Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 54113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado andurapi

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 45
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #90 en: 14 de Noviembre de 2013, 12:34 »
Buenas a todos.

Como veis en la firma(ya la he puesto tras la amable invitación de jsa) también tengo una Espace IV desde hace 2 meses y encantado con ella. Tuve en mis tiempos jovenes (de edad) un copa turbo y una cbr, claro buscaba sensaciones determinadas(ahora buceo y hago mtb, que considero menos arriesgado). Bueno tras varios coches de empresa y cambiar de trabajo me tocó comprar a mí (hace ya 14 años) y la duda que tenía es la misma que se me sigue planteando actualmente, si quiero y pago un premium, me pregunto ¿que logo quiero en el capó? Creo que por esta pregunta que nos hacemos "algunos" compradores, las marcas más generalistas han ido dejando la comercialización de vehículos de alta gama y sin embargo los premiun si aprovechan este tirón para vender gama media. Pienso sinceramente que si una marca como renault hace un vehículo "caro", lo veré, apreciaré en lo que vale (no lo que cuesta) el conjunto y seguiré mi camino.

Saludos a todos
Renault Espace IV 2.0 DCI Emotion

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #91 en: 14 de Noviembre de 2013, 13:13 »
pues yo lo veo bonito, pero creo que deja de ser monovolumen, para ser un megane "estirado" y "ensanchado". 

En el segundo video en el minuto 3:30 aproximadamente se ve un plano en el que o los que salen son pivots en algún equipo de basket o me da que el nuevo Espace o Initiale ha perdido altura considerablemente (el tamaño de los cristales laterales ya me da que pensar).

Creo que no va a ocupar el "nicho" de mercado que ahora ocupa la actual Espace (salvo quizá en el precio y por encima) con lo que para mí es una decepción (quizá por eso ya no se llamará Espace)
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #92 en: 14 de Noviembre de 2013, 18:19 »
a mi me gusta pero no se si esto sera una espace lo veo mas como un  velsatis nada por aqui nada por alla
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #93 en: 14 de Noviembre de 2013, 23:38 »
Sea lo que sea,esto gustara,pero no tiene nada que ver con lo que conocemos. Lo veo demasiado futurista,pero guapa si es.
¿Y van a tirar 30 años de exito de un vehiculo practico y al alcance de todo el mundo?
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #94 en: 15 de Noviembre de 2013, 08:56 »
Para ver el segundo video pinchar en el enlace (no es youtube) pero es similar al primero.
Efectivamente baja en altura pero tambien pierde claramente el concepto familiar para pasar a los suv premium.
Pero ¿meteriais ese coche por un camino de tierra?
Para mi esta fuera de lugar. No deja de ser un concept-car, lo que llegue al mercado ni se parecerá pero claramente han abandonado el concepto de monovolumen-grande.
Para eso dirán...QUE SE COMPREN UNA TRAFIC
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #95 en: 15 de Noviembre de 2013, 21:36 »
Pues lo de la trafic no es coña que tengo un compi en el trabajo que se compró una. Tenía 6 hijos y estaba con ella la mar de contento.
A mi me parece que esta nueva Initiale va a ser un fiasco como el koleos. La diferencia es que el koleos venia a cubrir un nuevo "nicho" de mercado en la marca y con esta initiale lo pierden creo yo
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #96 en: 21 de Noviembre de 2013, 20:01 »
A mi me encanta... Recuerdo cuando presentaron el avantime como concept car también en el salón de Frankfurt... La reacción fue parecida, y eso que luego se hizo una serie corta de unos 5000...(yo tuve un 2.2 Dci privilege) Claro que no vino a sustituir al Espace aunque se montaba sobre el mismo chásis que éste y sirvió, evolucionando, para hacer el megane, y para incorporar un montón de cosas como el techo panorámico, GPS y otras tecnologías a otros modelos de la casa, como el Espace. Así pues tal vez conviva con la Espace V y sirva para lanzar un nuevo modelo entre suv, crossover, monovolumen... Renault siempre ha arriesgado mucho... Ya lo hizo en e 84 con la primera Espace...
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #97 en: 03 de Diciembre de 2013, 22:42 »
 :) La espace del video me encanta, ya le ando al tiro pero comprarme la V implica ser el conejillo de indias y aunque mi espace IV no me ha dado mayores problemas x ahora, el miedo a que rompa no me lo quita nadie, famosos casquillos biela.Mi idea es comprarme un auto nuevo pero mantener este hasta el fin, me enamore de el, uno es asi de romantico, jajajaja. Mi duda es o comprarme la nueva V o el Range Rover evoque  SD4 190 CV 4x4 Prestige Aut. me ofrecen un buen precio que seguro en la renault jamas tendria. ¿Quiero vuestro consejo amigos?
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado SANTI PUIG

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 3 876
  • Valoración: +36/-0
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #98 en: 03 de Diciembre de 2013, 22:52 »
yo mi consejo, es no te vayas de renault, todos tienen sus mas y sus menos pero renault es renault, que te voy a decir yo si soy forofo de la marca, para mi no hay nadie que se pueda comparar con un renault, si te fijas un poco renault es la marca que donde va lo rebienta todo, son los mejores haciendo motores, la prueba está que ahora mercedes a decidido montar motores renault a sus clase a y b. tu mismo pero para gustos colores. saludos. ;)
Renault gran espace 2.0 dci 175cv privilege automatica.
Con retrovisor android y grabacion permanente delante y detras.
Al sur de valencia. Oliva. www.santipuigelectricidad.com

Desconectado luca

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 218
  • Valoración: +14/-4
  • Espace IV 2.2 DCI Privilege
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #99 en: 03 de Diciembre de 2013, 23:44 »
 :) Hola Santi si querer no quiero dejar a la renault yo = soy un apasionado x esta marca. Mira yo probe el ranger y bueno a nivel tecnologico esta mas avanzado que mi espace pero en comodidad no le gana el ranger. El V de renault no se pero me da que su precio sera prohibitivo, al menos da esa sensacion al ver el video, se ve imponente muy sofisticado.
Espace IV Fase I -  2.2 Privilege

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #100 en: 04 de Diciembre de 2013, 08:25 »
Pensaba que los mejores motores los tenia el grupo VW, al menos en lo que a fiabilidad se refiere. Pero no dudo que en todas las marcas tienen sus cositas... o cosotas.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado franciss

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 224
  • Valoración: +29/-2
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #101 en: 04 de Diciembre de 2013, 10:10 »
Respecto a lo que se supone va a ser el coche de Renault comentar lo siguiente:

http://www.km77.com/01/renault/proto/initiale-paris-prototipo-/monovolumen-informacion-301875-p.html

1)Como vehículo es bonito.
2)Le falta algo de altura en el techo.
3)Respecto a las Espaces, este nuevo vehículo está muy mal aprovechado. Sin duda, las Espaces familiares están mucho mejor aprovechadas.
4)Si piensan poner 7 asientos en el nuevo vehículo más maletero, va a estar muy ajustado.

En resumen, si buscase un vehículo turismo, tal vez melo compraría, pero buscando un vehículo familiar, 7 plazas, buen maletero yo NO me lo compraría y sin duda me iría a otros monovolúmenes de 7 plazas. La pena es que hay vehículo en EE.UU. y en Japón que si me gustan, pero de forma increible, no se comercializan en Europa.
Renault Espace 2.2 DT Gasoil de diciembre de 1999, el de las branquias.

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #102 en: 04 de Diciembre de 2013, 20:04 »
Oye Luca de gustos no andas mal,el evoque seria un segundo coche de lujo
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Tomy

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +5/-4
  • Me pirria la espace
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #103 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:51 »
Yo insisto que tiene muy buena pinta, pero que tal vez no sea el sustituto de la Espace, sino otro tipo de coche...
Grand Espace IV fase III 2.0 Dci aut. 175 C.V. Initiale París 2012
Mini Cooper 120 C.V. 2011
Piaggio X9 250 C.C.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #104 en: 04 de Diciembre de 2013, 21:56 »
si yo opino lo mismo tal vez del velsatis o el avantime
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com