Autor Tema: esconder etapa potencia  (Leído 4897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
esconder etapa potencia
« en: 12 de Junio de 2010, 00:10 »
alguien tiene algunas fotos de como esconder las etapas de potencia y una espace , gracias un saludo

Desconectado Black

  • Socios
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2010, 05:16 »
alguien tiene algunas fotos de como esconder las etapas de potencia y una espace , gracias un saludo

Pues para esconder la Espace hace falta huevos....  risa risa
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2010, 12:24 »
jejeje  gracioso,  lo escrito mal queria decir una etapa de potencia en una espace     


el que tiene dedos se equivoca

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2010, 20:37 »
Perdona Carlos que ni vi los mensajes privados que me dejaste.

Te incluyo las fotos de cómo me lo montaron. Los he hecho sin tapas pero vamos que las tapas son las originales del coche y siempre van puestas. Queda todo completamente oculto.

1) hueco trasero izquierdo con un subwoofer Kicker CVT10 de 400w. Verás que está montado en una caja de fibra de vidrio hecha a medida para ese hueco. Es la única manera con tan poco espacio  de que suene bien.



2) hueco trasero derecho. 2 etapas de potencia siendo la negra una mono que alimenta sólo al sub y la roja una de 4 canales para los cuatro vías separadas de las puertas.




« última modificación: 19 de Junio de 2010, 20:41 por Swiss »
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2010, 23:25 »
gracias pero se me ha ocurrido una idea para ponerla yo,,,

yo tengo un sub focal con su caja, e pensado atornillar la etapa de 5 canales que tengo a la parte trasera de la caja del sub    ( es muy grande para el hueco del coche) , tb atornillar el clean sweep, y mas a delante una play 2 y a lo mejor otra etapa de 2 canales ya que yo e puesto unos 6x9 focal en el porton trasero , y llevo 6 altavoces y el sub

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 02:48 »
podias poner unas fotitos de eso?

alguien a puesto un sub con el cabasse auditorium original que llevamos muchos donde se lo han conectado???
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 08:28 »
Es buena opción lo que dices carlos pero si comentas que el cajón del sub focal ya es grande para cualqueira de los huecos y además quieres atornillarle detrás la etapa... dónde quieres ponerlo?

Alfa, si quieres mantener el cabasse puede que tu opción sea el cleansweep y de ahí a una etapa para luego majenar los altavoces que quieras.
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.

Desconectado rockito47

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 150
  • Valoración: +3/-0
    • Email
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 14:30 »
el sub  focal en el maletero, (sera por maletero jejje)   

cuando lo ponga todo le hago unas fotos, ahora la etapa la tengo puesta en el lateral de atras con el clean sweep, pero no me gusta, la pondre como e dicho en la parte de atras del cajon la etapa y el clean sweep, y en la parte superior quiero ponerle la ps2 delgada, para mis niños con la pantalla del techo que voy a poner, y en un lateral no lo se pero a lo mejor le pongo otra etapa de 2 canales ya que como comente les puse unos 6x9 en el porton atras, y tengo los focal de las puertas traseras sin utilizar ya que me faltan 2 canales mas de amplificacion




si preguntais por el clean sweep esta de puta madre,  a demas lleva una entrada aux para ipod, hdd etc etc

Desconectado Swiss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 659
  • Valoración: +7/-0
Re: esconder etapa potencia
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 09:58 »
Barajé en su momento el poner el clean sweep porque aunque no lo parezca.... la radio cabase de la espace es muy buena en cuanto a calidad. Lo que no le acompaña es la fuerza de amplificación ni la M de altavoces de las puertas.

Lo de jugar a la play en el coche se sale. Menudo Tekken me heché yo un día con un colega :D
Grand Espace IV fase 1. Gasolina 3.5 V6 Initiale.