Autor Tema: NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES  (Leído 9095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raith

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« en: 22 de Noviembre de 2005, 16:54 »
Soy de Lleida, y quiero tintar los cristales de la gran espace. He ido a solarcheck, y me piden 440 euros iva incluido por la gama alta que ellos dicen, son tipo espejo,60% menos de calor en el interior, y vida de 10 años para las láminas.
¿el precio es caro?
También, me dieen que hay 3 gamas de intensidad de tintado, bajo, medio y alto. Me gustaría que a primera vista no se vea lo del interior, sobre todo por las dos pantallas de tv y por lo que puedas llevar en el maletero, no llevo la bandeja, ¿qué recomendais?, tampoco quiero eso que es totalmente opaco.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2005, 19:39 »
Si, por que como te cojas las mas oscuras, vas a alucinar cuando entres en un parking, vas a ver menos que ¡PEPE LECHES! :P
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2005, 06:42 »
Lo tienes complicado, para que no se vea nada el interior la más oscuras, pero son las que más dificil te lo van a poner en un garaje, por la noche o días de lluvia.

¿qué tal algo un poco espejado? o unas fundas para los cabezales, por lo de las pantallas.

La verdad es que lo tienes dificil.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Skapeloko

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2005, 07:43 »
Con las lunas tintadas de Renault, que son muy poco tintadas, ya cuesta ver por el retrovisor en el garaje. Yo de noche o con lluvia no he tenido problema, pero para aparcar a oscuras sí. A lo mejor es cuestión de costumbre, porque yo siempre he tenido coches con cristales claros.

Un saludo. :D

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2005, 08:39 »
Hola,

en Descargas -> El Vehiculo -> Accesorios tienes las tarifas de SolarCheck , el pvp recomendado para la Gran Espace es de 400 Eur.
Tambiern decirte que dependiendo del modelo de lamina que elijas, aumentara un poco el precio (el 10 %) con lo que nos situariamos en 440, que es el precio que te han dado, no es ningun chollo, pero el precio es el que marcan sus tarifas.

Sobre el tema de maxima oscuridad, prueba a entrar en el parking con gafas de sol, asi te podras hacer una idea.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

turbin

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 09:49 »
Hola, yo tengo los cristales del maletero del passat tindados con solar check, la más oscura, yo no tengo problemas, en los parkins hay luz, cuando hago marcha atras me guio siempre por los retrovisores laterales y el interior y la verdad que no hecho de menos que no esten tintados.

Supongo que sera acostumbrarte, pero yo en cuanto la tenga se los tinto al máximo.

Yo tambien soy de lleida y el precio, preguntalo en la Renault de fraga que tambien montan Solar-check, en principe de viana al lado de la plaza del trabajo hay un taller de cristales que tambien montan laminas solares de la marca que quieras. Pregunta precios y ya me diras.

jocarbu

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 10:32 »
Hola.Yo llevo las lunas tintadas con solar chek NR grey 6 (humo muy oscuro) y la verdad es que estoy muy contento.
Al principio cuesta un poquito acostumbrarse por lo de la falta de luz,pero luego es una maravilla.Conduciendo de noche no te molestan los faros de los demas,el sol no molesta a los niños y tienes intimidad.
Un saludo. 8)

mugar

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 23:17 »
buenas, bueno tambien decirte que si sueles bajar a madrid tienes una oferta con el TALLER LUNA NUEVA, tienes un post colgado en el que pone el precio

saludos

edu

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2006, 02:01 »
Raith imagino que ya habras tintado los cristales de tu Espace por las ganas que tenias pero si no lo has hecho te digo un sitio en Zaragoza por 243 euracos iva incluido. Son de la marca Orpro Car Charisma con un espesor de la lamina de 0,042 mm. Homologadas y con certificado y sello del instalador.

Claro que se pierde algo de vision por la oscuridad pero se gana en confort,temperatura interior,intimidad,a los peques no les molesta el sol y en caso de rotura del cristal no se hace añicos. Ademas a la hora de aparcar es cuestion de acostumbrarse y si no le pones bola de enganche je,je,je

Se me olvidaba los instala Los Girasoles y su numero es el 976 472 144

Espero haberte podido ayudar un saludo.

turbin

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2006, 16:27 »
En la Renault de fraga la grand espace todos los traseros, 277€.

Desconectado MAREANEGRA

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 219
  • Valoración: +0/-0
    • Email
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2006, 21:59 »
Como dice Turbin yo tengo las dos pantallas, tintadas oscuras, no se ven las pantallas al no ser que te acerques muchísimo y para aparcar tenemos retrovisores y sensores yo nunca me guio por otra cosa, sera una cuestion muy personal pero a mi no me estorban.Salu2.
Socio Nº.4 Getafe (Madrid)

G.Espace 2.2 initiale.

Desconectado admin0

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 635
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2006, 17:27 »
Personalmente, no te recomiendo los mas oscuros del todo.
En cuanto a las pantallas, unas funditas van de lujo.
El Administrador del Club Renault Espacewww.clubespace.com

Trotsky

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #12 en: 16 de Enero de 2006, 09:42 »
No se si sera cierto o no, yo no tengo las lunas tintadas pero cualquier dia se las tinto, me han dicho que la poli te para mucho mas si te ven con las lunas tintadas, no es que tenga nada que esconder pero no me gusta nada que paren.

turbin

  • Visitante
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #13 en: 16 de Enero de 2006, 10:17 »
A mi no me han parado nunca en el passat (4,5 años), por las lunas tintadas, influye mucho el tipo de coche que lleves, los monovolumenes te suelen parar sobretodo si pasas por un radar y marcas más de 120km/h, como no salta la foto te paran para verificar si es mixta o turismo. Eso tengo entendido.

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
NECESITO INFORMACIÓN TINTADO CRISTALES
« Respuesta #14 en: 16 de Enero de 2006, 12:15 »
Aunque confirmen que esta matriculado como mixto y que has superado el limite, si no hay foto.............
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION