Autor Tema: Asientos en la Espace actual  (Leído 12118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masterespace

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« en: 18 de Enero de 2006, 17:45 »
Hola,
Acabo de encargar una Espace 3.0 DCI Initiale nueva.
Tenia dudas acerca de si nueva o una semi-nueva pero me he decidido por la nueva porque ahora llevan un nuevo sistema de guias para los asientos.
Este sistema permite a la 2a y 3a fila dejarlos en la posición que queramos, sin tener puntos fijos de anclaje.
La duda que me planteo es si podré dejar el asiento con el respaldo abatido y "plegado" hacia delante.
Alguién lo sabe ??

A parte, conoceis otras novedades de las versiones actuales ??, detalles que ni el conce sabe ??.

Saludos y a disfrutar.

Desconectado rferrandez

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-0
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2006, 18:19 »
masterespace: ¿a qué llamas version nueva? a la IV? Creo que todas las actuales desde hace tiempo llevan rieles para los asientos.
Vaya carro vas a pillar.
Estoy a punto de decidirme por algo parecido a lo tuyo: me ofrecen una con terminacion Privilege com 12000 km... pero me frena el tema del consumo de gasoil. Creo que frenaré mis impulsos y me quedaré con una 2.2 de 150cv.
Espace Initiale IV fase 2 - 2.0 dci 175 cv . El mejor juguete que he tenido. Socio nº 75

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2006, 21:42 »
Hola master, hay un hilo referente a lo que planteas sobre los asientos

Edu, Gasolina al poder!!!


El gasoil para los tractores


saludos
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2006, 00:43 »
Que razon tienes, y para las bonbas de agua, los compresores, y cualquier artilugio ruidoso.

Saludos Harvard, hace dias que no te copio y se te hecha de menos, supongo que andaras algo liado.

Un abrazo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2006, 01:52 »
Llevo desde antes de navides hasta arriba de curro, tenemos varios proyectos y no paramos, pero siempre estoy aqui!!! aunque no tengo tiempo de postear, me leo todos los post que hay.

Ayer y hoy parece que he sacado un poco de tiempo y me puesto a escribir, aunque no os lo creais,...


SE OS HECHA DE MENOS CUANDO UNO ESTA TAN LIADO!!!!


UN FUERTE ABRAZO!!!
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2006, 08:54 »
Sin problema Harvard, ya nos lo imaginabamos.

Toma mucho colacao y curra mucho, que hay que levantar el pais, nosotros mientras tanto, te esperamos.

Un abrazo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

masterespace

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2006, 11:12 »
Cita de: "rferrandez"
masterespace: ¿a qué llamas version nueva? a la IV? Creo que todas las actuales desde hace tiempo llevan rieles para los asientos.
Vaya carro vas a pillar.
Estoy a punto de decidirme por algo parecido a lo tuyo: me ofrecen una con terminacion Privilege com 12000 km... pero me frena el tema del consumo de gasoil. Creo que frenaré mis impulsos y me quedaré con una 2.2 de 150cv.


Actualmente las Espace vienen con un nuevo sistema de railes que permiten colocar los asientos en la posición longitudinal que quieras. Esta opción no era así hace un par de meses.
A eso me referia, lo que creo es que no permite levantar el asiento hacia delante, esa era mi pregunta.

Saludos

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2006, 13:40 »
Cita de: "masterespace"

Actualmente las Espace vienen con un nuevo sistema de railes que permiten colocar los asientos en la posición longitudinal que quieras. Esta opción no era así hace un par de meses.

Saludos


Pues mi no entender 8O
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

22dci

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2006, 13:44 »
Hola a todos, me entregaron en Septiembre una 2.2 DCI con 7 asientos por la ventaja para mi punto de vista del pliegue de los asientos y mi sorpresa es que tenía los rieles nuevos y estos no permiten plegar los asientos.

Saludos.

Desconectado edu-177

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 065
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com , http://www.bricoespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2006, 14:01 »
Si alguno de los que han adquirido ultimamente una espace fuera tan amable, se agradeceria la publicacion de una foto de la nuevas guias, para despejar dudas y a poder ser que se vieran los asientos como quedan "plegados"

Gracias de antemano.

Un saludo.
Socio nº 24, ClubEspace

 

Espace III Gris Titán, 12/98 , 2.0 Gasofa

masterespace

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2006, 15:45 »
Cita de: "Cacahuete"
Cita de: "masterespace"

Actualmente las Espace vienen con un nuevo sistema de railes que permiten colocar los asientos en la posición longitudinal que quieras. Esta opción no era así hace un par de meses.

Saludos


Pues mi no entender 8O


Que es lo que no entiendes ??
Puedes colocar los asientos en la posición que quieras, milimetro a milimetro. No hay puntos fijos.

Creo que esto modifica la parte del asiento que se sujeta en las guias y por eso no se pueden plegar hacia delante.

Salud

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2006, 16:47 »
Eso de que no hay puntos fijos :!: . . . . . , no creo que sea posible porque en caso de colision si no hay nada fijo anclado se desplazaria por las guias, a mi entender.

Aun no he visto ningun vehiculo que no lleve puntos fijos en las guias de los asientos.

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2006, 18:24 »
supongo que funcionaran mas o menos como el asiento de piloto y copiloto, que se pueden desplazar centimetro a centimetro sin por ello tener que desplazarse en caso de colision, al menos desde lo que se lee yo entiendo que funcionen de esa manera, tampoco los asientos delanteros se pueden plegar

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2006, 18:24 »
He hablado con el comercial que lleva mi compra, y lo que me ha dicho:

1º Asientos/guias : Lo que ha cambiado es la guia, puntos fijos si que hay, porque si no el asiento podria moverse en una frenada fuerte o accidente, lo que ha desaparecido es la parte de la guia donde que daba fijado el asiento, para entendernos todos, son como los asientos delanteros.

2º Motor: Sobre los motores 2.0 dci no saben nada de nada, ellos preveen que aparezcan ya de cara al final del verano, porque dice que les pasan nota de las novedades/cambios unos 6 meses antes de realizarlos.

3º Reestiling: Por la poca informacion que tienen por lo menos para este año exterior nada de nada, esperan que lo que llegue nuevo sean interiores, la incorporación del nuevo gps con mp3 i bluethoth, pero que no tienen confirmación de que sea asi, pero teoricamente lo esperan para este año.

Espaceros, mañana llevo el laguna de mi padre a la renault donde tengo mucha confianza con uno de los comerciales, ya intentare sonsacarle algo más.

masterespace

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2006, 10:04 »
Cita de: "turbin"
Eso de que no hay puntos fijos :!: . . . . . , no creo que sea posible porque en caso de colision si no hay nada fijo anclado se desplazaria por las guias, a mi entender.

Aun no he visto ningun vehiculo que no lleve puntos fijos en las guias de los asientos.


Yo tengo una Multivan de Volkswagen y los asientos NO tienen puntos fijos.
He ido a ver una Espace al conce y NO tiene puntos fijos.
Las guias actuales permiten colocar el asiento donde quieras.
Es en el anclaje del asiento donde la "pinza" se encarga de que el asiento no de mueva.

Saludos