Autor Tema: NUEVOS INFILTRADOS.  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
NUEVOS INFILTRADOS.
« en: 14 de Septiembre de 2010, 22:50 »
bueno, por si alguno no lo sabe y yo no voy a delatar a nadie tenemos por aqui nuevos infiltrados (2 que yo sepa) y que haber si ya que no se tienen que presentar por que los conocemos de sobra por lo menos nos ponen fotos de sus nuevas adquisiciones y sensaciones, cosas a favor y en contra con respecto a las espaces y no me vale con que este no se para a 160, no se me ha roto el motor cosas de verdad, y alguno por hay sado masoquista que se ha vuelto a comprar una espace que tal y fotillos de todos los extras que le han puesto bueno haber si buscais un poquito de tiempo y os presentais
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado jicon

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 487
  • Valoración: +0/-5
    • Email
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 13:19 »
pues ya ves yo si me presentado de nuevo en el correspondiente foro.

Fotos, no, no tengo aún y no prometo nada.

Diferencia con el Espace, ¿no se para? joder aún no me he acostumbrado.

En cuanto al nivel de terminación creo que en mi caso está por encima del espace, así como el refinamiento de funcionamiento.

En contra: hemos perdido dos plazas (no hemos visto ningún 7 plazas que nos llenase) y espacio en el maletero (esto no se si es bueno o malo porque para llenarlo y vaciarlo se requiere menos esfuerzo)

En las plazas trasera hay espacio suficiente para los niños o adultos que viajen atrás.

Son segmentos diferentes y por tanto las comparaciones son difíciles, supongo que tan solo en confort, terminaciones y capacidad.

seguimos en contacto
SUBARU Outback 2.0 Diesel



SOCIO Nº 43

Desconectado richar69

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 55
  • Valoración: +1/-0
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 15:32 »
Bueno pues yo debo de ser el otro,despues de romper motor no queria saber nada de la espace, me he pasado a lancia phedra. Diferencias a favor de la espace, el techo de cristal los relojes digitales y la insonorizacion del habitaculo. En contra de renault las 2 puertas electricas laterales una pasada de comodas,mejor vision del navegador los asientos electricos y calefactables calinentan mas que los de la espace, y mas comodidad para 6 y 7 plaza

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:03 »
Muy buenas,

yo creo que debo ser el otro al que se refiere Oscar, hace unas semanas he cambiado mi Espace por un Audi A6 Avant 2.7 TDI Quattro Tiptronic con 3 años y pico y 91.000km.

Está muy bien conservado y bien equipado, a destacar: acabado s-line interior y exterior, llanta 17", suspensión deportiva, Xenon Plus, asientos deportivos cuero alcantara, navegador DVD, FIS, Clima Plus, Telf BT, Voz, Volante deportivo + levas, Tempomat, Sonido DSP, Cargador 6 CDs, faros traseros con leds,...

De momento estamos muy contentos con el coche, me ha sorprendido el consumo, mucho más ajustado de lo que me esperaba en comparación con mi espace 3.0dCi

Del espace echo de menos el espacio y versatilidad (4,66m muy bien aprovechados vs 4,93m del A6 Avant), su enorme techo de cristal, y detalles como tarjeta manos libres, sensor presión neumáticos y que el freno de mano se activaba automáticamente, la visión elevada a la que me había acostumbrado,....

Respecto al espacio, decir que para 4 que somos de familia con el A6 vamos sobrados y siendo Avant mantenemos una capacitad de carga muy buena.

Hemos ganado principalmente en prestaciones (respuesta, comportamiento), placer de conducción, comodidad plazas traseras (2 personas), climatización, menor sonoridad, menor consumo, calidad de materiales y ajuste (ausencia de grillos),  sistema de sonido, navegador más moderno, etc. y sobre todo espero que en menos problemas...

Todavía no le he hecho fotos, en cuanto le haga alguna la cuelgo.

Un saludo
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2010, 22:34 »
Si señor, habiendo aparecido los dos que yo decia y alguno mas me alegro por vosotros las nuevas incorporaciones de vehículos al club y acordaros que los moderadores de mecanica los debemos probar por si tenemos que hacer alguna comprobación o alguna cosilla jajajajaja bueno lo dicho espero que no os cambiéis de clux que aqui se os quiere mucho aunque ahora seais unos infiltrados Subaru, Lancia y Audi respectivamente
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado fcojea

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 148
  • Valoración: +0/-1
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:06 »
Nada cuando quieras lo tienes a tu disposición para probar, respecto al club si me seguís admiendo como expropietario por mi parte no hay ninguna intención de abandonarlo, para mi el espace fue una "circunstancia" que me permitió conocer a un grupo de personas cojonudas y por cambiar de coche no vamos a dejar de vernos ¿no?

Un saludo
fcojea      Socio nº 6  Madrid  -  Ex 3.0dCi Initiale


Desconectado Alfa

  • Espace IV 3.0 dci privileg automatica la mejor compra full equipe me gustan los coches enredar en ellos y mis hijos
  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 4 376
  • Valoración: +98/-44
  • ADMINISTRADOR, MODERADOR, SOCIO Y USUARIO DEL FORO
    • Elecnor
    • Email
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2010, 22:30 »
gracias por la invitacion y por lo demas asi es no vamos a dejar de vernos por un coche lo bonito es la amistad
Espace IV 3.5 V6 Gasolina privilege fase II
Espace IV 3.0 dci privilege fase I automatica
socio 98 de la zona este de Madrid (Alcala de Henares)
Enamorado de alfa romeo y Amigo de mis amigos, este club es cojo..do
Oscar, Osquitar y Daniella
alfa16425@clubespace.com

Desconectado ALMARTA

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 410
  • Valoración: +2/-0
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #7 en: 24 de Septiembre de 2010, 08:49 »
 :'( :'( :'( mas emocionauuu Alfa

Desconectado Cacahuete

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 1 817
  • Valoración: +5/-4
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:16 »
Nada cuando quieras lo tienes a tu disposición para probar, respecto al club si me seguís admiendo como expropietario por mi parte no hay ninguna intención de abandonarlo, para mi el espace fue una "circunstancia" que me permitió conocer a un grupo de personas cojonudas y por cambiar de coche no vamos a dejar de vernos ¿no?

Un saludo

Estoy de acuerdo Javier.

Espero que todos tengais suerte en esta nueva etapa, y que pronto nos podamos ver y comprobar las buenas compras que habeis hecho.
SOCIO Nº 13  ubicación Zaragoza
RENAULT ESPACE 2.2 dCi  EXPRESSION

arabada

  • Visitante
Re: NUEVOS INFILTRADOS.
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2010, 09:54 »
Ya nada es como antes, el Madrid no gana la liga, en Europa ya no estamos por encima de Italia, en Andalucía llueve más que en Galicia..................................y ahora ésto, Clubespace sin Espace, bueno dí que yo también soy socio del Club Fumadores de Habanos y no fumo ( pero no lo sabe nadie ).
En fín ésto de las nuevas tecnologías no es que yo lo entienda muy bien.


PD. teníais que haber echo como el Señor Tesorero, no decir nada y en las Kadadas llevar el coche nuevo y decir que la Espace la teneis en el taller reparando ( cosa poco extraña por cierto ), desde luego ¡¡ qué poca imaginación  !!!!