Autor Tema: Esperando grua  (Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esperando grua

  • Visitante
Esperando grua
« en: 10 de Febrero de 2018, 18:35 »
 Pues eso aquí  esperando la grúa hoy no le apetece salir a pasear hace cosas raras y salen alarmas de todo tipo cambio freno etc y no enciende.

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2018, 18:38 »
Que es la mia la que esta tirada. Que lo he puesto sin ingresar en el foro
espace v initiale parís

Desconectado TOTUS

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 673
  • Valoración: +54/-23
  • Socio 104
Re:Esperando grua
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2018, 19:44 »
En la espace 4 esos fallos suele ser la bateria, a ver si es eso solo y no te da otro susto mas gordo  :-X
Espace III Expresion.2.2 dt     
Espace IV Privilege. 2.2 dci ( para despiece ) se fue la culata
Espace IV privilege 2.0 dci 175 cv

Renault 15 ts
ALICANTE SUR (Casa de la primavera)

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Esperando grua
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2018, 20:09 »
Pues vaya plan, espero que sea batería o poca cosa.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2018, 21:38 »
Pues sí ya está solucionado de momento era la batería sulfatada has limpiado y ahora va todo correcto sí que es verdad que llevo unos días que hasta el consumo era elevado que me marcaba 11 ahora después de dar una vuelta ya me marca 6 el lunes intentaré que me la cambien la batería a ver si hay suerte
espace v initiale parís

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Esperando grua
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2018, 09:06 »
Pues si estaba sulfatafa,  garantía y que te pongan una nueva, tenias que haber hecho unas fotos para que lo vieran en el concesionario.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2018, 11:09 »
Le pedí informe al chico de la grúa y tengo vidos de todo lo que hacía el coche.
El Lunes llamaré a renault
espace v initiale parís

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2018, 11:18 »
Suerte y que vaya todo bien..
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2018, 10:57 »
Vaya tela,cuentanos que pasó con el conce
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jcalatayud1969

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 133
  • Valoración: +1/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2018, 20:01 »
Me cambiaron la bateria sin problema.  Llame el lunes a las 15 y me la cambiaron a las 15:30 super rapido.
En el conce de Sabadell.
« última modificación: 15 de Febrero de 2018, 20:03 por jcalatayud1969 »
espace v initiale parís

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2018, 21:42 »
Buenas me alegro que no haya sido nada importante um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2018, 14:54 »
Pues un+ a ese conce
No se ,pero podrian ir planteándose subir los ah de la batería,quizas.
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado baffys

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 43
  • Valoración: +0/-0
Re:Esperando grua
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2018, 08:12 »
Pues ya somos dos el día de Jueves Santo con toda la familia en el coche y cargado en el garaje, arrancó y nada más arrancar sé para y empieza a salir mensajes de error avería dirección asistida freno del aparcamiento desactivado ,freno cuesta Esc etc etc coche inmovilizado con unas letras rojas stop en el heard display que momento lo más bonitocon toda la familia dentro y mi pareja diciendo me has tocado las marchas antes de arrancar y mil tontería s más ... comimos en casa por dejar al coche descansar y cómo sería igual le  puse unas pinzas de una batería portátil de la marca poenix que ya siempre la llevo en el coche ocupa un poquito más que un móvil y es de 120 Amperios y están preparadas para esa situación arrancó sin problema, di una vuelta de 20km por carretera pare un refresco y volvía a arrancar ya sin pinzas y cómo siempre, el coche a funcionó bien hasta el jueves pasado que estando trabajando al párrafo en un sitio se puso los ventiladores del regenerador de partículas en marcha y volvió los mismos errores, así que decidí llamar al taller que siempre llevo el coche para que lo mirasen, la cita me la daban para hoy lunes 16, pero que si me hacercaba  al taller como solo es la batería seguro que me lo hacían pues Ale me hago a la idea de día perdido de curro y marchó a Madrid 83km por que los concesionarios que tengo más cerca me han dicho que no tiene la Clip y el personal preparado para ese coche, nada llego le explicó lo que me ocurre y me dice que le deje el coche que mañana o el lunes lo miran, y que no tiene coche sustitución para dejarme, como me marcho andando... No me jod.. llamo a atc. Cliente para que me diga que taller pude mirarme la batería hoy o si no que disponga de coche de sustitución para dejarme, y me dijeron que eso no lo hacen porque no lo saben, y que el coche de sustitución lo pueden reclamar al taller pasado 24 horas, imaginaros el cabreo que pille, una batería se puede ir por mil circunstancias pero si está en garantía en un coche de 45.000€ y tienes un servicio Renault minuto no puedes decirme que concesionario me puede mirar una batería, al final después de hacer varias consultas me propusieron que YO llamase a otros concesionarios y hablase para ver si me cogían el coche en alguno, jod.. no puedes hacerlo tú y decirme dónde tengo que ir .... Los centros de atención no escuchan el problema solo siguen protocolos estoy cansando de la marca pienso reclamar un mejor atención por escrito y con copia a los franchutes, al final en Leganés me hicieron todo en la misma tarde digo todo porque cuando fui a dejarlo tenía una advertencia de seguridad grave de unos tornillos de las rotulas, así que cambio de batería de tornillería paralelo reparación rlink con actualización en la misma tarde
Espace Zen Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 5p
BOSE R-Link 2, Pantallas DVD integradas, Pack Cruising,  Pack Multi-Sense 4Control, Pack Sun, consola central Silverwood, Pack City, Llantas de aleación 19", Rueda de repuesto temporal 17"

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Esperando grua
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2018, 11:28 »
Muy buenas amigo la verdad es que es un poco indignante que un coche está en garantía y que te quieren hacer como si fueras tonto pero bueno eso no solamente en el Renaut pasen todos los Conces todo lo que se pone limpia la mano y trabajar poco está muy bien para ellos pero nosotros como clientes nos indignamos por qué no lo vemos normal porque cambiar la batería realmente no es tanto tiempo pero bueno a ver si apartir de ahora tener un poco más de suerte pero aunque te lo hayan cambiado y todo yo de ti seguiría con la idea de reclamar hacer la hoja de reclamaciones dicha que has dicho tú un saludo y mucha suerte y a disfrutar....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Esperando grua
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2018, 12:50 »
A mi me ha pasado lo mismo la misma semana que a ti !!!! La mia es de diciembre de 2015, la tuya ?

No quiero ser agorero, pero como sean primas hermanas la tuya y la mia en pocos días tendras cartelito de REVISAR INYECCION y REVISAR ANTIPOLUCION.


Pues ya somos dos el día de Jueves Santo con toda la familia en el coche y cargado en el garaje, arrancó y nada más arrancar sé para y empieza a salir mensajes de error avería dirección asistida freno del aparcamiento desactivado ,freno cuesta Esc etc etc coche inmovilizado con unas letras rojas stop en el heard display que momento lo más bonitocon toda la familia dentro y mi pareja diciendo me has tocado las marchas antes de arrancar y mil tontería s más ... comimos en casa por dejar al coche descansar y cómo sería igual le  puse unas pinzas de una batería portátil de la marca poenix que ya siempre la llevo en el coche ocupa un poquito más que un móvil y es de 120 Amperios y están preparadas para esa situación arrancó sin problema, di una vuelta de 20km por carretera pare un refresco y volvía a arrancar ya sin pinzas y cómo siempre, el coche a funcionó bien hasta el jueves pasado que estando trabajando al párrafo en un sitio se puso los ventiladores del regenerador de partículas en marcha y volvió los mismos errores, así que decidí llamar al taller que siempre llevo el coche para que lo mirasen, la cita me la daban para hoy lunes 16, pero que si me hacercaba  al taller como solo es la batería seguro que me lo hacían pues Ale me hago a la idea de día perdido de curro y marchó a Madrid 83km por que los concesionarios que tengo más cerca me han dicho que no tiene la Clip y el personal preparado para ese coche, nada llego le explicó lo que me ocurre y me dice que le deje el coche que mañana o el lunes lo miran, y que no tiene coche sustitución para dejarme, como me marcho andando... No me jod.. llamo a atc. Cliente para que me diga que taller pude mirarme la batería hoy o si no que disponga de coche de sustitución para dejarme, y me dijeron que eso no lo hacen porque no lo saben, y que el coche de sustitución lo pueden reclamar al taller pasado 24 horas, imaginaros el cabreo que pille, una batería se puede ir por mil circunstancias pero si está en garantía en un coche de 45.000€ y tienes un servicio Renault minuto no puedes decirme que concesionario me puede mirar una batería, al final después de hacer varias consultas me propusieron que YO llamase a otros concesionarios y hablase para ver si me cogían el coche en alguno, jod.. no puedes hacerlo tú y decirme dónde tengo que ir .... Los centros de atención no escuchan el problema solo siguen protocolos estoy cansando de la marca pienso reclamar un mejor atención por escrito y con copia a los franchutes, al final en Leganés me hicieron todo en la misma tarde digo todo porque cuando fui a dejarlo tenía una advertencia de seguridad grave de unos tornillos de las rotulas, así que cambio de batería de tornillería paralelo reparación rlink con actualización en la misma tarde