Autor Tema: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011  (Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011
« en: 21 de Marzo de 2011, 22:53 »
Empezamos con la historia.

Primer circuito, primera carrera, primera semana de competición.

Vamos con Albert Park, circuito urbano para empezar el año. Muchas posibilidades de que el Safety Car haga acto de presencia, por lo que una buena salida y unas buenas primeras curvas ayudarían, sin duda, en el devenir de la carrera.

Cualquiera que disponga de información de cómo se desarrollan los días previos a la carrera, puede colaborar para que todos estemos informados.

Mapa del circuito;


« última modificación: 21 de Marzo de 2011, 23:04 por Black »
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 2011
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2011, 22:59 »
Carrera:                        GP de Australia
Circuito:                        Melbourne
País:                             Australia
Fecha:                          Del 25 de Marzo al 27 de Marzo
Longitud del circuito:    5.303 kms
Duración:                      58 vueltas
Distancia:                     307,5 kms
Récord de vuelta:          1:24.125 - M. Schumacher (2004)

Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2011, 23:32 »
Características del circuito de Albert Park
Cada año el ayuntamiento de Melbourne monta dentro de su casco urbano un circuito de 5,30 Km y 16 curvas para la organización del anual GP de Australia. El hecho de ser un trazado urbano complica su ejecución, ya que su asfalto es totalmente liso, que a falta de peraltes puede hacer de cada curva una ocasión ideal para abandonar la carrera, que todavía se convierte en más probable cuando el asfalto brilla y los slicks intentan traccionar sobre la resbaladiza pintura de las abundantes indicaciones de stop, ceda el paso etc. propias de una calzada por la que circulan vehículos a diario.

La edición de 2010 no fue una excepción, Jenson Button resultó vencedor en una carrera donde la lluvia hizo acto de presencia y en la que Fernando Alonso tuvo que remontar hasta alcanzar la cuarta plaza tras un trompo en la primera vuelta de carrera. Por primera vez en muchos años, el ganador de Australia no se convirtió en campeón del mundo, ya que existe la superstición dentro del mundillo de la F1 de que quien gana en las antípodas se corona rey del viento.

Horarios del GP de Australia
Toca comenzar el campeonato de 2011 con madrugón y un buen café, para mantenerse despierto y no perderse nada de lo que suceda en una fracción de segundo dentro del acelerado mundo de la Fórmula 1. Los horarios - hay cambio de hora de verano - para la carrera son los siguientes:

- Viernes 25 de marzo:

Libres 1 - 12:30 h Melbourne - 02:30 h GMT+1

Libres 2 - 16:30 h Melbourne - 06:30 h GMT+1

- Sábado 26 de marzo:

Libres 3 - 14:00 h Melbourne - 04:00 h GMT+1

Entrenamientos oficiales: Q1, Q2 y Q3 - 17:00 h Melbourne - 07:00 h GMT+1

- Domingo 27 de marzo:

Carrera - 17:00 h Melbourne - 08:00 h GMT+1

En cuanto al parte meteorológico, se esperan chubascos, pero que en un principio no afectarán al domingo carrera. Eso sí, las temperaturas que se esperan no son altas -de 14 a 21ºC - por lo que será crucial saber hacer una buena elección de neumáticos así como mantener su correcta temperatura, para luego tener en la pista el máximo rendimiento, con lo que se verá qué equipo ha sabido hacer la mejor lectura de las gomas Pirelli.

Fuente: Suite101
« última modificación: 22 de Marzo de 2011, 07:58 por Alfa »
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2011, 23:30 »
Pues ya sabemos el resultado de la carrera. Bien para unos, menos bien para otros y mal para el resto...

Y en la Porra es lo mismo; los hay con buen resultado, los hay con no tan buen resultado y los hay.... los hay que ya "deben" puntos  :D :D :D

Esta es la Clasificación.





Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado SANDALU

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 446
  • Valoración: +8/-7
  • Paz y amor ......sobre todo amor
Re: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2011, 09:54 »
Gracias Victor por colgarme la clasificación. susordenes A ver si para el proximo premio soy capaz de colgarla yo solito.

PD:A mi modo de ver algunos tenian que pensar ya en la retirada para que la derrota no sea tan humillante ;D ;D
Socio nº 94 . Renault Espace 2.0 t tech run gasolina
                     Renault Scenic 1.5d Dynamique
                     Renault Clio 1.2 Expresion
Me gusta vacilar y reirme ....a poder ser con los amigos

Desconectado delarco

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 390
  • Valoración: +4/-1
  • R21 2L.Turbo 175cv
Re: GP DE AUSTRALIA, Albert Park 25/27-03-2011
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2011, 11:04 »
PD:A mi modo de ver algunos tenian que pensar ya en la retirada para que la derrota no sea tan humillante ;D ;D

Los últimos serán los primeros...                ...a final de temporada, jeje.

Un saludo ok.
Grand Espace IV Fase I 2.0T 165cv.

R21 2L.Turbo Fase II 175cv.

Turbo y gasolina, buena mezcla.