Autor Tema: ¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?  (Leído 54112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2012, 08:45 »
Ya nadie oculta que Renault está alargando artificalmente los restylings del modelo actual. La causa, obviamente el descenso de ventas vertiginoso de los monovolumenes grandes. Y lo peor no es que digan que saldrá la nueva el año que viene, o el otro, o dentro de cinco años. Lo peor es que callan, para asi poder seguir vendiendo las actuales.
En fin, os paso un articulo con el panorama de monovolumenes para 2013. Habrá que pasarse a un todoterreno...

http://elpais.com/elpais/2012/12/05/motor/1354721357_673285.html
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2012, 17:51 »
Ya nadie oculta que Renault está alargando artificalmente los restylings del modelo actual. La causa, obviamente el descenso de ventas vertiginoso de los monovolumenes grandes. Y lo peor no es que digan que saldrá la nueva el año que viene, o el otro, o dentro de cinco años. Lo peor es que callan, para asi poder seguir vendiendo las actuales.
En fin, os paso un articulo con el panorama de monovolumenes para 2013. Habrá que pasarse a un todoterreno...

http://elpais.com/elpais/2012/12/05/motor/1354721357_673285.html


Comparar la habitalidad de un una espace (o cualquier monovolumen 7 plazas de verdad) es cuanto menos, para tomárselo a risa, sin decir que cualquier todoterreno no tiene el mismo comportamiento en carretera. Por aclarar, un BMW X5 NO es un todoterreno, un Renault Koleos NO es un todoterreno, vamos que un todoterreno es un montero, un discovery, un pathfinder o similar.

Y para superar una nevada no hace falta un todoterreno, lo que hace falta son ruedas de invierno, el todoterreno lo único que tiene a su favor es la tracción a las cuatro ruedas (el monovolumen de VW tiene la opción 4motion), por lo que ya estaría en igualdad de condiciones, y como haya hielo debajo de la nieve, ya puedes ir en hummer que ni se menea, de echo se menearía mejor un suzuki santana por su menor peso ...

Y así podría seguir un buen rato, pero como no quiero aburrir a nadie, con las TONTERIAS que escriben las supuestas revistas especializadas no digo nada más.

Está claro que un monovolumen como los nuestros muy poca gente tiene una necesidad real, cualquier familia de cuatro o cinco miembros se puede apañar con cualquier berlina.
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2012, 20:12 »
Totalmente de acuerdo con webykato. He tenido un pathfinder y en comodidad para viajes, modularidad y espacio la espace golea (al menos la gran espace) y ambos con 7 asientos. Si yo fuera renault a la espace actual le pondria puertas corrrederas, un poco mas de altura al suelo, sspension neumatica como la de los land rover discovery y la traccion all mode de nissan y costaria un dineral pero seria un cochazo que salvo en el campo extremo iria fenomenal
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado webyako

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 336
  • Valoración: +14/-3
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2012, 10:47 »
Totalmente de acuerdo con webykato. He tenido un pathfinder y en comodidad para viajes, modularidad y espacio la espace golea (al menos la gran espace) y ambos con 7 asientos. Si yo fuera renault a la espace actual le pondria puertas corrrederas, un poco mas de altura al suelo, sspension neumatica como la de los land rover discovery y la traccion all mode de nissan y costaria un dineral pero seria un cochazo que salvo en el campo extremo iria fenomenal

Bueno, bueno, que lo pusieran cómo opción para el que le haga falta  ;)
Espace IV Fase I 2.2 Expresion

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #49 en: 11 de Marzo de 2013, 13:43 »
Bueno, pues parece que la cosa va para largo, porque para julio nuevo sistema de video para el restyling actual, o sea, que no veremos noticias del nuevo al menos durante lo que queda de 2013 y yo creo que tampoco en 2014 (primera mitad). De momento no encuentro fotos del nuevo gadget, pero será mas de lo mismo....
os remito enlace y texto (en ingles)

http://www.4-traders.com/RENAULT-4688/news/RENAULT-New-video-system-for-Renault-Espace-for-an-even-more-enjoyable-travelling-experience-16367510/

-------------

RENAULT : New video system for Renault Espace for an even more enjoyable travelling experience
02/27/2013| 09:35am US/Eastern

New video system for Renault Espace for an even more enjoyable travelling experience

February 27, 2013 | ID: 44630

Following its introduction last July, New Renault Espace begins 2013 with the availability of a new video system to make journeys even more enjoyable.


The new video system available for Renault Espace will provide second-row occupants with two large 16:9 seven-inch screens (18cm) which have been perfectly integrated into the back of the front head rests.

The two screens have separate video inputs, so passengers can enjoy different programmes. The system is capable of playing back video and audio of different formats (DivX, MPEG, MP3, etc.) stored on a DVD, USB dongle or SD card. A jack socket allows video games to be played, too.

The system comes with a new remote control handset and new infrared headphones, although passengers can also plug in their own headphones.

The new system available for Renault Espace replaces the former system at no extra cost. As standard equipment across the model's range in France, it reasserts Renault Espace's status as the most enjoyable MPV for family journeys. Order books are already open.


Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #50 en: 11 de Marzo de 2013, 13:44 »
Ojo!! Igual ni llega a España, quien sabe...
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #51 en: 11 de Marzo de 2013, 13:46 »
Venga... una fotito del invento y artículo alternativo (en francés).
Que quereis que os diga.. a mi me parece un peazo-chocho metido con calzador.  Para eso mejor comprar un made-in-china, que de hecho será lo que es. Una pena.
A disfrutar...

http://www.autosource.fr/actus/10224-renault-espace-video-bord-honneur.html

Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
« última modificación: 11 de Marzo de 2013, 13:58 por vbraque »
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #53 en: 11 de Marzo de 2013, 14:06 »
A mi sigue sin gustarme pero otras marcas siguen aportando por este segmento y sacando verdaderas evoluciones de su producto.
ahi teneis el peazo-tocho del nuevo Rodius, que en precio va a competir pero bien con la hipotética nueva Espace.
Muchos potenciales clientes optaran por coches renovados como est. Es cuestión de gustos...

http://es.autoblog.com/2013/03/06/ssangyong-rodius-ginebra-2013/
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #54 en: 11 de Marzo de 2013, 14:08 »
O por coches teóricamente del segmento anterior. A poco que agranden este concepto del sustituto del C4 Picasso, tambien podría captar mucha clientela de usuarios de monovolumen grande. Bonito...
http://es.autoblog.com/2013/03/06/citroen-technospace-concept-ginebra-2013/
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado pineda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #55 en: 12 de Marzo de 2013, 21:05 »
Varias cosas a modo de información.
Respecto al volkswagen es un concepto todavía pero el proximo monovolumen del grupo vag va a ir por este estilo.Cuadrado pero con una tercera ventana detras.
Respecto al citroen gran picasso y picasso sale en breve y es el mismo concepto que la actual,digamos que es un restiling fuerte....Delantera al estilo range rover evoque ,por dentro mismo concepto en modularidad y eso si mas tecnologicos.
Y respecto a la espace que es lo que nos atañe en este tema,yo trabajo en una fabrica que realiza los refuerzon de las puertas tanto delanteros como trasero de la Espace y aunque en poca cantidad todavía tenemos pedidos hasta primer trimestre del 2014 como pieza serie.
Claro está que esto puede cambiar en cualquier momento tanto para cancelar los pedidos como para alargar la vida serie del vehiculo pero a día de hoy,tenemos espace hasta el primer trimestre del 2014
Renault Espace 2.0 dci 150cv Argos del año 2008.
Llantas de 17",cristales tintados, espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente.
Faros de Xenón. Sin techo solar. Control de aparcamiento.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #56 en: 12 de Marzo de 2013, 21:40 »
hombre tambien puede ser como pieza de recambio sobre todo para golpes no
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado pineda

  • Iniciado
  • **
  • Mensajes: 25
  • Valoración: +0/-1
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #57 en: 12 de Marzo de 2013, 21:57 »
Las previsiones sería como pieza serie,evidentemente luego hay que dar servicio de repuestos.
Suele rondar los 10 años de antiguedad dando servicio de repuestos
Renault Espace 2.0 dci 150cv Argos del año 2008.
Llantas de 17",cristales tintados, espejos retrovisores eléctricos y abatibles eléctricamente.
Faros de Xenón. Sin techo solar. Control de aparcamiento.

Desconectado ivanguau

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 337
  • Valoración: +12/-1
    • Email
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #58 en: 13 de Marzo de 2013, 13:00 »
Vivendo como se las gastan algunos de sus competidores (psa por ejemplo) , va para largo. Excepto el grupo vag y ford  que si han lanzado nuevos modelos el mercado esta muy parado, no se si psa ha hecho mas de un restyling y la cía encima a comprado la patente de voyager... me parece a mi que nos quedan algunos años todavía.
 Lo del motor 1.6 ya lo habia leído en alguna revista, ya sabéis menos consumo menos impuestos, y con estos motores mayor intervalo de mantenimiento, la gente es lo que de a manda.
Espace IV fase 2 2.0 dic 130cv

Ex-Espace III verde-raro 2.2 dci .

Desconectado Rodrigo

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 47
  • Valoración: +1/-0
Re:¿Para cuándo la nueva Espace V (ó 5)?
« Respuesta #59 en: 25 de Marzo de 2013, 09:44 »
En Noviembre se empiezan a montar las primeras Espaces V, en Douai. Compartirá plataforma con la Scenic.
Saludos