Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 53947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #165 en: 30 de Julio de 2014, 14:27 »
La voyager es otra que ha caido en picado, sobre todo porque ha desaparecido la version corta y solo hay Grand Voyager.
Además en los ultimos restilings tiraron hacia el lujo y el precio subio.
conclusion: se han dejado de ver por las calles, cosa que antes habia a porrones. Otro fallo, segun mi punto de vista y eso que tuve una.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #166 en: 30 de Julio de 2014, 17:22 »
Claro Vbraque:

Lo que no se dan cuenta los fabricantes como chrysler y en concreto del vehículo "voyager", es que millones de personas queremos:

1)Que funcione muy bien y no tener que pasar por el taller (lo mínimo posible). Es decir, que el vehículo tenga lo mínimo de electricidad, sea muy manual, tenga un motor muy duro y así ir lo mínimo al taller.

2)Queremos la voyager de antes, que esté a unos precios entre baratos y muy asequibles, aunque se tengan que sacrificar los lujos más caprichosos, pero que conserven los lujos más importantes y que más gustan al gran público), pero con las actualizaciones más destacadas del mercado.

3)Que haya 2 versiones:
A)Una con banquetas de más lujo (normalmente lo comprarían particulares para transportar personas y maletas) y eventualmente, alguna otra carga.
B)Otra para trabajadores: Sería con asientos escamoteables (dirigida a poder transportar cosas etc....), más bien dirigida a Autónomos y pequeños transportes de restaurantes, cafeterías... (meter 200-300 kilos de comidas, bebidas, carnes, etc...), que aparte de utilizarlo en la vida cotidiana para la familia, escamoteando fácilmente los asientos, puedan utilizarlo para su trabajo diario.

4)Que los consumos sean reducidos. Por ejemplo: 7-1,5 litros en carretera, 8-90 litros en ciudad. En caso de ser eléctricos, tengan capacidad de acumulación eléctrica para al menos 1.000 kilómetros de autonomía hasta la nueva recarga (poder hacer un viaje a cualquier punto de España tranquilo).

Si lo hicieran de esta manera, barato, con bajo consumo, sin casi averías (al menos los primeros 8-10 años) y dos versiones: una para trabajadores, otra para particulares, estoy convencido que volverían a verse a patadas por todas las ciudades de España. Ojo, si estuviéramos en países como Alemania o EE.UU., donde el nivel de vida es mayor, la apuesta de Chrysler por el lujo, es probable que tuviera éxito, pero es que resulta que en España, NO estamos para lujos, estamos en crisis y por mucho tiempo y lo que queremos son vehículos al estilo de las antiguas Voyager, muy manuales, que no se estropeen y muy funcionales (pocos lujos como por ejemplo una buena radio con buenos altavoces, GPS, etc... y todo muy bien colocado y aprovechado).

Un saludo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #167 en: 30 de Julio de 2014, 17:25 »
Perdón. Cuando digo: "Por ejemplo: 7-1,5 litros en carretera, 8-90 litros en ciudad"

Lo he escrito sin revisar y lo que quería decir es: 7 - 7,5 litros en carretera,  8 - 9 litros en ciudad.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado jjsolar

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Valoración: +68/-47
  • Valencia Norte
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #168 en: 02 de Agosto de 2014, 22:55 »
Lo mas principal que creo que van a perder es en la comodidad interior. Si os fijais en los modelos del mercado actual las banquetas traseras son de chicha y nabo... y no se porque estos van a ir en esa linea. Cadi me inclino a pensar escamoteables como la c4 y una castaña de asientos
Renault Espace IV fase 1 motor 2.2 Dci 150CV
Techo, DVD, Control neumáticos, tarjeta manos libres, cambio manual, Privilege
Hay gente que lo unico que tiene inteligente es el teléfono.
 Valencia Norte

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #169 en: 15 de Septiembre de 2014, 16:18 »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #170 en: 15 de Septiembre de 2014, 20:22 »
Es exclusivo para residentes en la francia de los franceses...
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #171 en: 16 de Septiembre de 2014, 08:11 »
Cachis! Y tenia la excusa perfecta para ir a Paris.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #172 en: 16 de Septiembre de 2014, 18:59 »
yo tengo curiosidad por ver la "criatura" finalmente, y si pasa como otros modelos de la marca, me temo que las veamos circulando por Europa antes de que se comercialicen aquí  (ejemplo:  Renault Captur serie Helly Hansen que se hace en Valladolid, se vendía en Junio en Alemania y hasta hace unos días no se vende en España).

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #173 en: 17 de Septiembre de 2014, 08:22 »
No se que decirte...han esperado demasiados años como para permitirse el lujo de ir abriendo mercados progresivamente en distintos paises para vender el nuevo coche. Además, no esperes que sea un superventas como el iPhone. No van a morir de exito, ni tendrán colas para fabricarlo. Yo personalmente ya me he hecho una idea de lo que saldrá y no repetiré seguro.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #174 en: 17 de Septiembre de 2014, 17:39 »
he encontrado este enlace hoy:

http://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-espace-v-2015-nos-revelations-3948382.html

con información del nuevo modelo y unas fotos del modelo en azul que a mí personalmente ya me gustan más (aunque es otro tipo de vehículo diferente al actual). la información está en francés, pero creo entender que medirá 4.80 m y ya no habrá versiones Grand, además el motor 1.6 dci dará hasta 180 cvs en diesel.

Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #175 en: 17 de Septiembre de 2014, 19:03 »
Bueno paisanetu,por fin el perfil de calle que tanto hablamos. Pues a mi cada vez me gusta mas ,y la reduccion de cristales,que tanto esta de moda. Esta me ha encantado :) :) :)
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #176 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:29 »
Asi es. Solo habra una version de 4,80 m configurable con 5 o 7 plazas. El problema es que los asientos seran escamoteables en el suelo por lo que no se podra configurar en 6 plazas y perderan algo de comodidad al estar a menor altura del suelo. Ademas dicen que las puertas traseras seguiran siendo como hasta ahora y no deslizantes.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #177 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:41 »
En cuanto a los motores, parece ser que existiran dos versiones: un 1,6 dci de entre 130 a 180 cv y un 2,0 dci biturbo de entre 200 y 240 cv. Asimismo comentan la posibilidad de que aparezca una version hibida para reducir aun mas las emisiones contaminantes y reducir al minimo el malus que se paga en Francia (en el modelo actual supone un recargo de hasta 3000 euros en algunas versiones) por lo que en el caso de que se fabricase probablemente seria para el mercado Frances.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #178 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:50 »
Ademas, comentan la posibilidad de que aparezca una caja de cambios robotizada de doble embrague con 6 velocidades, una suspension pilotada con modos confort y sport, ademas de cuatro ruedas directrices como en el nuevo Laguna.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid

Desconectado Superpapi

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 322
  • Valoración: +10/-1
  • Conduzco luego existo
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #179 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:04 »
De todas formas, lo que queda claro es que Renault ha querido darle un nuevo aire a la espace 5 pero mas que considerarlo como un suv lo presenta como un monovolumen algo mas deportivo. El problema es que lo que pueda ganar en imagen (discutible), lo pierde en habitabilidad y en maletero y por los comentarios de los lectores hay bastante gente que como vbrake no esta muy contenta con el cambio.
Grand Espace III fase I 2.2 dt 115 CV RXT manual de 1999 (averiada)
Grand Espace IV fase III 2.0 dci 150 CV Alyum automático de 2013
Supercinco 1.4 gtl 60 CV
Micra 1.0 55 CV
Clio 1.9 dti 80 CV
New Beetle cabrio 1.9 tdi 105 CV
Golf VI GTD 170 CV
Suzuki GSX 600 F
Bmw R 1100 RT
Sierra norte de Madrid