Autor Tema: Testigo antipolucion  (Leído 1871 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mountainman

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Testigo antipolucion
« en: 29 de Abril de 2018, 13:16 »
Hola a todos.
Tengo una Espace V diesel de 160cv con 7000kms.
El tema es que de un tiempo a esta parte, en alguna ocasion, al parar despues de un recorrido corto, se queda encendido el testigo naranja con la silueta de un motor (antipolucion..?). Se mantiene encendido como 2-3 minutos, y luego se apaga. Se escucha un ruido como "electrico", en el compartimento del motor, que cesa al apargarse el testigo. He llevado el coche al concesionario oficial, y no saben que puede ser. No les sale ningun error con la maquina. Así que me han dicho que no será nada.... :o
Os ha pasado ésto a alguno de vosotros?
ESPACE V ZEN ENERGY DCI 160CV TWIN TURBO EDC NEGRA ZAINA PACKS VISIO SYSTEM + CRUISING + CAMARA MARCHA ATRAS

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Testigo antipolucion
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2018, 12:46 »
Buenas, a mi me ha saltado este finde REVISAR INYECCION y REVISAR ANTIPOLUCION... el miércoles me diran.

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Testigo antipolucion
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2018, 13:02 »
Es posible k sea la egr o el fap
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Testigo antipolucion
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2018, 15:58 »
Hola a todos.
Tengo una Espace V diesel de 160cv con 7000kms.
El tema es que de un tiempo a esta parte, en alguna ocasion, al parar despues de un recorrido corto, se queda encendido el testigo naranja con la silueta de un motor (antipolucion..?). Se mantiene encendido como 2-3 minutos, y luego se apaga. Se escucha un ruido como "electrico", en el compartimento del motor, que cesa al apargarse el testigo. He llevado el coche al concesionario oficial, y no saben que puede ser. No les sale ningun error con la maquina. Así que me han dicho que no será nada.... :o
Os ha pasado ésto a alguno de vosotros?
Hola amigo eso puede ser cuando el coche se pone em modo limpieza del fap por lo que comentan varios compañeros cada ves que se pone en marcha el ventilador se ponen en marcha por eso se te enciende la luz yo pienso que sea eso por lo que comentan varios en el foro um saludo y que no sea nada ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris