Autor Tema: Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel  (Leído 3504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jomilo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Valoración: +0/-0
    • Email
No os aconsejo compreis este coche
Voy a hacer 100 mil km y 2 años y lo único bueno es el diseño No aconsejo gastarse el dinero en este coche. No lo vale.
 
- con el cambio automático es imposible aparcar en cuesta. La sensibilidad del acelerador es una porquería. Tiene un retardo importante cuando aprietas sensiblemente el acelerador y cuando acelera lo hace de golpe.
- la pantalla es tecnología Spectrum. Poco intuitivo. Lento. Poco practico. Un potenciador de distracciones. Para cambiar de la radio al usb tienes que pulsar 5 botones. La sintonizción de la radio imposible.
- el climatizador es un puñetero secador de pelo. La velocidad mas baja de ventilación... Ya puedes llevar buena gomina. Es fuertísimo. No cotrola bien las temperaturas
- durante el primer a o tuve que cambiar 3 veces de ruedas delanteras Después resulta que estaba mal algo de la suspensión de fábrica. No estaba equilibrada para el peso del vehículo.
- estabilidad del vehículo... Es un barco. En zonas con baches parece que estas en una tempestad. En los asientos traseros el balanceo es importante. Al creo que no tienen bien cogida la altura del vehículo con el tipo de suspensión
- la pantalla central en ocasiones no se enciende. Según le dé.  Con lo que te quedas sin gps radio 
- el puente 1 de mayo falla la batería. En dos ocasiones el coche no arranca. He tenido que cambiar la batería -el coche tiene muy poca salida. Un 1.6 es muy poco para este coche.
- el controlador de distancia cuando llevas la velocidad de crucero es el peor de tos los coches que he tenido. Ford le da mil vueltas. En curvas no detecta al coche de delante.
- al de 1 a o de comprar el coche estuvo en el taller un mes por una revisión de renault
- el consumo de gasoil es una barbaridad. Entre 8.4 y 8.9 l\100
- con el tiempo ya se empiezan a oír los plásticos de dentro del coche vibrar.
- la zona donde poner las latas de refresco debajo de el cambio de marchas es lo mas incomodo que he visto jamas. Eres in capaz de meter una lata abierta sin tirar nada mientras conduces
- lo ultimo es que el coche se calienta en exceso subiendo cuestas por autopista, tanto que en ocasiones manda detener el vehículo... PINTA MUY FEO
Espace V 1.6 150cv Initiale Diesel

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 720
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2018, 07:43 »
Por cosas así me compré el 5008.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 08:36 »
Joder!! No te veo muy contento jajaja, aumque imagino que algo positivo si tendra no?? de todas formas pasa por kienes somos y haz tu presentacion, lo tenemos por norma
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2018, 11:25 »
 Hombre mi opinión de cuando lo prove lo he dicho en el foro pero es que com esto has aclarado mas toda via  lo que pensava de ese coche pero al menos no has tenido ninguna avería  ni nada solo bateria . Lo de la suspensión  he dicho también que me parecia dura u no muy confortable . En um comentario as dejado el coche por los suelos jajajaaj um saludo y suerte .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado josetxo30

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 26
  • Valoración: +0/-0
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2018, 11:27 »
TOTALMENTE DEACUERDO !!!!

A los que compramos las primeras alla por 2015, nos han utilizado de betatesters para sacar la nueva versión.

No es un vehiculo fiable, te deja tirado a la primera de cambio. Cualquier vehiculo te deja tirado, pero con el historial de la mia, he decidido no viajar de noche con los niños.

La mia ya lleva 3 días en el taller esperando no se que pieza...

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2018, 14:08 »
Hola jomilo,como te han dicho tienes que pasar por quienes somos y presentarte debidamente
Entiendo que tiene que jo...que un coche nuevo de tanto problemas,una putada que salga asi a la venta.
Saludos
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tonycoris

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 151
  • Valoración: +0/-0
  • 😄
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2018, 22:02 »
La verdad que has aguantado sin escribir nada sobre ella y ahora te has despachado,jiji.Creo que el problema de la tuya es que trae solo 150cv,que es lo que has puesto....Es broma,para quitarle un poco de hierro al asunto,un saludo y bienvenido desde la Coruña.
Espace Initiale Paris TCE
Pack Sun
Pack Cruising
Pack City
Asientos Supletorios 3fila
Consola gris claro Initiale

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2018, 23:57 »
La verdad que has aguantado sin escribir nada sobre ella y ahora te has despachado,jiji.Creo que el problema de la tuya es que trae solo 150cv,que es lo que has puesto....Es broma,para quitarle un poco de hierro al asunto,un saludo y bienvenido desde la Coruña.
Hombre sobre la potencia 150 cv som 150 cv y si se dise que consume mucho com mas cv notaria la subida de consumo menos mal que no tiene la 173 cv por que la mia en ciudad no me vaja de los 10,9 jajaja y no me que quejo la verdad pero es um poco de todo lo que tiene  el compañero pero vamos creo que lo del barco no lo entiendo la verdad por que tiene una suspensión  mas bien dura no blanda cuando lo he provado y he provado la initiali u no me ha parecido um barco para nada al revés me pareció um coche  com estabilidad y por eso tampoco me gusto nada por que era un todo lo contrario ni um cuarto de confortable de lo que me esperaba pero bueno ya lo he contado mi opinión en otro post um saludo   
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #8 en: 06 de Mayo de 2018, 11:52 »
A veces creo que la gente se equivoca de concepto de vehículo. Cuando tuve la primera espace,una II,venía de un deportivo de dos puertas y amortiguacion de gas,me tuve que adaptar y ya está
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2018, 12:16 »
 Estoy completamente de acuerdo  en como pasar de de um deportivo a uno coche confortable echo para viajar es lo que pienso pero  se puede cambia la suspensión si no te gusta pos a ponerla mas dura um saludo ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2018, 12:23 »
Hay quien le gusta mas dura que a otros!!!! 🤓
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2018, 12:29 »
A mi durisima!!!
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2018, 12:31 »
A mi blanda es mas confortable . Bueno si os referíais a la suspensin jajajaajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2018, 12:36 »
Si a la suspensión,😩😄
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 361
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Resumen experiencia 100.000 km Espace V 1.6 Initale 150 cv Diesel
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2018, 12:38 »
Vale vale es que el amigo espazero ya lo conozco jajaja um saludo ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris