Autor Tema: Microfono Manos Libres  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rhea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Microfono Manos Libres
« en: 28 de Febrero de 2018, 12:36 »
Hola a todos. Acabo de registrarme porque tengo algunas dudas. Tras conducir una Espace IV 2.2 dci Privilege, harto de los problemas que daba este modelo, me he cambiado a una Espace V Zen de 130 CV. De momento muy contento, aunque tengo algunas dudillas:

Micrófono: cuando entro en la función teléfono y doy la orden de llamar a alguien, el manos libres casi nunca atina con el nombre. Tengo asociado un iPhone 8 que con el Parrot que tenía en la otra Espace me iba perfecto. Entiendo que el micrófono no debe entenderme bien, porque no hay manera. He visto que en RLink se puede configurar el micro. ¿cómo hay que configurarlo para que el manos libres me entienda más nítidamente?

Otra cosa: cuando me paro en una gasolinera a repostar me encuentro la puertecilla bloqueada y no la puedo abrir a no ser que abra una de las puertas del coche. Al cerrar me pasa lo mismo. ¿esto funciona así?.

Saludos desde Barcelona

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2018, 20:05 »
Hasta donde yo se, la tapa del deposito va a la vez que el cierre centralizado. Cuando las puertas estan abiertas la tapa esta abierta y viceversa. Que me corriga alguien que lo sepa con mas seguridad si me equivoco.
Lo del micro ni idea, a ver si entran los expertos
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado nenosiete

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 146
  • Valoración: +0/-0
  • Disfrutando de la familia
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2018, 20:35 »
El control por voz es bastante mejorable sobre todo en marcha.

De la tapa del depósito es más fácil, cuando sales del coche si llevas la llave encima provoca que el cierre centralizado cierre el coche aunque esté la tapa del depósito abierta, esto hace que no se pueda cerrar la misma hasta que se desbloquee de nuevo el coche.
Renault Espace V SL ICON dCi 160CV, 7 plazas, pack crusing, cámara trasera.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2018, 21:52 »
Hola a todos. Acabo de registrarme porque tengo algunas dudas. Tras conducir una Espace IV 2.2 dci Privilege, harto de los problemas que daba este modelo, me he cambiado a una Espace V Zen de 130 CV. De momento muy contento, aunque tengo algunas dudillas:

Micrófono: cuando entro en la función teléfono y doy la orden de llamar a alguien, el manos libres casi nunca atina con el nombre. Tengo asociado un iPhone 8 que con el Parrot que tenía en la otra Espace me iba perfecto. Entiendo que el micrófono no debe entenderme bien, porque no hay manera. He visto que en RLink se puede configurar el micro. ¿cómo hay que configurarlo para que el manos libres me entienda más nítidamente?

Otra cosa: cuando me paro en una gasolinera a repostar me encuentro la puertecilla bloqueada y no la puedo abrir a no ser que abra una de las puertas del coche. Al cerrar me pasa lo mismo. ¿esto funciona así?.

Saludos desde Barcelona
      Hola buenas ( bienvenido )al foro un saludo desde Benidorm......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rhea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2018, 14:34 »
Muchas gracias a todos. Lo de la puerta del depósito es una lata ya que yo sólo saco la llave cuando me cambio de pantalones 😅😅😅. Lo del manos libres lo dejo por imposible. Ni hablando como un robot me lo pilla. He numerado (en letras) mis contactos más habituales y me dedico a decir “”llamar uno”, “llamar dos” etc. Y aún así q veces falla 😅😅

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2018, 01:28 »
Muchas gracias a todos. Lo de la puerta del depósito es una lata ya que yo sólo saco la llave cuando me cambio de pantalones 😅😅😅. Lo del manos libres lo dejo por imposible. Ni hablando como un robot me lo pilla. He numerado (en letras) mis contactos más habituales y me dedico a decir llamar uno, llamar dos etc. Y aún así q veces falla 😅😅
Hola amigo mira a ver si tienes el micro mal y por eso no te entiende . Yo avia escuchado que mo so. La leche pero tan mal no puede ir yo creo que puede ser algo del micro si esta roto no escucha las palabras correctamente um saludo y suerte si lo solución  dínoslo algo para saber que ha sido.( el saber no ocupa lugar )chao .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Rhea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2018, 10:43 »
Cuando pase por el taller aprovecho y que lo miren

Desconectado maz

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 53
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2018, 14:30 »
El sistema de reconocimiento de voz es una M...en parado, aún, pero en marcha nada, y con temas complicados como nombres de calles o lugares, cero patatero...una tecnología así, o funciona o mejor no la saques al público...También tengo un Jeep Wrangler con 8 años y con reconocimiento de voz y funciona un millón de veces mejor, incluso en marcha (y es un coche muy ruidoso); y estoy con Rhea, el Parrot de mi anitguo coche también iba mucho mejor que el del Espace...
Propicias chapuzas
MAZ
ESPACE V
Soy un proscrito, llevo ruedas de tacos
(en las motos, no en el Espace, claro!)

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2018, 00:47 »
Hola amigo Rhea,te has registrado pero no presentado como tenemos costumbre,te ruego que pases por Quienes somos y lo hagas,saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2018, 00:52 »
Cuando pase por el taller aprovecho y que lo miren
    Pos luego dinos algo a si si le pasa a alguien mas sabemos  que puede ser el micro o otra casa um saludo y que no sea nada importante suerte esperamos tu respuesta.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Manso

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 41
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2018, 02:57 »
A mi me pasa igual con el tema teléfono, no hay manera de que se entere cuando digo un nombre, lo gracioso es que le digo el número completo del móvil y lo coge a la primera pero por nombre na de na es desesperante...
Espace v zen 130cv,  pintura nacarado, pack sum, equipo bose,  cámara visión trasera, y rueda de repuesto.

Desconectado Rhea

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 13
  • Valoración: +0/-0
Re:Microfono Manos Libres
« Respuesta #11 en: 26 de Marzo de 2018, 10:57 »
A mi me pasa igual con el tema teléfono, no hay manera de que se entere cuando digo un nombre, lo gracioso es que le digo el número completo del móvil y lo coge a la primera pero por nombre na de na es desesperante...

En efecto. Además, las opciones que te da se parecen como un huevo a una castaña.