Autor Tema: Problema ruido asientos delanteros  (Leído 3127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Problema ruido asientos delanteros
« en: 28 de Diciembre de 2016, 17:14 »
El problema es curioso y me gustaría saber si a alguno os pasa, desde que adquirí mi espace e notado como el asiento delantero derecho al ejercer fuerza sobre el respaldo y el asiento suena como si hubiera un plástico haciendo clak, clak...no me parecía normal y fui al concesionario y probé otras espace expuestas y ninguna lo hacía, total lo lleve al taller a hacer uso de la garantía me desmontaron el asiento enterito lo dejaron en chasis me enseñaron fotos de como estaba y lo que podía ser pero no se a solucionado sigue sonando igual o incluso más. Ahora solicitare asientos nuevos haber renault como actúa...si alguno le pasa igual por favor comentármelo gracias...
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado TOTE

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 23
  • Valoración: +1/-0
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 16:03 »
Yo también noté un ruido (como un "ñec") en el asiento derecho hasta que descubrí que solo pasaba cuando había alguien sentado en él y en realidad no era el asiento, sino una sobre-tensión en alguna parte del anclaje del cinturón de seguridad del acompañante, cuando está atado. Me quedan 7.000 kms para pasarle la primera revisión y lo comentaré allí.
No se si es el mismo problema, pero por si te ayuda.
Renault Espace Intiale 1.6 EDC  7p + Head-Display + Parck Assist

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2017, 00:53 »
No eso mismo pero gracias por la información...
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado saneir

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Valoración: +0/-0
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2017, 22:07 »
Yo tenia el mismo problema con un ruido parecido. Y me di cuenta q lo hacia el embellecedor de la puerta un desastre

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2017, 00:16 »
Yo también noté un ruido (como un "ñec") en el asiento derecho hasta que descubrí que solo pasaba cuando había alguien sentado en él y en realidad no era el asiento, sino una sobre-tensión en alguna parte del anclaje del cinturón de seguridad del acompañante, cuando está atado. Me quedan 7.000 kms para pasarle la primera revisión y lo comentaré allí.
No se si es el mismo problema, pero por si te ayuda.

A mi también me hace ese mismo ruido. Me quedan 15.000km para revisión si te cambian algo por favor informa, para ir al conce con información. Gracias
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2017, 09:21 »
Bueno cuando tengais la solución,lo fijamos para los demas
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2017, 16:41 »
Hola buenas tardes.

Hoy investigando el ñec ñec del asiento me he dado cuenta que lo produce el roce del armazón de plástico de la hebilla del cinturón que hay en el asiento con el simil cuero, le he puesto un poco de cinta aislante de tela que tengo al armazón de plástico y se acabó el ruido.

Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2017, 10:48 »
Hola buenas tardes.

Hoy investigando el ñec ñec del asiento me he dado cuenta que lo produce el roce del armazón de plástico de la hebilla del cinturón que hay en el asiento con el simil cuero, le he puesto un poco de cinta aislante de tela que tengo al armazón de plástico y se acabó el ruido.




A ver si los demas lo confirman
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2017, 19:13 »
A mi no me hace ese ruido de momento. Yo estoy muy contento con la mía.
espace v initiale parís

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2017, 20:15 »
Yo al ruido que me refiero es en los propios asientos por dentro al ejercer fuerza sobre ellos suenan como cuando presionas un tapón de un bote al vacío, ya me lo n desmontado y nada sigue ese molesto ruido cuando te mueves, les e mandado videos a ver si me los cambian.
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado skualo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2017, 06:58 »
A mí me ocurre lo mismo, estoy quemado, si has descubierto algo dímelo por favor.

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2017, 11:37 »
Fijaros en los reposacabezas, en mi caso me los hace cuando éstos están subidos y el asiento va vacío, si va vacío y están bajados no lo hace.

Saludos
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado blasco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 185
  • Valoración: +5/-0
    • Email
Re:Problema ruido asientos delanteros
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:30 »
Hola buenas noches.

Aprovechando que tenia que reparar un ruido en la suspensión he comentado que el asiento en algunos cambios de apoyo del coche me hacia un ruido y parecía que se moviera.

Solución cambiar los railes del asiento (electrico) por que tienen un poco de holgura. Los han pedido ya me llamaran y os dire que tal.

Saludos.
Espace V 160cv Gris Casiopea Zen, 4Control+Bose+7 Plazas+Pack Visio System+Pack City+Pack Park assist+Pack Sun+Pack Cruising+Rueda repuesto+Tablero gris claro