Autor Tema: Entrada AUX desde maletero  (Leído 3633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JLGT73

  • Visitante
Entrada AUX desde maletero
« en: 30 de Julio de 2006, 19:21 »
Hola a todos los ESPACEROS.

 He visto el BRICOESPACE de habilitacion de una salida AUX de la radio de maletero, pero mi pregunta es: La radio, ¿en que menu tiene la opcion de seleccion de AUX?, o es que se habilita automaticamente cuando conectamos un dispositivo al jack hembra.

Gracias a todos hacer este sitio tan agradable como nuestra ESPACE y colaborar ante las dudas de miles de ESPACEROS.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Entrada AUX desde maletero
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2006, 22:37 »
Utiliza el mando a distancia para acceder al menu de configuracion de la radio. En una de sus opciones puedes activar (ON) y desactivar (OFF) la entrada auxiliar. Por defecto esta activada. Esto quiere decir que si hay una fuente de sonido conectada ahi, cuando vayas selecionando radio, cd, te aparecerá lo que suene por la entrada aux.
Suerte, y revisa el manual de la radio, please.

JLGT73

  • Visitante
Entrada AUX desde maletero
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2006, 23:59 »
Gracias por la aclaracion.

Tengo otra pregunta, pense en comprar un manos libres Parrot estoy entre el Ck3200 y el 3400 LS, y hace tiempo adquiri en mi concesionario un cable de prolongacion para Parrot pensando en el CK3100. Mi pregunta es ¿solo hay un cable para Parrot? o cada modelo usa uno distinto.

Gracias de nuevo a todos los que haceis posible este lugar.

Desconectado admin

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 369
  • Valoración: +0/-0
    • http://www.clubespace.com
Entrada AUX desde maletero
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 09:46 »
No lo se cierto, pero supongo que dependerá del conector que lleve cada uno de los modelos parrot.
Pasate por el foro de BricoEspace y enlaza con nuestra web donde residen los briconsejos. Hay uno que explica claramente como instalar un parrot en la Espace y habla de un cable especifico de origen renault para ello. Si el conector es el mismo, entonces te servira dicho cable. Sino, me temo que habras de ir a un experto en el tema.

Desconectado merlin_3_7

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 614
  • Valoración: +1/-0
Entrada AUX desde maletero
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 10:39 »
Cita de: "JLGT73"
Gracias por la aclaracion.

Tengo otra pregunta, pense en comprar un manos libres Parrot estoy entre el Ck3200 y el 3400 LS, y hace tiempo adquiri en mi concesionario un cable de prolongacion para Parrot pensando en el CK3100. Mi pregunta es ¿solo hay un cable para Parrot? o cada modelo usa uno distinto.

Gracias de nuevo a todos los que haceis posible este lugar.


Buenas JLG, por si te sirve de ayuda. Yo llevo instalado el Parrot CK3100, lo hicieron en el concesionario antes de sacar el coche. Como anduve con las mismas dudas que tu, pregunte a la persona que lo instala y me dijo que tranquilo, que si mañana queria cambiar al Ck3200 no habia problema, solo devia comprarlo y el cable que va hasta la radio (que la tengo en el maletero) me valia igual, solo lo utiliza para la desconexión de la radio y el envio de senales de audio, que lo que habia que cambiar impeniblamente es el sistema parrot. Preguntalo en el conce Renault donde lo llevas, dejales caer que tienes la idea de ponerlo allí  :wink: y que estas dudando entre uno o el otro y que pasa si pones el Ck3100 y despue te quieres pasar al ck3200. Ya te digo me dijeron que sin problemas por el cable que va hasta la radio.

Te dejo la siguiente dirección donde encontraras las conexiones para todos los modelos de coche (incluida espace) compatibles con parrot.

http://www.parrot.biz/espana/apoyo/installation_schemas.php?id3=32

http://www.parrot.biz/espana/apoyo/installation_schemas.php?id=cables1
MERLIN_3_7

Valladolid



EX Espace 2.2 DCI Dynamique gris platino. Octubre 2005.
Espace V Initiale Paris, Blanco Nacarado. Junio 2018