Autor Tema: Asientos en la Espace actual  (Leído 12117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2006, 11:55 »
pos eso como los asientos delanteros.

Solo hay una duda, se pueden quitar???

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2006, 13:41 »
En la mia no se pueden quitar, pero si se pueden girar, yo pedi ese extra que bien es cierto no se por que lo pedi, bueno si, por que a mi mujer se le empeño, y claro si pido la espace y todo el mogollon de cosas, por que no le voy a pedir los asientos giratorios?

pues eso

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2006, 14:13 »
Si es que eres mas fashion.......... :wink:
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2006, 15:05 »
si no se pueden quitar no me sirve la espace, porque yo necesito el 90 % de las veces el maletero, hoy mismo llamo al conce y pregunto, soy capaz de anular el pedido.

Skapeloko

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2006, 15:32 »
Creo que Harvard se refiere a que no se pueden quitar los asientos delanteros.
En la mía, que es de Mayo de 2005, se pueden quitar los cinco asientos restantes o colocarlos en la posición que quieras. Lo que creo que no puedo, pero tendría que asegurarme, es si se pueden plegar en vertical (de momento no me ha hecho falta).

Un saludo.

Desconectado alfmarti

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 111
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2006, 16:26 »
Turbin, tranquilo, la mia es de hace ná y menos, todavía no llega al mes y te aseguro: Los asientos traseros se pueden plegar en modo mesa y mover a lo largo de las guías a la posición que quieras, se pueden quitar completamente y xcolocar contra el sentido de la marcha. Lo único que no se puede hacer es plegarlos en vertical, es decir, una vez en modo mesa, levantar la parte trasea. Si lo intentas, el asiento se sale de las guías y lo dejas en el trastero.
Los asientos delanteros de la mía no se pueden girar ni quitar porque son eléctricos.
Pero tranqui, que si necesitas el maletero completo lo puedes tener.
No te agobies por eso colega.
Grand Espace negra nacar 2.2 dci Priviledge Aut.

Socio Club Espace nº 51

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2006, 17:39 »
ayer estuve en el conce ha llevar el laguna, estuve hablando de este tema, me enseñaron la del jefe de taller que esta matriculada de diciembre, es nueva justo un mes y los asientos de la segunda fila siguen siendo igual, lo que no pudimos ver son los 2 traseros ya que es una espace corta y no lleva.

Desconectado Harvard

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2006, 18:41 »
Efectivamente, como dice Skape yo me refiero a los asientos delanteros, los de la 2º y 3º fila o los he quitado sin ningun problema, los mios de delante son los que se pueden girar.

un saludo
Harvard



Socio nº 18


ESPACE IV 2.0T 170 cv negra + Cristales tintados (solarcheck ngr6) + Navegador ALPINE + Dvd en reposacabezas + HDD 400 Gb + PEGATA KING SIZE EN LUNETA + Techo Panoramico practicable + Hp 1940 + Navman 4410i + Nevera + pack infantil x2.

NO A LOS GUARDARRAILES!!!

Desconectado cacamasa

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.barcaballero.com   http://carloscaballero.com
    • Email
asientos
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2006, 01:55 »
los de la tercera fila son identicos a los de la segunda quita uno de esta y lo colocas atras y lo ves te quedas sin maletero y los de la ultima fila entran por el porton trasero esta un poco separados para poder entrar a ellos.

Yo los he movido todos y se ajustan por un igual y sin problemas la nueva que tiene en el conce solo traen los 5 los de la tercera fila son opcionales en las espace corta .
Y como bien dice Harvard los giratoris para los delanteros tambien son opcionales.

Los asientos de la tercera fila se regulan como los de la segunda a gusto del usuario de cada momento .
Renault Espace privi 2.2 dci 16v 150 cv

En Extremadura (Cáceres--> LA PESGA )

Ahora Rodando por Zamora

Socio Nº 47



www.carloscaballero.com

www.barcaballero.com

Desconectado VictorGon

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 254
  • Valoración: +2/-2
  • La coloraaaaá
    • CrAzY hOuSe
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2006, 11:01 »
Cita de: "turbin"
ayer estuve en el conce ha llevar el laguna, estuve hablando de este tema, me enseñaron la del jefe de taller que esta matriculada de diciembre, es nueva justo un mes y los asientos de la segunda fila siguen siendo igual, lo que no pudimos ver son los 2 traseros ya que es una espace corta y no lleva.


Todos los asientos de la 2ª y 3ª fila son exactamente igual, los puedes montar en cualquier posición.
Salu2,

Víctor
--------------

G. Espace IV Initiale Fase I 06/05 - 2.2 dci Manual - Rojo Fuego - Lunas Tintadas - Repro (+19)

turbin

  • Visitante
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2006, 16:38 »
Hasta que no vea la mia no me creere nada.

La que vi el viernes tiene justo un mes, diciembre 2005 y por aqui alguien de septiembre dice que la suya los de la 2 traseros no se pueden poner en vertical por el cambio de sistema de guias, pero yo el viernes vi que los 3 traseros son exactamente iguales a los de antes del cambio de guias y se pueden poner en vertical con su anillita en la parte de atras.

Por eso hasta que no vea lo que me llega na de na, cuando la tenga ya os enviare fotos de todo lo que vea diferente.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Asientos en la Espace actual
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2006, 08:44 »
Esta la cosa complicada, te compras un coche y no sabes ni lo que va a traer.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43