Autor Tema: Cotas maletero  (Leído 8834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« en: 02 de Enero de 2006, 18:21 »
Alguien sabe la distancia que queda una vez plegados del todo los asientos de la tercera fila? se aguantan por si solos? se pueden poner uno detras de otro como en la 807?
Gracias.

Desconectado carlosys

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.carlosys.com
Cotas maletero
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2006, 19:28 »
A mi también me interesa el tema. En una que tenían en el concesionario (una grand espace) lo único que puede probar es doblar el respaldo y correr hacia la segunda fila esos asientos. Así quedaba un poco más de maletero y el cubreequipajes tapaba todo. No obstante, pongo una foto que viene el el manual en que aparecen en una sola fila por lo menos 4.
La foto está aquí:

http://www.carlosys.com/asientos.jpg

Salu-2
Socio Número 45.

---------------------

GRAND ESPACE IV 2.2 DCI PRIVILEGE

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2006, 22:38 »
Cuidado con lo que muestra esta foto.
Uno de los último enigmas que hemos tenido en el foro, ha sido que las últimas versiones de la EspaceIV nadie ha conseguido saber como después de inclinar el respaldo, el asiento se pueda poner vertical sin sacarlo de las guias ...
De hecho seguimos investigando  :?:

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2006, 09:26 »
Pos como no se pueda.... vaya cagada, con la poca movilidad que hay solo faltaba que no se pudiera.

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2006, 11:49 »
Turbin:
¿ Tu no estabas por comprarse la Grandis ?

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2006, 12:13 »
Si vas a los últimos mensajes del post "es para pensarselo" lo veras.

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2006, 13:33 »
Yo solo sé que la última vez que vi tus comentarios, estabas convencido del todo.

O sea que te has des-convencido ... y de la Espace tampoco lo estás ... Y los monovolumenes Alemanes ... ¿ muy grandes ?

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2006, 13:46 »
No estoy convencido, pero si hubieras seguido el post sabrias que mi regalo de navidad fue la paga y señal para la grand espace tal y como la queria antes de querer la Grandis. Es decir fue un regalo, estube por anular el pedido pero al final lo he mantenido, ya estaba por firmar la Grandis y de verdad no me esperaba ese regalo. Ya veremos como va. La primera semana de febrero llega. :?

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2006, 13:54 »
I ara !!

Pedazo de regalo !!
Y el problema es que no te le devolverán. ¿ verdad ?
¿Ni aún nos habiendolo pagado y decidido tu? ...

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2006, 16:07 »
no es que no me lo devolvieran, como no habia hablado de la grandis en mi casa, cuando hable de ella ya estaba hecha y al final no quise deshacer la operacion.

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2006, 16:37 »
¿ Las has probado, a ver la comparación ?

La Grandis me parece que ha de ser como más deportiva de conducción, por lo que he leido en revistas.

turbin

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2006, 17:18 »
las he provado todas menos la crysler nueva, la más deportiva la grandis y de capacidad interior no tiene que envidiar a ninguna, engaña mucho su diseño, además de que la 3º fila de asientos se oculta en la base del coche como la crysler o la zafira, la C8 tambien me gusto bastante pero reconozco que el mejor chasis (aparte de grandis) es la espace.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Cotas maletero
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2006, 18:48 »
El grandis en habitabilidad interior sí pierde, yo soy un poco alto y la altura y habitabilidad del Espace no lo tiene el Grandis, es más tipo Zafira, como el tenía antes, aunque más turismo en la posición de conducción.

¿no te parece?
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Jesuspace

  • Visitante
Cotas maletero
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2006, 19:02 »
Una de la cosas que menos me gusta de la Espace es lo poco refinado del cambio de marchar y especialemente la suspensión ... muy blanda.

En ese punto seguro que gana la Grandis.

Algún día me miraré si se puede y si es acosejable cambiarlas.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Cotas maletero
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2006, 19:30 »
A mi la suspensión no me parece mala, el agarre es bueno en curva y confortable en carrtera.

El cambio no lo sé, el mío es automático.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43