Autor Tema: sensacion rara al girar la direccion por completo en mojado  (Leído 6798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARJU14

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 16
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:sensacion rara al girar la direccion por completo en mojado
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2018, 13:10 »
En mi caso con las Dunlop, me lo empezó hacer con unos 36.000 km, pero justo después de la última OTS en los que cambiaron unos tornillos creo que la dirección/suspensión.

Le cambié los neumáticos hace 10 días, con 38.500 km, y le he puesto unos Continental y ya no hace ese ruido.
Espace V Initiale 1.6 dci, blanco, techo, 7 asientos
Clio Zen 1.5 dci 90 cv, negro, pack confort
Mini Cabrio Cooper

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:sensacion rara al girar la direccion por completo en mojado
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2018, 10:15 »
Perdonad,no controlo el tema de los foros.....😇





No te preocupes todos aprendemos,gracias por registrarte
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado mikelangy

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 15
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:sensacion rara al girar la direccion por completo en mojado
« Respuesta #32 en: 03 de Febrero de 2018, 16:45 »
Hola compañeros, yo con 25000km empecé a notarlo, también tengo montadas las dunlop de 19", la verdad que es un problema además de incómodo, sobre todo al salir del garaje con la cuesta en curva, se desliza que da gusto, y cuando están mojadas ni te cuento.Si el problema viene del tipo de rueda, considero que Renault debería de hacerse cargo de esto, ya que es de suponer que todo lo que está montado en el coche de serie está probado por ellos, con lo cual es un fallo suyo. En breve tengo que ir al taller a hacer la revisión, le comentaré el tema a ver qué dicen, pero imagino que me darán largas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espace V Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC, Gris casiopea,7 plazas, techo eléctrico,pack sun, camara trasera,llantas 19",rueda de repuesto.

Desconectado lolomuros

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 188
  • Valoración: +0/-0
Re:sensacion rara al girar la direccion por completo en mojado
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2018, 12:20 »
yo no llevo las dunlop, llevo las conti, y notaba eso del "derrape" o como querais llamar, como esos trompicones, que una rueda parece que le cuesta agarrar... más notorio a baja velocidad, y si es en la rampa del garaje, en curva y en mojado, pues si se nota...

Hace unos dias me hicieron lo del fallo de las ruedas con desgaste desigual, y me alinearon... y no sé si son imaginaciones mias y parece que lo hace menos, o eso o que me estoy acostumbrando a conducir con ello, no sé...

La proxima por lo que leo las dunlop descartadas... supongo que michelin, ya que duran más un poco más, y correr no corro asi que no necesito un agarre extra que puedan dar gomas más blandas...
espace zen 130 dci 7 plazas, pack visio, pack family