Autor Tema: ESPERIENCIA CON ESPACE  (Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

keespace

  • Visitante
ESPERIENCIA CON ESPACE
« en: 18 de Diciembre de 2005, 14:21 »
HOLA ESPACEROS TENGO UNA DEL AÑO 2003 1.9TCI DESDE HACE5 6 MESES Y YA ME HA DEJADO TIRADO 3 VECES EN LA CARRETERA LA PRIMERA VEZ PERDIO EL LIQUIDO REFRIGERANTE  POR SOLTARSE UNA  BRAZADERA DE UN MANGUITO LA SEGUNDA PORUN FALLO ELECTRICO Y LA TERCERA Y LA MAS JODIDA SE ME HA FUNDIDO EL TURBO CON LA ESPERIENCIA QUE ESTOY TENIENDO CON LA ESPACE ESTOY PESANDO EN CAMBIAR DE COCHE NO ME FIO DE LOS DIESEL RENAULT CREO QUE RENAULT VA MEJOR EN GASOLINA MI ESPACE LA COMPRE CON 19.000 KILOMETROS TODAVIA NO TIENE LA PRIMERA REVISION DE LOS 3O.000 ME ENCANTA LA ESPACE PERO MI ESPERIENCIA HA SIDO TRAUMATICA SUERTE LA MIA QUE TODAVIA ESTA EN GARANTIA Y ME QUEDAN 6 MESES CUANDO CAMBIE DE COCHE ESPERO NO TENER LA MISMA SUERTE UN SALUDO ESPACEROS :(

cougarzar

  • Visitante
ESPERIENCIA CON ESPACE
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 18:30 »
Bienvenido keespace.

Decirte que sentimos tu experiencia con el vehiculo, pero como en todas las casas siempre te puede tocar la china. No se puede disculpar esos fallos, pero te cabria pensar que trato se le dio a ese motor con los 19000 km anteriores. Estamos hablando de un 1.9 y es un motor bastante justo para mover la Espace. Quizas el anterior propietario lo exprimio demasiado y le hizo mal rodaje. De todas formas siendo como esta en garantia, tienes menos posibilidades de que te vuelva a pasar.

Un saludo a toda la gente guapa de estos lares.

PD. Es norma de buena educacion escribir en minusculas. Las mayusculas se usan para gritar.

keespace

  • Visitante
agradecimiento y consejo
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 19:46 »
hola bueno en primer lugar quiero pedir perdon por escribir en mayuscula no sabia que era de mala educacion en segundo lugar contestar a cougarzar  gracias por animarme. de lo que me dices que es un motor bastante justo estoy deacuerdo contigo pero a pesar de eso tira bastante bien me imagino como tiene que ir la 3000 tiene que tirar de escandalo. de lo que me dices de la china que me ha tocado por lo que he leido en el foro hay mas de una china y esto es lo que me escama bastante.tambien quiero decirte que mi espace hasido de gerencia y es posible que haya sido maltratada me gustaria  que tu y los demas espaceros me aconsejaran si continuo con mi espace despues de la garantia o me desago de ella. un saludo