Autor Tema: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...  (Leído 7491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2 DCI Dinamyque
    • Email
Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« en: 26 de Septiembre de 2008, 07:50 »
Hola,

el caso es que me he comprado un remolque tienda (ya que de momento no hay € para la CV), y necesitaria saber si hay alguien en el foro de barcelona que me pudiera ayudar.

He estado preguntado precios en varias tiendas de aqui de barcelona, y los precios que me piden varian desde 440 hasta 675 €. Y la cuestion es, hay alguien de barcelona que me pueda decir de un sitio, serio, profesional y que tenga buenos precios? 

Ah, y otra cosa, donde puedo pedir un duplicado de matricula?Necesito ir a trafico y chuparme esas colas que se forman para pedir otra placa de matricula?

Gracias y a disfrutar...
<a href="http://www.imaxenes.com/" target="_blank">Imágenes alojadas en imaXenes.com</a>

Desconectado iritzira

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 054
  • Valoración: +15/-1
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:43 »
Para el tema de matriculas al menos en bilbao hay varias tiendas de recambios que las venden, pero hay dos oficiales al menos que yo conozca (Matriculauto y Motocanal), venden tambien las pegatinas de SP, etc,etc.... Por lo tanto puedes comprar las placas en otro sitio que no sea tráfico.
Gran Espace IV faseII. 2.0dci 150cv Privilege.

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 18:25 »
Hola gregorio, sobre el tema de la bola, depende si la quieres fija o desmontable.
Yo la puse desmontable, de la casa Bossal, y lo hice en Feu VErt, al lado de Carrefour del Prat, no tuvimos ningun problema, y nos costo sobre los 400 € hace un par de años.
Suelen ser mas baratas las fijas, puedes pedir precios por telefono, les das el modelo y marca del coche y ya está.
Hay muchos otros sitios que lo puedes preguntar, norauto.. etc
Tambien hablan bien de Bzar el remolque http://www.bazardelremolque.com/ a primeros de año , a una Espace creoq eu le cobraron sobre los 300 €
La matricula , llevando la ficha tecnica del coche, te la hacen en cualquier sitio, no  necesitas que sea trafico.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

Desconectado noruyoe

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 318
  • Valoración: +1/-1
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2008, 14:35 »
Yo lo puse hace poco mas de dos años en Moreno Remondo en Zaragoza por 315 € desmontable.
ESPACE EXPRESSION 1.9 dCI 120 cv  12/03



Beige Angora, cristales tintados, llantas mille miglia  Evo v  16" ,enganche desmontable y parrot ck 3100.

Desconectado gregorio

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 17
  • Valoración: +0/-0
  • Grand Espace 2.2 DCI Dinamyque
    • Email
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2008, 22:37 »
hola a todos y todas de nuevo.

primero y antes de nada, gracias por responder y por darme esa informacion, y lo segundo es que ya tengo la bola colocada. Al final de pedir presupuestos es mas de cinco sitios,  fui a Bazar del remolque en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Gracias Marta por tu aportacion, la verdad es que me fue fenomenal. Llame un viernes y me dieron hora para el siguiente miercoles, y ese mismo dia, la tenia puesta. Al final, me he colocado, una "cuello de cisne" o algo asi, es desmontable (a base de 2 tornillos) y me coso 322 € iva incluido.

Estoy muy contento de haber ido a ese sitio, y como dice ese anuncio:

remolque tienda 2ª mano  600€...

enganche bola                     322 €...

la confianza que te ofrece Bazar el remolque...

... no tiene precio


bueno, despues de la "gracieta", otra vez gracias a todos y a ti MARTA por la info.

ahora a disfrutar de la espace y el remolque.
 
<a href="http://www.imaxenes.com/" target="_blank">Imágenes alojadas en imaXenes.com</a>

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2008, 23:57 »
Bueno ....que poco cuesta ser feliz!!!!  Ah no te olvides de que te incluyan el remolque en el seguro. Que si te ocurre cualquier cosa con el (por ejemplo un golpe con el gancho al aparcar) los del seguro se desentienden.

Ademas no te deberia subir el segura nada.

Una pregunta. Te homologan el gancho en el taller o tienes que pasar itv de homologacion?
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado marta

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 814
  • Valoración: +1/-0
    • http://www.perem.jazztel.es
    • Email
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2008, 08:19 »
Pues me alegro que te haya ido bien Gregorio.
Como te dice Fer96, has de comunicar al seguro que has instalado bola de remolque. al mismo tiempo, preguntar si el seguro del coche te incluye el remolque, hay muchos seguros que al ser de menos de 750 kg , sí lo hacen. Leete bien el contrato, pues a veces ... se lavan las manos, a un amigo mio le pasó con mapfre.

Y suerte con el estreno.
Yo no sufro de locura...la disfruto a cada instante

valvms

  • Visitante
Re: Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2008, 00:24 »
Hola a todos. Yo tengo el seguro con mafre, le puse la bola hace unos meses, fuí a darle de alta y me dijeron que ya estaba dado de alta, que ahora es obligatorio aunque no tengas bola llevar el seguro de remolque. La chica la conozco desde hace 30 años (ibamos juntos a la escuela y tengo el seguro casi veinte años con ella) no creo que me haya engañado.
La bola me costó 400 euros y la matrícula te la hacen en cualquier tienda de repuesto del automóvil por unos 9 euros. Si sales este verano con el remolque haber si nos vemos.

Bravs

  • Visitante
Re:Tema enganche, a ver si me podeis ayudar...
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2013, 20:45 »
dime cómo ayudar