3.5 V6, todavia sigo alucinando y explicandome como un tanque como el nuestro puede acelerar de esa manera. La leche como tira el motorcito en cuestión, digno de probarse y de sentir las sensaciones de fuerza y seguridad que te hace sentir.
Bueno nenes y nenas, que a medida de que deje de caerseme la babita por la experiencia os contare mas cositas. Yo no os pongo fotitos y cosas de esas por que con el madrugon se me olvido la camara cabezazo cabezazo.
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #228 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:27 »
Me da envidia leeros. Recuerdo mi experiencia hace un año y entiendo perfectamente lo que decís.
Seguro que os habéis divertido y aprendido. Y la gente del club, AUPA
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #229 en: 17 de Septiembre de 2007, 09:46 »
Bueno... pues encantado de conocer a los no conocidos...  ;) y de disfrutar nuevamente, una mañana, con todos vosotros, viendo la "ligereza" con la que se mueven estos cacharros... aquí os dejo un adelanto...

Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

Desconectado edupikachu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 122
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #230 en: 17 de Septiembre de 2007, 14:36 »
La de perrerías que les hemos hecho a todas y con qué nobleza se han portado.Se fueron las cinco bien calentitas y con un buen repaso,tanto por los profesores expertos como por los "pardillos" del curso (entre los que me incluyo)
Gran Espace Dci 150 CV Privilege

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #231 en: 17 de Septiembre de 2007, 15:58 »
Hola a tod@s:
    Es cierto, no lo he soñado, esta es la prueba de que todo lo que recuerdo es real risa risa risa
    Un saludo especial a todos los que nos hemos visto este sábado, por un lado a los que hemos hecho el cursillo y otro muy especial a los compañeros que se han acercado para conocernos y conocerlos, estamos en deuda, ya os la vendréis a cobrar cuando queráis.
    Otro saludo super-especial a nuestro compañero cacahuete, estoy con merlin_3_7, eres un mostruo, gracias a ti hemos tenido 5 bichos a nuestro capricho, no seríamos tan osados con los nuestros susordenes
    En la retina sostengo múltiples recuerdos, la llegada a barajas y mi encuentro con victorgon, el camino hacia el jarama a 1** Km/h (creo que no hay radares en madrid risa), la llegada escalonada de todos nosotros a las puertas de la escuela de conducción, ese primer café, las primeras conversaciones vanales, la toma de contacto con el material teórico, el contacto con Isidro, Luis y Fernando (que no os extrañe que le haya cambiado el nombre a alguno), la sensación de aco...e en la primera frenada a tope...... esa mesa redonda a las 14:00 horas y la soltura con la que terminamos la jornada deslizando los espaces y sobre todo el circuito final, verdad jmchispa risa...., el fugaz momento de la despedida y mi entrada en la T4 con el apreton de manos de edupikachu.
    Tengo algunas instantáneas del momento, pero viendo la que ya ha colgado espacero, mejor me las guardo.
    Me quedo con la tranquilidad de haber hecho una buena inversión, y con el temor de andar buscando los límites del coche para que no caigan en el olvido tantas situaciones límite risa
    Me tacharéis de osado, pero las cosas con tiempo se hacen mucho mejor, no creo que sea la última vez que visite el jarama, y si puedo maltratar otro espace mejor que mejor.
    Un abrazo compañer@s ok

   
   
« última modificación: 17 de Septiembre de 2007, 16:02 por espax »

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #232 en: 17 de Septiembre de 2007, 17:16 »
Un saludo a todos y espero que no me  llamen desde Renault para decirme que tenemos que hacer una derrama para poner neumaticos nuevos a los coches, debido al estado de desgaste en que los habeis dejado. ok

Me alegra leer que os ha gustado la experiencia, ojala os dure mucho tiempo todo lo que habeis aprendido este fin de semana
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

espax

  • Visitante
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #233 en: 17 de Septiembre de 2007, 19:31 »
Hola cacahuete:
    Tranquilo, el olor a goma quemada, haberlo lo hubo, pero seguro que no era de los neumáticos, no se si del embrague o de que... risa.
    Los de Renault, si te llaman, seguro que es para brindarse nuevamente a dejarnos los bichos risa
    Somos buenos conductores, los espaces salieron ilesos, cero accidentes, nadie fue capaz de volcarlo ok
    Un rombo angelito

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #234 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:06 »
decidles a los de renault que lola dice que si le dejan la v6 a mitad de precio que se la queda (decidles que la dejamos medio quemada) ;D
nos lo pasamos jenial, un saludo a todos ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado JMchispa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 154
  • Valoración: +3/-0
    • http://www.Clubespace.com
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #235 en: 17 de Septiembre de 2007, 23:41 »
Buenas noches amigos..... que más se puede contar ??? ya está todo dicho, fué simplemente genial, muchas gracias por tus gestiones cacahuete, cuando me llamaste, estaba intentando volcar el coche, pero fué imposible..... risa risa
Gracias por la asistencia de nuestros reporteros, tan afanados en pillarnos metiendo la pata risa risa (es broma) y sinceramente, ha sido un placer conocer caras nuevas, espero coincidamos en alguna Kdd de las gordas  angelito.
Lola es un pedazo de conductora que puso el pabellón femenino muy alto ok si aparece mi mujer..... no se monta en el coche ni en pintura ;D ;D ;D
De los monitores, decir que son gente estupenda y muy profesionales, se han portado genial ok
Parece mentira, lo bien que pueden llegar a comportarse nuestros vehículos, si no los sometes a estas pruebas bajo la supervisión del pedazo de profesionales, no es uno capaz de imaginar lo que pueden desarrollar.
Todavía tengo el buen sabor de boca de la 3.5 V6 con cambio automático y se me va pasando el olor a "fritanga" que dejamos en las pistas angel.
Sin lugar a duda..... muy recomendable ok
Nivel 2... me apunten. ;D ;D

Salu2 Spa0¨s ok
Juanma
Grand Espace IV 2.2 dCi 150 CV Privilege

Gris Holograma 5/04

Socio Nº72
Por norma, no contestaré privados que sean de interés general en el foro.

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #236 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:03 »
Hola a todos:
 Soy Lola, :)  bueno, ya sabeis que  no suelo escribir por aqui, pero no podia dejar pasar mas tiempo para deciros a todos los participantes del curso, que fué todo un placer compartir el dia con vosotros, me lo pasé genial, tanto que estaria dispuesta a repetir, aunque tengo que reconocer que al principio tenia mis reservas, ya que pensaba que me iba a encontrar fuera de lugar, por eso de ser todos chicos,  no fué asi, estaba supercomoda, sobre todo cuando ponia en marcha  la  3.5 V6 automatica ;D
Gracias a  _merlin_3_7  y a  JMchispa por vuestros comentarios, es muy facil ser "la" mejor cuando no hay mas chicas. ; ;)

Agradecer  a todos los que han organizado el curso, a los monitores, todo unos profesionales del volante, a los participantes, a los paparazzis  y como no, a David (mi marido), que me apuntó al curso "sin mi permiso", espero que no se acostumbre a esto último risa.

En unos dias os paso las fotos del curso,asi que tened un poco de paciencia  AH!! y que me apunto ya para el próximo curso, quiero repetir!! y si puede ser con la  V6  mejor ok




















































Gracias a todos los que han echo posible que
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Mr. Alfonso

  • Socio nº 79 -- El espacio...la última frontera...
  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Valoración: +0/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #237 en: 18 de Septiembre de 2007, 01:39 »
 :) :) :) :) :)
¡Qué más puedo añadir yo!

Fue todo estupendo y mereció la pena el esfuerzo de ir hasta allí para hacer el curso, especialmente por conoceros en persona y poder compartir esa jornada con todos vosotros.
 
Personalmente salí mucho más convencido aún de lo que ya estaba de que tenemos un gran vehícul o, con unas medidas de seguridad impresionantes cuando las ves en acción.  ok

Y de la V6....en fín... snifff, peaso bicho...como caminaba, como respondía, como se sentía uno al volante...y como tragaba la condená!! pero yo la pillaba ya mismo!!!  cabezazo

Saludos a todos

ALFONSO
Anteriormente Socio nº 79  -- El espacio...la última frontera...
ESPACE V BlueDCI 2.0 200cv EDC Initiale Paris Azul Cosmos (2020)
—————————
GRAND ESPACE 2.0 DCI 174cv, INITIALE, AZUL CREPÚSCULO

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #238 en: 18 de Septiembre de 2007, 09:25 »
Gracias a  _merlin_3_7  y a  JMchispa por vuestros comentarios, es muy facil ser "la" mejor cuando no hay mas chicas. ; ;)
Gracias a todos los que han echo posible que

David, dile a tu mujer que no sea tan modesta. Por cierto David, quien llevo el coche hasta sevilla por que tal y como se la veia durante el curso, mas de uno nos temimos que ya no tocabas el coche en lo que te resta  risa.  ok.

Saludos pareja, y haber si nos vemos de nuevo con más tiempo. susordenes
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018

Desconectado ESPACERO

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 602
  • Valoración: +3/-6
  • Me gusta la música clásica y AC/DC
    • Email
Re: 2ª EDICION DEL CURSO DE CONDUCCION PARA MONOVOLUMENES
« Respuesta #239 en: 18 de Septiembre de 2007, 10:08 »
Aunque algunos fuimos de "oyentes" lo pasamos muy bien.
Que no se entere nadie pero el amigo Jicon y yo nos dimos una vueltecita en la 3.5 V6 ... paqué, paqué.
Un placer como siempre reencontrase con nuevos y viejos amigos.

Espace IV - Faxe 2 -  Exception 2.0 dci 175 cv. Aut. del 07/2010 * Socio nº 2.  El Presi.