Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 53945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #180 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:19 »
Es que es de cajón, señores de Renault: si en tu catálogo no puedes disponer de un monovolumen familiar grande y de un suv de lujo en dos modelos separados, pues ala, lo mezclo en uno solo. Así tengo la mitad de cada una, o sea, nada. En vez de tener lo mejor de cada segmento pierdes precisamente eso. Dejando de lado que el diseño guste mas o menos, para mi es un error mezclar segmentos, al menos en estos que tienen características tan disjuntas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #181 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:26 »
pues nuevas fotos de la criatura.....

http://www.km77.com/01/renault/espace/2015/informacion-y-precios-314437-p.html

el desenlace está cerca
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #182 en: 25 de Septiembre de 2014, 14:20 »
Bueno, un detalle poner la palabra "monovlumen" en una noticia que no dice nada y solo pone una infografia más.
El dia 2 de octubre, o sorprenden pero mucho, o no entiendo todo este oscurantismo. Ni que fuera el iPhone 6, que por cierto tiene todas las filtraciones del mundo.
Lo dicho... un SUV (supuestamente) de lujo. Con ese perfil, me quedo de todas todas con el maletero de mi culona. Na que ver con esa propuesta...me gustaria ver ese 7 plazas, será como un Grand Scenic, pa niños y además incómodos.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado karlos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Renault Espace Fase IV 2.0 dci Celsium

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #184 en: 25 de Septiembre de 2014, 15:28 »
pues yo creo que los de Renault no buscan fidelizar en el nuevo modelo a los actuales propietarios de la Espace, sino más bien ocupar un nicho de mercado que estaría entre el Koleos y el Grand Scenic.

Por lo que veo, parece que Peugeot se "mueve" también en esas direcciones de crossovers con el 6008:


http://www.largus.fr/actualite-automobile/renault-espace-v-vs-peugeot-6008-le-renouveau-du-haut-de-gamme-4805379-5512917-photos.html#diapo-photo

quizá el error de Renault sea ponerle el nombre de Espace a este modelo nuevo, y sin embargo Peugeot mantenga su 807 y a la vez saque este 6008 (a mí me recuerda al Mazda CX-7 o incluso el 9)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #185 en: 25 de Septiembre de 2014, 18:49 »
Tenéis razón. Incluso, para tanto como eso, en vez de ese supuesto nuevo Espace, tenemos el Opel Zafira de 7 plazas con asientos escamoteables.

Como dice Vbraque, siempre tendremos la Mercedes Vito o el Seat Alhambra, por poner unos ejemplos. Yo lo que ruego es que me dure mucho mucho mi Espace III, que por el momento, en los casi 5 años que la tengo, ya llevo casi dos años sin averías, ni problemas de nada (salvo en la perilla que hace más de un año, le entró algo de aire y en un par de horas estuvo solucionado el tema). En fin, que por el momento, nunca falla, es montarse y listo.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #186 en: 25 de Septiembre de 2014, 21:42 »
creo que lo teneis claro

http://crossover.renault.es/es_ES
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado masa

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Valoración: +1/-0
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #187 en: 26 de Septiembre de 2014, 12:35 »







Se ve bonita un poco fashion por la noche pero es lo que se lleva
masa      exsocio Nº 36
exgran espace 2,2dci  fase 1
actual espace famyly plus mod 2011  a tope de power....

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #189 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:07 »
Me parece chula,después de ver esas fotos,y la encuentro un toque smax un poco más inflada,el interior guapo,pero muy cerrado ,preto ,rodeando al conductor... Me agobia.
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #190 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:24 »
Me parece chula,después de ver esas fotos,y la encuentro un toque smax un poco más inflada,el interior guapo,pero muy cerrado ,preto ,rodeando al conductor... Me agobia.

Me recuerda un poco a la consola de un peugeot 3008 que también es así hacia el conductor, no me gusta.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #191 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:27 »
El Honda civic tb es parecido...
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado Frenando

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 222
  • Valoración: +0/-0
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #192 en: 26 de Septiembre de 2014, 14:31 »
Que lastima!

A mi lo que en realidad me engancho de la Espace fue precisamente eso, el inmenso espacio que habia dentro. En esta se lo han cargado totalmente ¡¡menudo agobio!!. Ademas parece muy bajita, es como si a un deportivo le suben en unas ruedas XXXL
Espace IV 3.0 dci automatica fase I (DEP)

Desconectado Guilesnow

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 716
  • Valoración: +38/-28
  • Ex-pace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #193 en: 26 de Septiembre de 2014, 15:35 »
Yo creo que es preciosa ... Como GRAND SCENIC
Yo también tuve una Renault Espace Privilege 2.0T 165cv.Serie IV fase 1.Llantas de 18" y techo panorámico abatible.Manual de 6vel.158000kms.

LOGROÑO-LA RIOJA-CUNA DEL VINO Y DEL LENGUAJE.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #194 en: 26 de Septiembre de 2014, 16:16 »
pues más bajita y con menos ESPACE por dentro. Lo dicho, es otro producto que no debería llamarse igual.   No creo que mis 120 kgs y mi 1.90 de altura vayan igual de ESPACIosos en la nueva que en la que tengo ahora. 

Esto puede hacer que las actuales, empiecen a estar más cotizadas dentro de unos meses cuando ya no se fabriquen  :)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas