Autor Tema: Soporte rueda repuesto  (Leído 3682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Soporte rueda repuesto
« en: 30 de Abril de 2012, 18:21 »
Hola soy nuevo en este grandisimo club,y observo que hay una gran gente por aqui,muchas gracias,tengo una consulta y no se si deberia de exponerla por aqui,no se muy bien como va esto,pero os aseguro que me lo currare,pues veo que merece la pena.
He adquirido recientemente una Espace IV fase II Expression,estamos contentisimos con ella hasta ahora,pero el finde pasado hice mi primer viaje con ella y al llegar a un parking que habia,veo que me han manipulado el coche(vaya faena)y me han robado la rueda de repuesto y el soporte que creo que es una carraca o algo asi,alguien sabria donde encontrar dicho soporte?he preguntado por desguaces pero nadie lo tiene,muchas gracias de antemano un saludo

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 19:23 »
Tienes una espace IV fase 2 en desguace Mora en Benejuzar (Alicante), el sábado estube yo alli y lo tenía. No se  como sera el sistema de la espaceIV, pero si es como en la III te lo puedes cambiar incluso tu.
 Desguaces Mora 965956323, si quieres te lo envian, y si no te atreves me lo dices que el Jueves o el Viernes tengo que hacercarme por allí.

Un saludo. ;)
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado danny

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Soporte rueda repuesto
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 00:44 »