Autor Tema: ayudita pls  (Leído 1689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
ayudita pls
« en: 18 de Julio de 2020, 20:04 »
buenas,estos dias la culona me esta aciendo cosas raras y esque desde que cambiaron el motor no funciona igual....desgraciadamente,me llego ayer el catalizador y las sondas lambas(320€)pero esta mañana al cojerla para ir al mecanico tenia un charco de anticongelante en el parking,total que me pierde bastante,no e podido sacarla del parking porque no tenia cerca ninguna tienda ni para agua destilada ni para anticongelante,compre una garrafa del carrefour y cuando e echado y lo e puesto a nivel e enchegado el coche con el tapon abierto para que saliera el aire,y me e dado cuenta que tengo como birutas de cobre en el vaso de expansion,os dejo una foto aver si podeis echarme una mano,gracias
https://ibb.co/WfY9VNx
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2020, 23:37 »
Madre mía pos eso si que es una putada . Pero bueno no debes estar preocupado ya que tiene un año de garantía ya que te han puesto el motor hace menos de un mes . Que te sea leve y no te peles con el mecánico ya que ellos te tiene que reparar eso entra en en garantía que te an prometido . Un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2020, 00:15 »
pero saves a que se debe las virutas esas de cobre?sera la bomba del agua?y el radiador?saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2020, 00:22 »
pero saves a que se debe las virutas esas de cobre?sera la bomba del agua?y el radiador?saludos
Buenas amigo siento un montón lo que te está pasando eso tiene toda la pinta de ser junta culata y si te a perdido el anticongelante es por presión casi seguro que estoy ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2020, 00:29 »
También puede que le hayan echado tapa fugas alguna vez y por eso le aparecen esas marchitas en el anticongelante o puede que hayas mesclado anticongelante diferentes que no se junten nunca es que amigo si no lo veo no lo sé te puedo decir tantas cosas . Lo más grave sería culata a mí lo que me a mosqueado es que te tire el anticongelante pero como no has Explicado si tú lo has perdido en parado si le has echado el nuevo y apunto de perder tienes que explicarte mejor para poder comprender . Un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2020, 01:24 »
vale voy a explicarme lo mejor posible,mas que nada para ir al taller con una idea lo mas cercana,te voy a explicar,en parado pierde refrigerante,en 10 horas medio litro,cuando salgo del parkin cae todo el liquido de golpe porque se queda en el plastico cubrecarter,en marcha tambien va perdiendo,e mirado el aceite del motor con la varilla y mirando por el tapon de llenado,el aceite de ve bien,color aceite de oliva muy nuevo,el liquido que me perdio se veia de color verde fosforito,lo toque y mire y no era ni marron ni se veia aceite flotando en el,pero el vaso de expansion tiene esa purpurina de color cobre,la purpurina es uniforme,no hay cachos mas grandes o mas pequeños mas bien parecen el mismo tamaño,el lunes lo llevare al taller aver que historia me dicen aora,estas cosas me desaniman mucho,saludos
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2020, 06:10 »
vale voy a explicarme lo mejor posible,mas que nada para ir al taller con una idea lo mas cercana,te voy a explicar,en parado pierde refrigerante,en 10 horas medio litro,cuando salgo del parkin cae todo el liquido de golpe porque se queda en el plastico cubrecarter,en marcha tambien va perdiendo,e mirado el aceite del motor con la varilla y mirando por el tapon de llenado,el aceite de ve bien,color aceite de oliva muy nuevo,el liquido que me perdio se veia de color verde fosforito,lo toque y mire y no era ni marron ni se veia aceite flotando en el,pero el vaso de expansion tiene esa purpurina de color cobre,la purpurina es uniforme,no hay cachos mas grandes o mas pequeños mas bien parecen el mismo tamaño,el lunes lo llevare al taller aver que historia me dicen aora,estas cosas me desaniman mucho,saludos
Buenas amigo pos seguro que tendrás un manguito roto o el termostato la tapa se suelen romper . y lo que estará flotando puede que sea del antiguo anticongelante . A ver si hay suerte . Lo siento mucho ya nos contarás . Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

ertt

  • Visitante
Re:ayudita pls
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2020, 10:47 »
apuesto por una mala instalacion de la bo,ba de agua al cambiarte el motor.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2020, 10:53 »
Es que esas manchas realmente no es metal eso sería imposible ya que no flotaría . Es como si fuera algún tipo de producto yo he visto una vez algo parecido con un tapa fugas pero no sé si puede o no ser eso . Puede que sea la bomba del agua an que es mecánica es muy extraño la verdad . Mira a ver si tienes Presión en el vaso de expansión  ... un saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #9 en: 19 de Julio de 2020, 10:56 »
apuesto por una mala instalacion de la bo,ba de agua al cambiarte el motor.
Yo no creo ni que la hayan cambiado si seriamente en 3 días encontrar un motor quitar poner el motor para mi tal cual a venido lo an metido para dentro poniéndole el embrague y poco más es lo que pienso yo he no sé un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado vengadorsos

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 60
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #10 en: 19 de Julio de 2020, 11:09 »
gracias por las respuestas,mañana espero salir de dudas,pero sinceramente creo que me estan engañando siempre que voy,creo que al final voy a tener que ir ala oficina del consumidor y reclamar aunque me quede sin coche años,porque no es normal,espero que me lo dejen bien como estava,es la unica esperanza que me queda,saludos y gracias a todos,ire actualizando la situacion
gran espace 4 2.0t 163cv privilege (fase1)

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2020, 11:11 »
gracias por las respuestas,mañana espero salir de dudas,pero sinceramente creo que me estan engañando siempre que voy,creo que al final voy a tener que ir ala oficina del consumidor y reclamar aunque me quede sin coche años,porque no es normal,espero que me lo dejen bien como estava,es la unica esperanza que me queda,saludos y gracias a todos,ire actualizando la situacion
Perfecto amigo suerte con el tema ya verás que si te lo reparan un saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado rigelvega

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Valoración: +12/-0
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2020, 12:08 »
Hola a todos.

Una cosa no me cuadra... el cobre es un metal más pesado que el agua... por lo que no entiendo que pueda flotar. ¿Es seguro que eso que se vé en la foto, es cobre? Además.... ¿qué parte o elemento del motor que esté en contacto con el líquido refrigerante es de cobre?

Lamento tantas pegas... y espero que se solucionen pronto.

Mi cordial saludo.  :)

Grand Espace IV fase II, gasolina con motor 3.5 V 6, 241 CV. Acabado Privilege y color negro, interior beige.... preciosa....
Extras: Cámara trasera. Leds interiores Can bus luz cálida.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2020, 12:58 »
Hola a todos.

Una cosa no me cuadra... el cobre es un metal más pesado que el agua... por lo que no entiendo que pueda flotar. ¿Es seguro que eso que se vé en la foto, es cobre? Además.... ¿qué parte o elemento del motor que esté en contacto con el líquido refrigerante es de cobre?

Lamento tantas pegas... y espero que se solucionen pronto.

Mi cordial saludo.  :)
Buenas amigo eso no es cobre eso es como unas manchas de color cobre es como un componente por eso he dicho lo del tapafugas ya que suelta manchas como eso . Un saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:ayudita pls
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2020, 13:11 »
Hola, no se si tiene que ver...mi espace del 2005 dci...perdia mucho refrigerante, era de un tapon ciego o algo asi me comento el mecanico, que se ha picado, le ha puesto un tornillo y un pegamento especial para cerrar ese orificio.

Lo ha visto al hacerle la distribucion y cambiar la bomba de agua....espero que te sirva. Chao