Autor Tema: Alternativa a renault espace.  (Leído 9632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado megascooter

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 70
  • Valoración: +0/-0
Alternativa a renault espace.
« en: 31 de Octubre de 2008, 15:31 »
Imaginaros por un momento que el espace no existiria,imaginaros que tendriais que comprar un monovolumen grande,veloz y lujoso,¿cual?
Que opciones hay al par de la renault espace en potencia,equipamiento???
Ustedes diran,yo nol o se...

Desconectado avantime

  • Le apasiona esto
  • *****
  • Mensajes: 93
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 15:35 »
Grande y lujoso esta claro que el gran voyager, aunque le falta lo de veloz para reunir todo lo que pides

Desconectado Black

  • Moderador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 4 526
  • Valoración: +30/-73
  • Negro oscuro...
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 15:56 »
Yo, después de mirar y probar varios, me quedé con dos opciones; La Espace y el Grand Picasso.

Evidentemente, son diferentes, pero en ese momento, si no hubiese existido la Espace, probablemente me hubiera comprado la Grand Picasso.

Ahora, después de ver que me es más práctico el espacio que las "chorripijaditas" que tiene la Picasso, eligiría un monovolúmen grande; en este caso, creo que me inclinaría por la Peugeot 807 o por la Citröen C8. Aún sin ser lo que es la Espace, tampoco desmerecen tanto como para decir que son malas.

Un saludo.
Socio nº 91

Espace IV, Tech Run, 2.0 dci 150 cv y lo mejor... el Club.
black@clubespace.com

Zaldibar (Vizcaya)

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 19:59 »
viano v6 204 cv de nada y equipamiento, lo que quieras ;D  ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 20:03 »
Sin lugar a dudas el Gran Voyager.

Es todo un mito al igual que la espace ............y por algo sera.

Si nunca hubiera tenido uno a lo mejor nunca me hubiera comprado la Espace.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado karmek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 233
  • Valoración: +0/-0
  • ya tenemos el primer añito
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:42 »
sin dudarlo viano
Socio nº 89 del club espace

Espace tech run negra un maquinon y tragona

SIGUE SIENDO EL MAS GUAPETE...

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2008, 00:47 »
Lo mas seguro es que me habria comprado la Smax.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...


Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2008, 08:42 »
Supongo que Gran Picasso o Galaxy, como alternativas a la espace. A partir de ahí ya todo me parece demasiado grande (viano, voyager, rodius :'(, ...)
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado davilin

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 325
  • Valoración: +0/-0
  • pase de la "fragoneta" al "menovolumen"
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2008, 10:58 »
a los que piensan que en tamaño la mercedes se dispara, deciros que no es cierto. por ejemplo, a simple vista, todos diriamos que un mercedes V es mucho mas grande que la gran espace. pues la espace es 5 cm mas larga que la mercedes. en cuanto a la viano la hay con tres diferente longitudes.
mi hermano tiene una viano y hemos puesto un coche al lado del otro y os aseguro que la diferencia es minima con respecto a la altura y al largo. esto es debido a las distintas soluciones que an optado en renault para con la situacion de las plazas delanteras, pues vamos sentados casi en la mitad del coche.
la espace (para mi gusto) desperdicia en la parte delantera un monton de espacio. sin embargo en el viano el conductor va sentado practicamen encima del eje delantero, con el consiguiente beneficio en el espacio tarasero.
en referencia a la altura interior, no hay color, pues en nuestros coches tenemos el piso muy levantado a consecuencia del sistema climatizacion, que va debajo del piso.
en cuanto a equipamiento hay cosas en la espace que no puedes optar en mercedes y viceversa.
por eso opino que no hay que dejarse llevar por las apariencias, pues nos podemos engañar.
perdon por el toston, pero es que me e lenvantado charlatan blabla ;D

                                  un abrazo a tod@s ok
G. espace 2.2 cdi privilege automatica

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2008, 11:15 »
Por eso hablé de alternativas a la espace; la grand espace ya me parece muy grande. Os habla uno que renegó de los monovolúmenes hasta que el tamaño de la familia y sus trastos no le dejó otra opción; en cuanto pueda vuelvo a las berlinas medias. Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado vbraque

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 5 287
  • Valoración: +67/-14
  • Para mi, todas las pistas de ski son blancas...
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:05 »
Coincido con davilin: Vito o Viano corta V6 con 204 CV.
La GrandVo ya no es lo qu era. El modelo anterior, a mi juicio, era mucho mas bonito que el actual. Si ya pecaba de americano, el actual lo acentua todavia mas. Los de Chrysler, no aprenden asi les maten. Podrian haber europeizado el coche y arrasar en ventas, pero han hecho justo lo contrario, americanizarlo, y sobre todo subirlo de precio. Por lo que cuesta, sin duda, me iria a la Viano.
Espace IV fase 1 Privilege + techo + llantas 18" + cuero... vamos una Initiale

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2008, 11:50 »
por el precio de la grand voyager, un mercedes clase R.
ideal.jejeje

la viano, es perfecta.
la citroen C8 estaba ne la lista pero parece que este año iba a ser cambiada (y la borre de la lista) pero la crisis .. ha ralentizado su comercializacion.
la smax de ford es una buena opcion y vien muy bien equipada de serie.

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2008, 19:33 »
Si tuviera que cambiar el Espace, me iría a un Subebordillos, digo todo camino.

El resto de monovolúmenes ya estaban cuando compré el Espace y me decanté por éste. Hoy solo el Smax y el nuevo Voyager, pero ninguno me convence.

El Viano me defraudó bastante cuando lo fuí a ver, es muy Furgoneta, solo una puerta lateral, la segunda es opcional, posición de conducción furgo, demasiada chapa, etc.  Va en gustos.

Pero hace poco lo comentaba con amigos y creo que de cambiar de coche también lo haría de tipo de coche porque en Monovolumen no hay nada que me convenza.
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado Fer96

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 441
  • Valoración: +2/-0
  • Que mas se puede pedir?
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2008, 15:15 »
a. esto es debido a las distintas soluciones que an optado en renault para con la situacion de las plazas delanteras, pues vamos sentados casi en la mitad del coche.
la espace (para mi gusto) desperdicia en la parte delantera un monton de espacio. sin embargo en el viano el conductor va s

Es que no te das cuenta ?.....han seguido la configuracion del R26 desarrollado por Alonso.

Por cierto (ahora en serio) , yo prefiero que el coche tenga morro por lo que pueda venir....ya me entiendes.

Un saludo.
2.0. dci 175t initale automatica techo 7 plazas luneta tras abatible llantas 18

Desconectado apilluelo

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 61
  • Valoración: +1/-0
Re: Alternativa a renault espace.
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2008, 20:16 »
Pues antes de tomar mi decisión me patee todas las marcas habidas y por haber.

- Ford S-Max: es de un segmento inferior. Acabados más cutres y plazas traseras poco utilizables.
- Citroen es una decisión lógica, salvo que tengamos, como es mi caso, aversión a la marca.
- Viano: Cuestión de gustos. A mi personalmente me parece la más "furgoneto" de todas, gasta mucho, es cara... pero seguramente sea la más fiable de todas.
- Si planteamos Viano también podemos pensar en la VW, pero al aspecto furgonetero hay que añadirle una linea bastante obsoleta y un interior muy espartano.
- Chrysler Voyager: La nueva hay que reconocer que les ha salido muy chula, pero sigue teniendo un auténtico petrolero en el motor. Pesa más que la Espace, y a algunos no nos terminan de convencer los coches americanos.
- Kia: Es el único que no vi. La gente habla bien de él, pero no puedo evitar cierto recelo ante los coreanos.


 nose nose nose

 
Grand Espace 2.0 DCI 150 cv Privi con absolutamente todo menos la luneta trasera practicable. Solarcheck. Futuro hijo predilecto de Repsol