Autor Tema: Algun problema en el 2.0 dci 150?  (Leído 14406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado agrom

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 208
  • Valoración: +0/-0
Re: Algun problema en el 2.0 dci 150?
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 14:50 »
Las cajas automaticas llevan ATF(automatic transmision fluid) y lo unico que hay que hacer es revisarles el nivel . Los aceites que llevan estan estudiados para que dren de por vida.
Las cajas manuales llevan valvulina que es un aceite que tiene la propiedad de lubricar a latas presiones de contatco como puede ser en los engranajes de la caja. Actualmente tambien esos aceites duran de por vida puesto que el unico desgaste que suefre el aceite es el sometimento a presiones , el aceite de la caja no sufre apenas calor que es loq ue mas degrada u aceite.
Rara vez se soluciona un problema con el cambio cabiando la valvulina , a no ser que este bajo el nivel. Y si unacaja automatica esta averiada ya le puedes cambiar el aceite que no se va a solucionar.
Vehiculos como los kadett gsi en su epoca ya no llevaban tornillo de vaciado de valvulina puesto que decian que ea d epor vida.

Desconectado Shrek

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 115
  • Valoración: +0/-0
Re: Algun problema en el 2.0 dci 150?
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2010, 06:52 »
   Hola a tod@s.
   Yo tengo la 2.0 dci 150 cv de Agosto de 2007 y sin problemas con poco mas de 28000 km eso si como dicen un poco tragona.
   Me da una media de 9.4 l. a los 100 km eso si casi todo en casco urbano aunque cuando hago viaje largo en autopista o autovia baja.
   ¿ Como o lo montais para tener unos consumos mas bajos ? mi conducción es tranquila.

   Saludos.
Renault Espace,  en dos palabras IM PRESIONANTE.

Desconectado ALLERES

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 217
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re: Algun problema en el 2.0 dci 150?
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2010, 09:09 »
En mi caso, como vivo en una ciudad pequeña, casi no sufro atascos, y la mayor parte de los kilómetros que recorro son por carretera secundaria o autovía/autopista a velocidades moderadas, y sin carga.

Saludos.
ESPACE V 2.0 BLUE DCI - 200 CV - GRIS CASIOPEA.
LIMITED + PACK MULTISENSE FOUR CONTROL + PACK CITY + PACK CRUISING

Desconectado Tino

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Valoración: +2/-1
  • ..RPM X 1000..
    • Email
Re: Algun problema en el 2.0 dci 150?
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2010, 10:38 »
Hola a tod@s.
Shrek yo tengo la 1.9 y mas o menos lo mismo que dices del consumo de tu avión, le pasa a la mía.

Las cajas automaticas llevan ATF(automatic transmision fluid) y lo unico que hay que hacer es revisarles el nivel . Los aceites que llevan estan estudiados para que dren de por vida.
Las cajas manuales llevan valvulina que es un aceite que tiene la propiedad de lubricar a latas presiones de contatco como puede ser en los engranajes de la caja. Actualmente tambien esos aceites duran de por vida puesto que el unico desgaste que suefre el aceite es el sometimento a presiones , el aceite de la caja no sufre apenas calor que es loq ue mas degrada u aceite.
Rara vez se soluciona un problema con el cambio cabiando la valvulina , a no ser que este bajo el nivel. Y si unacaja automatica esta averiada ya le puedes cambiar el aceite que no se va a solucionar.
Vehiculos como los kadett gsi en su epoca ya no llevaban tornillo de vaciado de valvulina puesto que decian que ea d epor vida.
Alleres carayo, que Agrom e da Terra risa risa risa risa risa risa Ya nos diras Agrom.
Un saludo. ok
Asturias, paraíso natural.

Espace 1.9 DCI Expression 120 CV

Desconectado xan

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 374
  • Valoración: +0/-0
Re: Algun problema en el 2.0 dci 150?
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2010, 16:31 »
La mia es de junio del 2007.  Va por los 80.000 kms y ningun problema. A partir de los 50.000 kms se estabiliza el consumo. Ahora me consume unos 7-8 litros, con conduccion alegre algo de ciudad.
Espace 2.0 DCI 150 Dinamique Negra con techo electrico, regulador de velocidad, bixenon, tarjeta manos libres, luneta trasera practicable y retrovisores abatibles
La mejor compra que he hecho de momento...