Autor Tema: espace con nieve  (Leído 3791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leo camac

  • Visitante
espace con nieve
« en: 21 de Mayo de 2007, 21:44 »
hola a todos
me gustaria saber si alguien a tenido experiencia con nieve y la espace
¿como se desenvuelve en ella?da muchos problemas?
gracias

Desconectado pelayo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Valoración: +0/-1
  • Vive la vida a lo loco, que lo bueno dura poco
Re: espace con nieve
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2007, 22:19 »
<a href="http://www.youtube.com/v/CvFNPKAoteY" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/CvFNPKAoteY</a>


no se porta nada mal, no? ahora en serio, este año he estado varios findes eskiando con los amigos y no he tenido ningun problema y eso que habia nieve..........

               Saludos
ESPACE III  2.2dt VERDE ESMERALDA  SOCIO Nº 87

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: espace con nieve
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2007, 23:00 »
Salvo el fastidio de que no puedes elegir las llantas de 18" por no poder montar cadenas, el resto un lujo.
Ya sabes: cuidadito con el esp+ cadenas y conduciendo a bajas revoluciones.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2007, 23:14 »
Las nevadas de los últimos 3 años en Pamplona muy bien. Una de las de este año, potentísima, dejó a gran parte de la población en casa y yo me moví sin problemas -cuestas incluidas- y sin poner los "calcetines".

Suelo ir a Barcelona en febrero -soy profe y voy por Santo Tomás- todos los años y los dos últimos me ha tocado la gran nevada. La más fuerte fue la de hace dos años en la que a la ida cerraron la A-2 de Igualada por la nieve y llegué sin problemas con lo que caía por la AP-2 y a los dos días, para la vuelta estaba cerrada la AP-2 y volví por la A-2: nieve desde Igualada hasta Lérida y los mozos de Escuadra fueron al primero que me dejaron pasar -¡menuda hilera de coches llevaba detrás- y subir el Bruch y demás puertos a 40-50 con nieve y hielo debajo, con los coches, camiones y autobuses tirados en la cuneta y abriendo senda nos creaba cierta "tensión" por decirlo suave. Sin embargo la Espace como una reina... como no me atreví a parar a poner las cadenas de tela tiré y todo el mundo detrás.  angelito

Además todos los pájaros de Cataluña estaban en la autovía porque había en algún tramo alguna rodera y todo alrededor en muchos km estaba nevado. No necesité quitar el ASR, aunque una vez por aquí sí para salir, luego lo puse.

Se porta de maravilla este coche. Lleva por si acaso cadenas y yo recomiendo las de tela.

Un abrazo y ¡ánimo!  risa
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

leo camac

  • Visitante
Re: espace con nieve
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 00:18 »
muchas gracias,tenia mis dudas porque no habia visto comentar nada sobre el tema.
yo soy de Estella,por eso me interesa tanto el tema,aparte que tengo tambien apartamento en baqueira y por ahi ya se sabe..
estoy a la espera de la espace que me llega a principios de junio.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 09:13 »

[/quote]
muchas gracias,tenia mis dudas porque no habia visto comentar nada sobre el tema.
yo soy de Estella,por eso me interesa tanto el tema,aparte que tengo tambien apartamento en baqueira y por ahi ya se sabe..
estoy a la espera de la espace que me llega a principios de junio.

 ok ¡Hombre! un estellica. Ya me parecía que tenía que haber otros navarros por aquí.

¡A todo esto! Yo recomiendo las de tela porque se ponen y quitan fácil y te sacan de un apuro, porque si hicieran falta cadenas potentes no saldría. Luego hay que tener la precaución de secarlas.

Un abrazo, :D
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2007, 14:29 »
Hombre, Estella , grandes recuerdos, estuve haciendo la mili allí, me gustaria volver a ver que tal esta, ufffffffff que mayor me hago............ cabezazo.

Un saludo.

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2007, 14:50 »
Hombre, Estella , grandes recuerdos, estuve haciendo la mili allí, me gustaria volver a ver que tal esta, ufffffffff que mayor me hago.

Pues está muy cambiada, para empezar, el acuartelamiento Marqués de Estella   susordenes en la subidica al Puy lo han derribado. :'(
Ahora, leocamac te contará más, pero Estella va hacia arriba como un cohete: reordenación, peatonalizaciones, crecimiento, polígonos industriales, la Autovía del Camino... sin embargo la gente, los vinicos, el mercado, las fiestas... como siempre.

Un abrazo,
Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.

Desconectado cargolespace

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2007, 15:00 »
Bien , me alegro que la gente, los vinicos, y las fiestas esten igual, lo demas son cosas del desarrollo y los cambios, que a veces son buenos y a veces malos, pero me alegro que todo sea positivo, lo de la gente es verdad, eran muy receptivos y la verdad que nos tenian un cariño especial a los de Catalunya, bien en verdad a todos.

Un saludo y haber si algun dia me paso.

leo camac

  • Visitante
Re: espace con nieve
« Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2007, 20:42 »
bueno muchas gracias,ya sabeis que cuando querais podemos quedar (eso si darme tiempo a que me llegue la espace para poder probarla y cambiar impresiones)ya sabeis que aqui estoy para lo que querais
un saludo

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: espace con nieve
« Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2007, 20:54 »
joer leo: yo lo que quiero es que me prestes tu apartamento en baqueira cuando no vayas, je, je... directamente.
A ver si hacemos unas bajaditas juntos por algun paraiso blanco.
Por cierto: discrepo contigo en relacion con las cadenas de tela. Son una p... mierda. Van bien si tienes poca nieve en la calzada y sobre todo nieve fresca o recien caida o bien trayectos cortitos. Con nieve dura o hielo preparate a patinar.
Si no quieres gastarte la pasta en unas spider o similar, donde este una cadena tradicional con autotensado que se quite lo bailao. Si te aburres, dale al boton Buscar de los foros y busca "cadenas" o "nieve". Tendras un rato para leer.
Salu2

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Maclux

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 75
  • Valoración: +0/-0
Re: espace con nieve
« Respuesta #11 en: 22 de Mayo de 2007, 21:16 »
Vbraque, no sabes la de vueltas que di hasta decidirme y lo que valoré para comprar los "calcetines" es que:

1. Son fáciles de poner y quitar.
2. Sólo me pilla nieve recién caída y blanda, porque si no, no salgo.
3. Sólo me interesa para salir del apuro y llegar a lugar seguro: 50 km. como máximo.
4. Ocupan menos sitio y no hacen ruido. Las llevo de octubre a mayo.
5. Tengo otras cadenas de verdad en el trastero por si no hay más remedio pero son un coñazo.

Y como no me va el esquiar y ni me acerco a Candanchú, Astún o Baqueira (salvo en julio)...  nose

Ya ves, cada uno valora la situación según las circunstancias. Si éstas fueran otras, la decisión también cambiaría  ;)

Un abrazo,

Maclux

Espace IV 2.0 dCi Privilege 150 cv. Gris platino / 7 asientos / Techo eléctrico / iT System / Pack Confort: Radar trasero y delantero + control de presión neumáticos + climatización plazas traseras.