Autor Tema: cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan  (Leído 3859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2018, 20:35 »
Pues a mi esta noche me han "limpiado" el limpia luneta trasero.
   También madre mia si al final abra que dejar el coche conectadoa 380 para se lleven Um pequeño recuerdo al tocar madre mia um saludo y lo siento por lo del limpia ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2018, 21:36 »
Algun hi.o p..a
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 365
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2018, 23:21 »
Algun hi.o p..a
Eso es ser miserable robar um limpia no me dias a mi es muy fuerte por eso van bien lo de las cámaras gravando el exterior del coche en todo el momento  a si he pillado yo um vecino mio poniendo me clavos en los neumaticos . En um me 4 pinchazos los he arreglado y me espere a que entrase en el Ascensor el y la mujer y entro me puse a dar de hostias en las paredes de ascensor que se les olvido hasta dar en el numero de su piso y luego les he dicho la siguientes en vosotros no en las paredes del hastensor no se arrimo mas a mi coche se termino los pinchazos to mo me meto con nadie. Que no me toquen es mis cosas  bueno saludos que me lio jaajajajaja.... 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 072
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2018, 18:58 »
Pues yo tengo uno de una automática, y otro de una manual, por si te sirve alguno..

Muchas gracias TOTUS, pero es el del 5008.





Jose creo que Tous se refería al cuadro,no creo que haya diferencias en el limpia
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2018, 23:53 »
Pues yo tengo uno de una automática, y otro de una manual, por si te sirve alguno..

Muchas gracias TOTUS, pero es el del 5008.





Jose creo que Tous se refería al cuadro,no creo que haya diferencias en el limpia


Lo había leído mal  ;)
El limpia lo paga el seguro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2018, 16:49 »
hola,
 pues al final me han dado siniestro el coche. Una estupenda Grand Espace IV fase 1 gasolina con solo 210 mil kms.  El motivo sospecho que ha sido haber llevado el coche a la Renault que se han pasado "3 pueblos tarificando" todas las piezas existentes por nuevas.

El problema es que ya no hay marcha atrás, el coche es siniestro y ya decido yo qué hago con él. De momento voy a analizar si lo arreglo por mi cuenta sustituyendo el cuadro electrónico robado, que es lo que creo que solo me falta.

Espero que en el manual de taller o en el Dialogys se pueda ver el despiece completo y sea solo poner el cuadro tal como parece.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2018, 19:30 »
Si solo es el cuadro intenta arreglarlo por tu cuenta. La mía fue al desguace porque en el taller no sabían, o no querían decirme, por cuanto me salia la reparacion. Dejar caer sin asegurarlo que más dec4000€.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2018, 19:31 »
Si solo es el cuadro intenta arreglarlo por tu cuenta. La mía fue al desguace porque en el taller no sabían, o no querían decirme, por cuanto me salia la reparacion. Dejar caer sin asegurarlo que más de 4000€.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2018, 12:50 »
hola,
        parece que solo es el cuadro, porque visualmente no se ve que se llevaran nada más ni por zona de salpicadero ni por zona del motor.
Estoy buscando un cuadro, tengo la referencia de Renault, pero la duda que me surge es si encontrado uno con la misma referencia, es posible "grabarle" los kms que yo tenía en el coche.

Me están dando ganas de vender el coche, una vez reparado, pero no quiero tener problemas del tipo de parecer que le he bajado kms.   Si encuentro un cuadro que tenga más no me importa, pero si finalmente la vendo querría que mostrara los kms reales, si es posible.

Alguien lo sabe? Leyendo los hilos de los problemas del cuadro me parece entender que siempre hay que reprogramar al poner el nuevo cuadro donante, pero entiendo que es para temas de decirle si es automático o manual el cambio, o el tipo de radio-cd que lleva etc. Pero los kms se pueden corregir con la CLIP?
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #24 en: 15 de Noviembre de 2018, 08:22 »
hola,
        parece que solo es el cuadro, porque visualmente no se ve que se llevaran nada más ni por zona de salpicadero ni por zona del motor.
Estoy buscando un cuadro, tengo la referencia de Renault, pero la duda que me surge es si encontrado uno con la misma referencia, es posible "grabarle" los kms que yo tenía en el coche.

Me están dando ganas de vender el coche, una vez reparado, pero no quiero tener problemas del tipo de parecer que le he bajado kms.   Si encuentro un cuadro que tenga más no me importa, pero si finalmente la vendo querría que mostrara los kms reales, si es posible.

Alguien lo sabe? Leyendo los hilos de los problemas del cuadro me parece entender que siempre hay que reprogramar al poner el nuevo cuadro donante, pero entiendo que es para temas de decirle si es automático o manual el cambio, o el tipo de radio-cd que lleva etc. Pero los kms se pueden corregir con la CLIP?


Lo que no se es si el cuadro solo muestra los datos que le suministran las centralitas o si los datos se almacenan en el cuadro. Si sólo muestra los datos solo seria cambiar el cuadro.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #25 en: 15 de Noviembre de 2018, 09:25 »
pues sigo investigando por internet. Por lo que he leído parece que el cuadro lleva una memoria EPROM que es donde se guardan los kms y no se puede modificar con la CLIP.  Ahí estarían grabados los kms que luego se comparten con la llave, etc.

Leo que una forma de actualizarla es desengancharla del cuadro y grabarla fuera, pero vamos eso ya es hilar fino. Imagino que la gente que se dedica a bajar kms a los coches hace estas cosas, o también, se dedican a robar cuadros que tengan menos kms que el coche a vender.

Seguiré invesitgando y compartiré lo que encuentre.  De momento estoy en busca de un cuadro como el que tenía a ver si conectándolo el coche vuelve a funcionar.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2018, 16:51 »
hola,
         pues finalmente con un cuadro de desguace con la misma referencia Renault que el original (según código de chasis) he hecho el trasplante y el coche ya acelera con normalidad y se puede circular con él.

Una de las cosas que veo en  cuadro donante, a parte de los kms del donante es que se muestran un montón de los iconos de fallo, aunque los chequeos iniciales muestran OK.  Tampoco se muestran los iconos de las posiciones de la palanca ya que es automático y lo peor es que no muestra la velocidad a la que circulo.

Imagino que hay que hacer algo con la CLIP, pero alguien sabe el qué concretamente?  Por lo que he leído los kms no se pueden modificar pero imagino que en algún sitio hay que decir a la centralita principal que el coche es automático, y sobre todo me preocupa lo de la velocidad aunque con el Torque-Racing meter podría verla.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2018, 12:16 »
Actualizo, tras dedicarle un rato hoy el display va perfecto, solo falta que muestre los iconos referentes al cambio automático. Imagino que habrá que usar la clip.
Los iconos de errores han desaparecido y ya se muestra la velocidad. Creo que lo  que pasaba es que hacía mal contacto uno de los conectores que han dejado medio rotos  al arrancar el.cuadro.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado alceo

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Valoración: +14/-0
  • Hoy es un buen día para empezar
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #28 en: 25 de Noviembre de 2018, 16:19 »
Solo puedo decir mucho ánimo y que ojalá al amigo/a de lo ajeno se le caigan las manos a trozos.
Grand Espace 2.0 dci 175 Auto. Privilege (IV, fase 2). Año 2007 (2014- hoy)
Honda Jazz Crosstar (2022-hoy)
Renault Koleos (2008- 2022)
Renault Grand Modus (2012-2014)
Renault Twingo (2009-2012)
Renault Scenic (2004-2008)
Renault Clio (2000-2004)

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 721
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:cuidado con vuestros cuadros digitales del salpicadero, que vuelan
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2018, 17:13 »
Actualizo, tras dedicarle un rato hoy el display va perfecto, solo falta que muestre los iconos referentes al cambio automático. Imagino que habrá que usar la clip.
Los iconos de errores han desaparecido y ya se muestra la velocidad. Creo que lo  que pasaba es que hacía mal contacto uno de los conectores que han dejado medio rotos  al arrancar el.cuadro.


Me alegro que te vaya bien.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.