Autor Tema: Soporte rueda repuesto  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Soporte rueda repuesto
« en: 30 de Abril de 2012, 18:21 »
Hola soy nuevo en este grandisimo club,y observo que hay una gran gente por aqui,muchas gracias,tengo una consulta y no se si deberia de exponerla por aqui,no se muy bien como va esto,pero os aseguro que me lo currare,pues veo que merece la pena.
He adquirido recientemente una Espace IV fase II Expression,estamos contentisimos con ella hasta ahora,pero el finde pasado hice mi primer viaje con ella y al llegar a un parking que habia,veo que me han manipulado el coche(vaya faena)y me han robado la rueda de repuesto y el soporte que creo que es una carraca o algo asi,alguien sabria donde encontrar dicho soporte?he preguntado por desguaces pero nadie lo tiene,muchas gracias de antemano un saludo

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 19:23 »
Tienes una espace IV fase 2 en desguace Mora en Benejuzar (Alicante), el sábado estube yo alli y lo tenía. No se  como sera el sistema de la espaceIV, pero si es como en la III te lo puedes cambiar incluso tu.
 Desguaces Mora 965956323, si quieres te lo envian, y si no te atreves me lo dices que el Jueves o el Viernes tengo que hacercarme por allí.

Un saludo. ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 00:44 »
Muchisimas gracias Totus,el miercoles me pondre en contacto con ellos por si pueden enviarlo,el sistema creo que es una carraca o algo asi,que la descuelga desde el maletero,no estoy seguro ya que me la quitaron 3 dias despues de comprarlo,y me dejaron un "apaño" en los bajos... creo que es algo asi,muchas gracias :D  :D

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 02:48 »
  Tan mal estamos que se vuelven a robar ruedas??? eso era de los ochenta..... Madre mia.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado joselin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 268
  • Valoración: +4/-1
  • CONDUCIR UNA ESPACE ES UN PLACER.
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2012, 12:24 »
PARA ROBAR LA RUEDA TIENEN QUE ABRIR EL MALETERO ¿NO?
ESPACE IV 2.0 150 CV MANUAL AÑO 2007 70.000kms.

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2012, 14:05 »
Hola,pues si eso pensaba yo,pero me la robaron sin abrir el vehiculo,me destrozaron los bajos del coche con un cortafrios y rompieron la chapa,no se si para llevarse la rueda o el soporte pero me faltan las 2 cosas,ya pude reparar la chapa pero ahora no se que sistema lleva para sujetar la rueda,espero que me lo podais indicar,y llamare el miercoles,donde me indico Totus, para hacerme con el,ya os cuento

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2012, 14:26 »
de donde eres? intentare mirar por hay a lo mejor esta semana me paso por un desguace o varios en la zona de madrid hace mucho que no voy y tengo mono ademas tengo algo pendiente con mi mejor amigo y es que la confianza aveces solo aveces da asco.
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #7 en: 01 de Mayo de 2012, 16:38 »
Hola Alfa,y muchas gracias por tu interes,al igual que a los demas :),soy de Ciudad Real,un saludo