Autor Tema: caudalimetro  (Leído 6818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mich

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 73
  • Valoración: +0/-0
caudalimetro
« en: 30 de Julio de 2007, 13:09 »
Hola amigos, me gustaria haceros 1 consulta,¿sabeis cuanto cuesta el cambio del caudalimetro?o si alguien le a tenido que cambiar y el tiempo en Kmt que suele durar?.
Mi pregunta es porque me han dicho que suelen romperse a partir de 100000 kmt y la mia la compre con 72000,osea que la  han podido bajar los Kmt,
QUE ME PODEIS DECIR?????

GRACIAS.

Desconectado alonsoextremadura

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
  • Espace 2.2 dci 2005 privilege
    • http://acoba.info
    • Email
Re:caudalimetro
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2020, 13:34 »
Hola, unos 200 € puesto, mas o menos, chao

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:caudalimetro
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2020, 14:56 »
Hola amigos, me gustaria haceros 1 consulta,¿sabeis cuanto cuesta el cambio del caudalimetro?o si alguien le a tenido que cambiar y el tiempo en Kmt que suele durar?.
Mi pregunta es porque me han dicho que suelen romperse a partir de 100000 kmt y la mia la compre con 72000,osea que la  han podido bajar los Kmt,
QUE ME PODEIS DECIR?????

GRACIAS.
Muy buenas Amigo te agradecería muchísimo que pongas en tu firma el motor que tienes ya que no sabemos de qué motor estamos hablando ni que de Espace ni qué fase es te lo agradezco muchísimo.

Sobre el precio del caudal y metro anda sobre los 140 € eso es más o menos lo que vale un caudal y metro y luego lo que te quiero cobrar el taller un saludo amigo.....
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:caudalimetro
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2020, 15:52 »
Hola amigos, me gustaria haceros 1 consulta,¿sabeis cuanto cuesta el cambio del caudalimetro?o si alguien le a tenido que cambiar y el tiempo en Kmt que suele durar?.
Mi pregunta es porque me han dicho que suelen romperse a partir de 100000 kmt y la mia la compre con 72000,osea que la  han podido bajar los Kmt,
QUE ME PODEIS DECIR?????

GRACIAS.
Muy buenas Amigo te agradecería muchísimo que pongas en tu firma el motor que tienes ya que no sabemos de qué motor estamos hablando ni que de Espace ni qué fase es te lo agradezco muchísimo.

Sobre el precio del caudal y metro anda sobre los 140 € eso es más o menos lo que vale un caudal y metro y luego lo que te quiero cobrar el taller un saludo amigo.....

Carlos, mira la fecha del primer post, yo creo que ese ya cambió el caudalimetro hace rato.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:caudalimetro
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2020, 15:54 »
Jajaja ya te digo ni lo he mirado tienes toda la razón jajajajaj un abrazo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris